Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ComoCrearTuWeb.com en Taringa.net

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10

ComoCrearTuWeb.com en Taringa.net

Saludos!

Hace un tiempo me registré en Taringa.net para ver cuántas visitas podría atraer a comocreartuweb.com escribiendo algunos articulos allá. Me costón un montón, pues me eliminaron un mensaje no se porqué ( no hice nada de spam) y volvi a escribir quejandome un poco y lo volvieron a eliminar. El caso es desistí. Al tiempo volví a escribir, esta vez un buen artículo (creo) y la verdad es que el éxito fue algo mayor, je je je. No lo eliminaron y comencé a recibir votos y algunas visitas.

Ah, no! Ya recuerdo mejor! je je je. Entré la primera vez porque veia en las estadisticas de mi web que habian muchas peticiones de imágenes de mi web desde Taringa. Entré a investigar y vi que me plagiaban a diario casi todas las páginas de mi web! Flipé de colores! Entonces me registré y escribia quejándome un poco, invitando y retandolos a ser originales y dejarse los copieteos, y era por eso que me borraban todos los mensajes. Pensé entonces, si no puedes con tu enemigo, únete a él! ja ja ja y fue cuando comencé a escribir articulos originales y de cierta calidad.

Desde hace poco, han denunciado a Taringa por tanto copieteo y enlaces ilegales y han borrado casi todos esos mensajes. Ahora está mas limpio, aunque me temo que tendrá menos exito. Antes era increible, si querias un programa o disco, alli estaba, pero con la ley de derechos de autor y tal, han desaparecido. Aún asi me parece una buena fuente de visitas si publicas cosas de intere.

Tienen una sección de novatos, en la que puedes escribir. En la sección mayor, no te dejan hasta que recibes nosecuantos votos. Os recomiendo escribir algo original y de interés, con bastantes imágenes que llamen la atención. Los temas graciosos llaman mucho la atención.

Una vez que teneis los puntos necesarios, os dejan escribir en la secció principal y comentar noticias de la sección principal. Allí hay normalmente muchos más lectores, de modo que las visitas son mayores, claro, aunque es increible la cantidad de mensajes que se escriben por minuto.

Al escribir algo nuevo aparece en la lista de los ultimos escritos. Aparecen unos cuantos y los ve todo el mundo en ese momento, pudiendo recibir muchas lecturas. Pero en menos de un minuto ya ha pasado al último lugar y desaparece de la lista, siendo un poco mas dificil que alguien lo lea. Aun así recibe lecturas.

Si en el artículo añades la url de tu web diciendo algo como, más información en.... es muy posible que te visiten.

En fin, mi perfil allí es:
    http://www.taringa.net/Jorgens

y mis dos articulos son estos:

http://www.taringa.net/posts/apuntes...on-capas_.html

http://www.taringa.net/posts/reviews...-por-fin_.html

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Acá mis post en Taringa: http://www.taringa.net/perfil/johnpeterjp/posts Los de Poringa son exclusivos... ja, ja, ja... Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Jorgens, se ve como tu y tu web tambien mejorais y os expandis al gran mundo "taringa!"jejeje

Ojala siga funcionando todo tan bien y sigan aumentando las visitas y te animes a hacer mas tutos
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Jajaja para jorgens no fue dificil ser new full user en T! jaja yo los soy... ase 2 años, es verdad q es muy buena fuente de todo! informacion, descargas, peliculas, enseñansa hasta una u otra cosa friki esta muy bueno saludos

Me va gustando esto... Habitante Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    13
    Excelente Jorgens!... primero las redes sociales más famosas y ahora taringa, a mi también me ha costado escribir post que sean aceptados, al inicio los eliminaban confundiéndolos con spam.
    Definitivamente Taringa es un portal de donde se puede conseguir una buena cantidad de visitas. Ahora mismo voy a postear algo en Taringa.
    Gracias a CCTW realicé mi 1er blog >> Geofísica (con la plantilla de CCTW).
    Frases de Libros | Libros Gratis | Resenhas De Livros | Contabilidad Para Todos | Fabulas de Esopo | Mineria

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Pues creo que con 3 post no haces mucho -.-!!