Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: videotutorial de hojas de estilo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14

videotutorial de hojas de estilo

Hola chicos abro este post (espero que a Jorge le parezca bien ) por que a salido la necesidad de hablar de las hojas de estilo en el video-curso de HTML. Bien todavia no me ha dado tiempo de subir los videos que tengo pero todo llegara espero que os guste.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    14
    introducción a las hojas de estilo :CSS: Background

Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    12
    Te voy a hacer una critica en buena onda, no me la tomes a mal.

Me parece que te estas equivocando del lugar donde debes poner los videos que haces y ha quienes van dirigidos.
    Hay seccion de Tutoriales Varios HTML y CSS, pidele a algun administrador que te ponga un post fijo en la categoria referente y ahi pones los videos correspondientes.
    Ademas estos videos le seran muy utiles a quienes estan empezando el curso y ellos buscan y preguntan en esas secciones o en el de el curso html-kit y no en esta, asi que viendolo desde ese angulo se podria decir que las personas a quien van dirigidos no los estan aprovechando, los usuarios que participamos en esta seccion del foro somos practicamente los mismos siempre y ya sabemos lo basico, pero como te dije si vas a las otras secciones veras que cada dia usuarios nuevos y muy noveles preguntan siempre lo mismo.

Hay te lo dije, que mas que critica es un consejo, saludos.
    Última edición por ricky; 24/07/2011 a las 13:36

Poder de Reputación
    14
    gracias por las criticas ricky ya se que hay mucha gente que no aprovecha lo que explico pero tengo fe en que tarde o temprano se que leeran lo que posteo y tal. Aunque te pueda parece raro a veces se me hace dicifil separan una cosa de la otra pues yo cuando lo utilizo no lo divido pues me sale casi solo; por eso es complicado dividir las explicaciones en secciones.En fin espero que salga bien este experimento. De nuevo agradezco tu critica hy no te preocupes por ser duro que no me va a sentar sin que gracias a las criticas se intentara mejorar en la medida de lo posible;jejjejejeje

Poder de Reputación
    14
    introducción a las hojas de estilo :CSS: Background-color.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    12
    NO,no,no la idea no era que tus tutoriales se estan "desaprovechando", eso era para amortiguar la critica, entiendes?, me refiero a que un video de 13 minutos para explicar como usar {background-colorx} ES DEMASIADO y no viene mucho al caso por estos lares, ya lo dije y mis excusas si se escucho feo.