+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dominios: importancia del nombre, keywords y guiones

Recien Llegado! Habitual tambor Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Dominios: importancia del nombre, keywords y guiones

Muy buenas a todos!

A pesar de haberme leído la web y haber buscado por ahí tengo serias dudas sobre el nombre de dominio. El caso es que me gustaría empezar una web sobre comics, de corte más bien erótico, pero no quiero hacer solo eso sino simplemente divertirme e ir probando y metiendo cosas nuevas (artículos, podcastsm, igual videos...). El problema que le veo a ponerle de dominio algo con la keyword 'comic' es que me parece destinado a un público muy determinado que a lo mejor espanta a gente que pase de comics pero les pueda gustar la web.

Me estoy rayando más de la cuenta así que la primera pregunta es sobre eso:

1. ¿Realmente es tan importante el nombre de dominio para aparecer en los buscadores? ¿En el fondo da igual lo que le ponga mientras el contenido sea bueno y me curre el posicionamiento por otro lado?

2. He leído en este artículo que hay dos tipos de página: Nicho destinado a un segmento específico y Authority más generalista, y que en Nicho es muy importante basarse en las keywords para el nombre mientras que en las generalistas es solo recomendable y para el caso en el que el tema no esté muy definido mucho menos importante. ¿Estáis de acuerdo?

3. Guiones. He leído que son buenos para los buscadores pero malos para que las personas los recuerden. ¿Pensáis que es mejor ponerlos o mejor que no? A mi no me gustan pero a lo mejor son importantes.

Estoy pensando en ponerle simplemente un nombre sencillo y que me guste, aunque no tenga ninguna keyword, pero me gustaría conocer vuestra experiencia y opinión.

Muchas gracias!

Poder de Reputación
    2
    Nadie?? por favor solo dadme vuestra opinión no necesito nada más!

Poder de Reputación
    2
    Muy buenas! Muchas gracias por responder shacaxD.

He estado preguntando a algunas personas con nivel de informática bastante básico, más qu preguntándole poniéndoles ejemplos y casi el 100% de las veces eligen un nombre sin guiones.

Me va gustando esto... Habitante adonisjuarez Está en el buen camino Avatar de adonisjuarez
    Poder de Reputación
    2
    Hola Tambor, he leido tu inquietud y te dire que yo llevo mucho tiempo queriendo comprar un dominio, pero no lo he hecho por la misma situacion que tu mencionas, Si no te has decidido aun, te dire que lo de lo registrar un dominio con las palabras seguidas no te ayudara mucho y lo de los giones como ya se mensiono, no es facil recordarlos. Asi que he estudiado las Webs que aparecen en primer lugar en google y no tienen ese guion y algunas de ellas el nombre de dominio que tienen no tiene nada que ver con su contenido. y si no lo crees entonces vete a Google y escribe "animales" Veras que los primeros resultados no son de paginas que se llaman asi.

NOTA no todas, pero lo que les ayuda a ellas entre otros cosas es lo que sigue despues de la / (pleca) que va despues del dominio.
    para que me entiendas mejor es esto: http://www.fondosgratis.com.mx/animales/0/

Analizalo bien...

+ Responder Tema