+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En busca de Hosting y dominio

Me va gustando esto... Habitante Sazen Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

En busca de Hosting y dominio

Muy buenas, estoy buscando un hosting gratuito que no ponga publicidad (si, ya lo se, CCTW lo ofrece), pero me gustaría un dominio sin una URL tan larga (es decir: XXX.comocreartuweb.com).
    Me gustaría un dominio con una URL mas corta tipo .tk, .cc.co, .com.ar o cosas asi siempre y cuando cumplan las condiciones de que sean gratis y no posean publicidad.

Las características del hosting no tendrían que ser muy especiales, ya que la web constara únicamente de paginas credas con Frontpage 2003 (HTML) vinculadas unas entre otras con imagenes y textos.

Gracias, espero respuestas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante serverdns will become famous soon enough
    Poder de Reputación
    8
    Si anlizas tu pregunta te as contestado, hosting gratuito: Hosting De CCTW, Dominio corto: .tk, .co.cc, .com.ar, todos gratis, sin publicidad, simplemente debes registrarte y en lugar de usar un subdominio elijes: Yo usare mi propio dominio y modificare los nombres del servidor, y todo el demas procedimiento es igual, la unica diferencia es que deberas registrar el dominio por tu cuenta, ya sea en my.dot.tk o en www.co.cc o en nic.ar y apuntarlo a las DNS que se te proporcionen, la mayoria de los hosting proporcionan soporte para dominio propio, claro la gestion del dominio es por tu cuenta.

Me va gustando esto... Habitante Sazen Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    No sabia eso... en el tema de hosting estoy un poco verde...
    Entonces, puedo registrar mi dominio y utilizar el hosting de CCTW?

Si es asi, me gustaría un poco mas de informacion al respecto, ya que no se como hacerlo.
    Gracias, espero respuestas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    Hay una cosa que tienes que saber:
    -Si piensas en hacer una buena web (Con muchas visitas y contenido) (O Solo muchisimo contenido), Necesitarás un hosting de pago.
    -Si necesitas contenido para mayores de 18 (Ya sabes a que me refiero) En cuento un hosting gratuito te vea es te hechrán a patadas.
    www.fernandosalcedo.com
    www.margarita-gonzalez.com
    Videos del compañero Lantiga 100% recomendado si quieres ampliar conocimientos.
    Si tienes una mascota http://www.eluniversodelperro.com/ es tu sito.

+ Responder Tema