Muy buenas a todos!
A pesar de haberme leído la web y haber buscado por ahí tengo serias dudas sobre el nombre de dominio. El caso es que me gustaría empezar una web sobre comics, de corte más bien erótico, pero no quiero hacer solo eso sino simplemente divertirme e ir probando y metiendo cosas nuevas (artículos, podcastsm, igual videos...). El problema que le veo a ponerle de dominio algo con la keyword 'comic' es que me parece destinado a un público muy determinado que a lo mejor espanta a gente que pase de comics pero les pueda gustar la web.
Me estoy rayando más de la cuenta así que la primera pregunta es sobre eso:
1. ¿Realmente es tan importante el nombre de dominio para aparecer en los buscadores? ¿En el fondo da igual lo que le ponga mientras el contenido sea bueno y me curre el posicionamiento por otro lado?
2. He leído en este artículo que hay dos tipos de página: Nicho destinado a un segmento específico y Authority más generalista, y que en Nicho es muy importante basarse en las keywords para el nombre mientras que en las generalistas es solo recomendable y para el caso en el que el tema no esté muy definido mucho menos importante. ¿Estáis de acuerdo?
3. Guiones. He leído que son buenos para los buscadores pero malos para que las personas los recuerden. ¿Pensáis que es mejor ponerlos o mejor que no? A mi no me gustan pero a lo mejor son importantes.
Estoy pensando en ponerle simplemente un nombre sencillo y que me guste, aunque no tenga ninguna keyword, pero me gustaría conocer vuestra experiencia y opinión.
Muchas gracias!

Marcadores