Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Ordenes de trabajo en Website

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32

Ordenes de trabajo en Website

Hola amigos, vengo a solicitar su orientación. Alguién conoce un sistema para generar órdenes de trabajo que tenga una administración sencilla, que podamos consultar y hacer seguimiento, algo asi como los tickets de soporte pero para lo que les menciono.
    Claro está que debe ser para web no para el computador.

Espero puedan ayudarme con ésto. Gracias y Saludos a todos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Nos das más detalles de lo que pretendes amigo John? En los paneles de control cPanel, hay un icono llamado "fantastico" con un montón de aplicaciones, como foros y sistemas de trabajo online. Si no tienes cpanel puedes crearte una cuenta gratis (si no la tienes ya, tengo mala memoria) e instalarlos para ver si puedes aprovecharlos. Me suena que existian cosas de ese tipo, pero no la he probado. A través del fantastico ese, se instalan los programas con un par de clics no más, incluida la base de datos y tal, de modo que es sencillo y rápido instalar y ver si es aprovechable.

Los hosting gratis de CCTW no disponen de bases de datos ilimitadas, de modo que tras instalar uno para testearlo, tendrás que eliminarlo antes de probar otro, oki?

Un abrazo compañero!

Poder de Reputación
    32
    Gracias jorgens.
    Respecto de fantástico y Cpanel los manejo perfectamente, he creado varios tutoriales al respecto.
    Lo que necesito es un sistema basado en php y Bases de datos que haga lo siguiente:

- El cliente para generar dichas órdenes debe crear una cuenta y logearse.
    - Mediante Formulario captar la órden de servicio (trabajo).
    - Generar un correo avisando al administrador de la nueva órden.
    - Mostrar mediante un panel (Admin y user) las órdenes generadas para hacer seguimiento y actualizaciones de parte del cliente.

Todo ésto es para montarlo en una web, si alguien sabe quizás de algún plugin de Wordpress que haga algo similar, también me sirve.

Gracias de antemano y saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    14
    Lamentablemente yo no conosco un script asi o similar, he tenido la oportunidad de instalar muchos scripts, pero al final ninguno se adapta exactamente a lo que uno desea, y ni ver el codigo que no entenderas nada , aunque seas experto en php, debes conocer que funciones se hicieron primero, en fin , vengo para decirte que si eres bueno en php , seria mejor que lo programaras a tu gusto , tardaras mas buscando que programandolo , y los resultados son mejores si tu lo haces, bueno ojala haya alguien por aqui que conosca algo similar , simplemente mi sugerencia es que lo intentes hacer tu , otro punto ¿Tienes instalado wordpress? .... Si es asi , aun es mas dificil, tendras que crear el plugin tu mismo , y no es nada facil.

Un saludo .
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Si no tienes muchas prisa, podemos intentarlo acá, investigando y probando entre todos John. Nos serviría para ir aprendiendo y aplicando lo aprendido a algo real.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    hola

he visto de todo eso por la red, pero por separado jajaja
    por aqui habia un formulario para hacer login (use, y funcionó)
    tambien de aqui, saqué un formulario para que me llegaran los datos a mi correo (lo sigo usando)
    y creo que tambien he visto como un formulario manda los datos a una base de datos, y como lo muestra en pantalla
    eso no lo he usado,

sería cosa de ... juntar toooodo jej

reparacion de rines

Poder de Reputación
    32
    Como dice yaneth, sería genial, sin embargo pregunto por un script o sistema prehecho ya que requiere, como les digo mas arriba, de una interfáz usuario y administrador, es casi como una aplicación del tipo "Ticket de Soporte" que si la hay me vendría bien ya que programar ... mmm... no tengo ni tiempo ni ganas... je je.

Hago la consulta al foro ya que sé recibiré respuestas de parte de ustedes. Agradezco a todos, y si ven algo por ahí, por favor avísenme. De paso nos sirve a cada uno en algún proyecto. Saludos.

Ah! lo de wordpress, igualmente es por si conocen algo similar, precisamente no he iniciado la web aún. Estoy buscando ésto primero y en cuanto y de acuerdo a lo que encuentre diseño la web, que es lo más sencillo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Hola John, creo que (si lo he entendido bien) lo que pretendes (claramente) es un sistema de tickets puro y duro....pues bien, lamento decirte.....QUE EXISTE!jejeje

No seria demasiado complicado hacerlo a pelo de 0, ya que es enviar 4 tonterias a traves de un login y una tabla en 1 base de datos, quizas a todos nos sirviera para aprender; no obstante, y puesto que supongo tendras prisa en usarlo, te comento que para Wordpress (entre otros) existe este plugin el cual CREO es el que se adapta mejor a lo que pretendes, es este:

http://wordpress.org/extend/plugins/...t/screenshots/ - Technical Support si lo instalas directamente desde el Wordpress que tengas instalado o instales.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    32
    Hola Víctor, voy a testear ese plugin a ver que logro, sin embargo la idea es que: Un cliente ingrese a la web y mediante formulario ingrese una órden de servicio, por ejemplo, que mande a hacer cajas de zapatos, entonces que eso llegue como mail al administrador, y que tenga una interfáz admin y user, que por ambos lados se puedan agregar notas, hacer seguimiento de fechas y actualizaciones del pedido. Es solo eso. Si te animas a desarrollar algo así podemos llegar a un acuerdo comercial. Ya sabes que administro servidores, dominios y uso paypal, je , je. Un abrazo y gracias por tu aporte.

Ah ! Olvidaba señalar que el formulario permita agregar campos necesarios para un pedido específico.
    Última edición por johnpeterjp; 23/07/2011 a las 05:37

Poder de Reputación
    32
    Victor, he instalado el plugin y según veo es soporte técnico pero para el Dashboard del admin. Lo que necesito es un Formulario que trabaje en 1 de las páginas y que haga lo que te menciona arriba.

Poder de Reputación
    20
    Ok, John, no pasa nada si no es lo que buscabas.
    Entonces, para que me aclare, necesitas un apartado en la web con codigo .php que logre registro y acceso de usuarios (mediante confirmacion tuya, x email o sin registro?).
    Una vez registrados (si procede) podran enviarte un email a traves de un formulario (cuantos y cuales campos)? El email llega al admin, y aparece en la cuenta de ambos, permitiendo realizar respuestas constantes (cada nueva respuesta envia un email al admin o al user, al que corresponda) y permite (al admin) cambiar el estado del pedido.

Si no nos metemos con metodos de pago, etc es bastante facil, cuando me aclares todo (aunque tengo muchas cosas que hacer) me puedo poner con ello.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    32
    Haz ejemplificado y agregado nuevas funciones al tema, me parece perfecto. Lo de confirmar el admin me parece buena idea. Los campos serian; Nombre completo - Dirección - Teléfono - Ciudad - Trabajo Requerido - Fecha de Inicio - Estado - Detalles y/o Comentarios. Creo que eso es suficiente. Lo importante es que estos datos puedan verse, tanto el admin como el usuario mediante un tablero como el de prestashop o wordpress, algo sencillo sin complicaciones. Un saludo y gracias.

Poder de Reputación
    20
    Ok, dame algo de tiempo ya que tengo que terminar una plantilla, crear cestas regalo en mi tienda, etc; luego ago algo y te lo enseño, pero veras como queda bien y te gusta.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Buenas compi!

Lo que quieres es que con php, haya un formulario para enviar los datos que dices a la base de datos, y que estos datos se vean en tu web?

Si me das un ejemplo podria echarte una mano.

Un abrazo.

Poder de Reputación
    32
    Buenas, te he dejado una bienvenida por ahí en otro tema. Tiempo que no andabas por éstos lares. Claro, lo principal es que tenga un talero del tipo wordpress donde se puedan ver y manejar las solicitudes de trabajo hechas por los clientes, debe tener una vista para usuarios y una para administrador. Donde los datos de pedidos o trabajo se puedan ir actualizando. Más arriba hay unos detallitos. Gracias.