Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: alojamiento que admita DNS gratis

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Wink alojamiento que admita DNS gratis

hola muchachos como estan les explicare lo mio es algo complicado pero se que ustedes me van a ayudar pues; necesito un correo electronico con dominio propio y con extension .edu de educacion y para eso queria utilizar google para emails pero para eso necesitaba una web y claro tengo la mia y todo pero lo unico que me falta y que google me lo pide es la aprobacion de la web mediante el DNS que google me da y ponerlo en la configuracion de DNS del alojador web lamentablemente el alojador gratuito que esta publicado en su tutorial no recuerdo como se llama me pide pagar premium para el DNS pero yo quiero que me faciliten un alojador que permita DNS gratuito porfavor.
    gracias de antemano o sino cualquier ayuda con respecto a la creacion de un correo electronico propio con extension .edu nuevamente mnuchas gracias!!!
    sigan adelante!
    que viva esta web lo maximo!!!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Hace un tiempo hablamos el tema de los dominios .edu , si bien recuerdo necesitabas permisos locales referidos del organismo educacional de tu país para obtenerlo. Respecto de los ns y los correos, lo que necesitas es un hosting que te permita agregar registros MX para los correos, si tu host tiene Cpanel probablemente puedas hacerlo y agregar los mx de Google para que administre tu bandeja de correo. Te dejo el texto alusivo desde Cpanel para esta opción:

"Puede usar la funcion de Mantenimiento de entrada de MX para cambiar a donde el email del dominio es enviado. Esto le permite tener email de un dominio enviado a otro dominio. Cambiar el dato del MX cambiara el record de DNS de MX de tus sitios.

Puede usar esta funcion para crear un respaldo de un mail exchanger el cual recibira el correo cuando el primer exchanger esta descompuesto. Ya que el exchanger primario este funcionando, el envio de correo empezara otra vez. Para hacer esto, necesitará añadir un dato secundario de MX para su dominio con una proridad mas baja que el dato del MX primario. Tome en consideracion de que 0 es la prioridad mas alta y 10 la mas baja. "
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"