Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Crear nueva red social!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Question Mejor solución para crear una nueva red social

Buenas! soy un poco novato en el mundo de las paginas webs, me manejo bastante bien con el internet y tengo conocimientos informaticos medios, pero mas bien poco de programacion o html.

Aun así, la empresa para la que trabajo me ha propuesto que diseñe una nueva red social a escala para una ciudad media pensada para realizar un seguimiento de los movimientos del ambiente universitario y poder realizar las mejores ofertas en los locales de mayor afluencia del momento.

Dicho de otra manera, necesito crear una red social con las siguientes características:

- Que el servidor, a poder ser gratuito, vaya por parte de la web.
    - Que sea relativamente facil de diseñar.
    - Que tenga registros de los usuarios por medio de Facebook (para facilitar el ingreso).
    - Que en la pagina principal se disponga un calendario semanal de los eventos y un mapa de la ciudad localizandolos.
    - Que cada evento pueda ser explicado con fotos y video.
    - Que los usuarios (chic@s universitarios) puedan seleccionar a que evento van a asistir (con su correspondiente contador), y puedan enviarselo a otros usuarios y opinar sobre el.
    - Que se pueda permitir a ciertos usuarios crear eventos. (2 categorias de usuarios: una serian los universitarios y otras los patrocinadores)
    - Que se pueda crear un "ranking" de los locales con mayor afluencia.
    - No es necesario que cada usuario tenga un perfil (para eso ya esta facebook o tuenti), aunque no estaria mal que los patrocinadores si tuviesen esa opcion.
    - Si fuese posible (sugerencia de un compañero) poder integrar alguna radio en streaming o poder incluir un ranking de videos de youtube.