+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A cuanto cobrar las 1000 impresiones

Me va gustando esto... Habitante Abel_Melero Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

A cuanto cobrar las 1000 impresiones

Hola,

Tengo un blog de decoración en donde ofrezco consejos de decoración, bricolaje casero, muebles, y todo lo relacionado con el hogar. El blog tiene 2000 visitas diarias y 100.000 impresiones mensuales. Tiene un 2 de Page Rank y en Alexa está en la posición 871.530 y cada mes mejora en todo.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo una empresa que quiere anunciarse en el blog con un banner, entonces me he puesto a leer por la web y he leído que el precio varia depende de la posición en donde esté el banner, el tamaño del mismo, las visitas de la página etc. Y que lo normal es cobrar CPM, coste por mil impresiones.

Entonces me surgen varias preguntas ya que soy novato. Ya que conocéis la posición de mi blog y la temática ¿Cuanto cobraríais vosotros las impresiones? o cuanto tengo que cobrar. O como se como calcular cuanto tengo que cobrarle.

Y luego, ¿como gestiono las impresiones que reciba ese anuncio. o sea, como le hago yo saber al anunciante que de verdad el anuncio ha recibo esas impresiones.
    Utilizo wordpress, lo digo por si hay algún plugin o algo así.

Bueno agradezco todas las respuestas a ver si consigo ganar algo de dinero.

Saludos!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    Pregunta repetida. Por favor, borra una de estas. Se suele cobrar.. lo que tu mas o menos veas comeniente, pero todo depende de donde. Danos la URL de tu web y dinos donde piensas poner el banner :)
    www.fernandosalcedo.com
    www.margarita-gonzalez.com
    Videos del compañero Lantiga 100% recomendado si quieres ampliar conocimientos.
    Si tienes una mascota http://www.eluniversodelperro.com/ es tu sito.