Cita Iniciado por Jorgens_CCTW Ver Mensaje
Probad esto:

Vuestro proveedor de internet (jazztel, telefonica, ono, el que sea) te da una serie de DNS que lo que hacen es traducir los nombres de dominio a sus IPs. Esto es necesario para llegar a cualquier web. Podríais visitar una web sabiendo su ip, pero es más cómodo recordar su nombre de dominio, no? Pues más o menos para eso sirven esos DNSs.

En ocasiones, esos DNS fallan y no puedes acceder a ciertas webs. Se ve que las webs se agrupan en nodos y si falla la traducción de cierto nodo para ese proveedor, te quedas sin poder verlas, lo que no significa que sus servidore estén caidos, ni mucho menos.

Para arreglar esto, se pueden instalar otros DNS de otro proveedor. Normalmente no te dejan si no les pagas, claro, pero Google, con afan imagino de acapararlo todo, nos cede unas DNS gratuitamente. Hay que aprovechar, o al menos probarlas, no? Dicen que a pesar de no tener problemas, es posible que sean hasta más rápidas que las que tenemos actualmente, por lo que por intentarlo... no perdemos nada.

Las intrucciones son estas:
1.- En tu windows, ve a Inicio > Panel de control > Red o Internet > Conexiones de internet
2.- Sale una ventana con tus conexiones a internet. Si tienes varias, escoge la que tengas activa o Conectada.
3.-Haz clic sobre su icono con el botón derecho del ratón y elige Propiedades
4.- Se abre una ventana. Haz clic en la lengueta superior en la que pone Propiedades
5.- Otra nueva ventana aparece, en la que pone que la conexión está utilizando los siguientes elementos, e indica una lista con varias lineas. Busca la que pone "Protocolo de Internet (TCP/IP)" o algo similar y seleccionandola haz clic en el botón de propiedades que hay debajo de esa lista.
6.- Otra ventana más que se abre. Debajo de esa, pone Opciones Avanzadas. Pulsa sobre ella y....
7.- y eso, se abre ooootra ventana más. Ahora verás en su parte superior una lengueta llamada DNS, haz clic en ella
8.- Por fin. En el cuadro de arriba es donde hay que agregar las DNS de Google. Para ello, pulsa en Agregar y escribe esta DNS:8.8.8.8
9.- Ahora agrega esta otra también DNS: 8.8.4.4
10.- Procura que queden en ese orden, arriba la de los 8´s y abajo la de los cuatros y ochos.
11.- Acepta todo, prueba a ver qué pasa y.... y nos cuentas, oki?
Buen aporte, a mi me funciona así.