Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para una estructura web

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Ayuda para una estructura web

Hola soy nuevo, me registre a ver si me podeis solucionar una duda con Joomla a ver necesito hacer una estructura determinada para una web que tengo pensada, la estructura sería al estilo de esta ZiJuegos esta hecha con Wordpress, yo quiero hacer una estructura similar con Joomla, no es para juegos eh, no sé si sabéis de algún plugin o template o algo que deje los artículos así en pequeños cuadrados con las imagenes y el titulo solamente...

Es para una página como de anuncios, entonces no se si coger un template estilo eso o algún plugin para anuncios o algo así... no sé a ver si alguien me sugiere algo.

Seria de gran ayuda muchas gracias a todos! :)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Hola Kongor, bienvenido a CCTW!

Siento no poder ayudarte, pero solo usé Joomla una vez y no me gustó, pues no se acercaba a la estructura que yo quería. Entonce me decidí a aprender php y mysql y hacerme yo uno de esos programas, pero con mis propias plantillas. Aún ando aprendiendo, pero ya se hacer mis pinitos. Solo me frena un poco el tema de la seguridad y en eso ando ahora.

Seguramente algún compi del foro pueda ayudarte. Solo quería darte la bienvenida y animarte si tomas la misma decisión que yo, crear tu propio cms.

Un abrazo y, espera un poco por si alguien te responde a lo tuyo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por kongor Ver Mensaje
    Hola soy nuevo, me registre a ver si me podeis solucionar una duda con Joomla a ver necesito hacer una estructura determinada para una web que tengo pensada, la estructura sería al estilo de esta ZiJuegos esta hecha con Wordpress, yo quiero hacer una estructura similar con Joomla, no es para juegos eh, no sé si sabéis de algún plugin o template o algo que deje los artículos así en pequeños cuadrados con las imagenes y el titulo solamente...

Es para una página como de anuncios, entonces no se si coger un template estilo eso o algún plugin para anuncios o algo así... no sé a ver si alguien me sugiere algo.

Seria de gran ayuda muchas gracias a todos! filezilla uc browser rufus:)
    Un abrazo y, espera un poco por si alguien te responde a lo tuyo.