podeis ayudarme con estilos.css

pongo el body la image el repeat la repeticion y la posicion cierro el programa guardo los datos y abro index le doy a previo y sigue todo igual blanco y sin foto
uso google
<html>
<head>
<title>viva </title>
<link rel="stylessheet" href="estilos.css" type="text/css
"media="all">
</head>
<body>

<p>Bienvenidos a mi web . Muy pronto estara lista!</p>
<p>Con la inestimable ayuda de <a href="http://www.como crear tu web.com"target="_blank">cctw</a></p>
</body>
</html>
body {background-color:#E6E6FA ; background-image:url(objetos/fondo.png);backgroun-repit:repit-x;backgroud-position:right bottom;}
e hecho lo que me has dicho e quitado la s pero sigue sin salir.donde abre fallado? gracias y saludos
Mal: backgroun-repit:repit-x

Bien: backgroun-repeat:repeat-x

--

Mal: background-image:url(objetos/fondo.png)

Bien: background-image:url("objetos/fondo.png")

A ver si es eso.

Saludos!
te lo pongo todo lo que tengo porque el color de fondo si me sale pero la foto no.la foto es formato jpeg sera por esto

<html>
<head>
<title>viva</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css"media="all">

</head>
<body>

<p>Con la inestimable ayuda de <a href="http://www.como crear tu web.com"target="_blank">cctw</a></p>
</body>
</html>

body {background-color:#ffbbff;background-image:url("objetos/fondo.png");background-repeat:no-repeat;background-position:right bottom;}
En el código de .....-repeat, no se te olvide la "d":

background-repeat:...

Te lo digo no vaya a ser que copies y pegues y siga sin salirte lo que quieres.

Un saludo!!
Entonces:

Mal: objetos/fondo.png

Bien: objetos/fondo.jpg

O esta otra: objetos/fondo.jpeg

Ah y esa d que te dice @SuperHipo también, que la tenias en tu código anterior, ;-)

Saludos!
Si es formato .jpg ponle la extensión correcta:

body {background-color:#ffbbff;background-image:url("objetos/fondo.jpg");background-repeat:no-repeat;background-position:right bottom;}

Si no, no te va a salir en la vida.
Por cierto jacob, intenta no usar el formato .png para imágenes. Te aconsejo los formatos .jpg o .gif que tienen una relación compresión/calidad (cada uno para lo suyo) que casi siempre será adecuada para la web.

Un saludo y espero que se te haya solucionado lo de la imagen de fondo.
e hecho todo lo que me habeis dicho i no sale es una foto de mi mujer por probar os vuelvo a poner todo el codigo haber si tiene algo mal o es que el programa no lo tengo bien configurado
<html>
<head>
<title>viva la fiesta</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css"media="all">

</head>
<body>

</body>
</html>

body {background-color:#ffbbff;background-image:url("objetos/fondo.jpg");background-repeat:no-repeat;background-position:right-bottom;}
Asegúrate que la imagen está en la carpeta objetos.

Prueba poniendo objetos/fondo.jpg.png
o objetos/fondo.jpg.jpg

Algunos ordenadores tienen las extensiones ya puestas automáticamente (y ocultas) y aunque pongas .jpg podría ser .png, etc... Depende del ordenador y si lo tienes configurado de una menera u otra
gracias e todos tenia que poner doble extension .saludos espero algun dia poder ayudar como me habeis ayudado abrazos voy a continuar que esto me a enganchado arribederchi
Entonces el problema era el de las extensiones?

Ya van varias personas que les pasa lo mismo, creo que Jorgens debería advertirlo en el curso jeje
buenas gente a mi me pasa lo mismo e probado con fondo.png.png y fondo.png y no hay forma os copio lo que tengo en el css a ver si veis lo que esta mal muchas gracias:
body{background-color:#00868B}; background-image:url("objetos/fondo.png");background-position:center center; background-repeat:no-repeat; height:100%;;}
el fondo es png y de nombre es fondo
(es para el fondo de la pantalla inicial)
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
Hola ikagawsho!

Aparte del error de la doble extension (esto ocurre porque al guardar la imagen escribiendo la extension en un programa que te pone la extension automaticamente se repite. Con photoshop por ejemplo, cuando le dices guardar como, te da distintos formatos de imagen en los que tu seleccionas el que quieres, jpg, png, bmp, etc, pero photoshop ya pone la extension automaticamente, con lo que si guardas en jpg con nombre "miimagen" el archivo resultante sera "miimagen.jpg", pero si guardas el archivo con nombre "miimagen.jpg" el archivo resultante sera "miimagen.jpg.jpg") veo el siguiente error en la hoja de estilos:
body{background-color:#00868B}; background-image:url("objetos/fondo.png");background-position:center center; background-repeat:no-repeat; height:100%;;}
al final pone "height:100%;;}" y sobra un punto y coma:height:100%;}
La gran mayoria de esos errores en los que no aparece la imagen es por las rutas, compruebalo siempre!

Un saludo!
Comprueba que se llama realmente "fondo.png", puede que se llame "fondo.PNG" (en mayúsculas) nunca me acuerdo si esto es trascendente, creo recordar que el HTML-KIT te diferenciaba mayúsculas de minúsculas... no lo se, y que además está dentro de una carpeta llamada "objetos".

O, quizá sea porque la imagen es mas estrecha que el contenido, y como la sitúas en el centro y no la repites, se quede detrás del contenido y simplemente no la veas ¿?¿?¿??¿? Lo digo por ir descartando...

Saludos!