+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: [TUTORIAL] Crear sistema de novedades/noticias del tipo pagina.php?id=

Me va gustando esto... Habitante Dramidom Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Cita Iniciado por Rabs Ver Mensaje
    Una idea: (Bueno 2):
    Dices que el sistema de moderacion de noticias no tiene casi seguridad... por que no lo tapas un poco con .httacess? Con el cpanel. O tambien lo podrias insertar en un sistema de usuario y ponerte solo a ti. Hay un en especial en este foro que me gusta mucho. Mañana te dejo el link (o en 10 mins si lo encuentro hehe)
    Edit-------
    El link es: http://www.comocreartuweb.com/consul...ma-de-registro
    Yo tengo un sistema de noticias y la verdad si me funciona con seguridad implemente algo que encontre en un tutorial de como loguearse y proteger archivos en directorios, si cualquiera intentase entrar a las paginas que utilizo para publicar o editar las noticias no da acceso y solicitaria colocar el usuario y contrasena de esta.

Es algo sencillo, si dispongo de tiempo y ustedes quieren contar con este tipo de segurididad les pasaria la forma como deben hacerlo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Doodleo has a spectacular aura aboutDoodleo has a spectacular aura about Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    8
    Para proteger el directorio moderacion podemos aplicar un tutorial que también publiqué: http://www.comocreartuweb.com/consul...ontrase%C3%B1a

Me va gustando esto... Habitante danny Está en el buen camino Avatar de danny
    Poder de Reputación
    2
    hola, el post wenisimo hace tiempo que buscaba algo igual, pero me viene un error en la parte de editar la noticia en editar.php y en el navegador me sale el siguiente error "Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\AppServ\www\mi-php\news\moderacion\editar.php on line 22" y el codigo es "// Seleccionamos la noticia correspondiente dependiendo del ID especificado en la URL
    $result=mysql_query("SELECT * FROM `noticias`.`novedades` WHERE id_noticia=$id", $connect) or die (mysql_error());
    "

A ver si me das una mano con ello ya que me estoy volviendo loco :/. Gracias.

Me va gustando esto... Habitante Dramidom Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Como puedo hacer para darle formato a la fecha y hora y queden en español, hasta ahora mi formato se ve asi:

Fecha: 2011-10-06 20:46:28

Me gustaria que quedase asi: 06/10/2011 08:46:28 PM
    Me gustaria que quedase asi: 06 de octubre 2011 08:46:28 PM
    Me gustaria que quedase asi: Jueves 06 de octubre 2011 08:46:28 PM

En esos tipos de formato para ver con cual me conviene mas.

+ Responder Tema