+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: llevo haciendo la web de mi negocio 10 años

Me va gustando esto... Habitante Blankipu Está en el buen camino Avatar de Blankipu
    Poder de Reputación
    2

llevo haciendo la web de mi negocio 10 años

Buenas, no se ni como empezar, el caso es que tengo un negocio familiar, un hotel. el caso es que al principio mandamos que nos hicieran una web, pero....... al año se largaron y nos medio timaron, en fin..... el caso es que empece a hacer mis pinitos modificando la que nos habian hecho..... pero pedimos presupuesto para que nos hicieran otra...... jajajaja mi padre dijo que ni hablar del pelukin que semejante dineral.... el caso es que no estaba muy al tanto de las nuevas tecnologias hay que entenderle, la cuestion es que me lance y busque info, programas etc.... y me hice una pagina yo solina..... y asi una tras otra, mejorandola, cambiandola poniendole fondos y demas demases, llego la crisis y asi seguimos pero claro cada vez me doy mas cuenta que fallan cosas, no se ven en exploradores y seguro que queda cutre, bueno, encontre cctw, uysssssssssssssss se me abrieron los ojos pero hoy he dudado, no se si sere capaz de reformarla en html...... que cantidad de dudas..... pero lo lograre. Hasta aqui, ya seguire contando mi historia

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Lo primero bienvenido al Foro. Creo que tienes que tener claro 2 cosas: Quieres una web de informacion a secas (informes de las habitaciones, precios, fotos, excursiones, etc y des un telefono o email para reservas) o te lo pongas a lo profesional y tus visitantes puedan reservar directamente la hora, fecha, habitacion, etc de tu hotel.

Respecto a la 1º opcion con el curso de CCTW podras hacerla de forma facil, aunque la 2º opcion (logicamente) es la mejor (aunque dudo que puedas hacerla).
    Por si te interesa, yo que ya he creado varias "tiendas virtuales" podria hacerte lo que pretendes (compras a traves de tu web con tarjetas de credito, paypal; emails indicando las nuevas reservas, posibilidad de cambiar precios, etc) a un precio bastante asequible; en fin, es cuestion de que pienses bien que quieres hacer; no es que yo quiera que me digas de hacertela y gane paste, lo que pretendo es que veas las ventajas de ambas.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Primero bienvenida, creo que has dado con el sitio que te hacia falta, je je je. Además de aprender un montón creo que vas a poder hacer la web de tus sueños. Lo más importante de todo es tener claro de qué la quieres y lo segundo que te sea necesaria (así trabajarás más en ella, je je) de modo que, es tu ocasión!

Ya te he invitado a colocar los codigos en el otro mensaje que abriste. Desde allí podemos ayudarte, pero no dejes de leer CCTW para aprender y te será más fácil seguir las recomendaciones quete hagamos, oki?

Por cierto, a ver si nos consigues un descuento a los amigos de CCTW y ayudamos así a la promoción de tu negocio! je je je.

Me va gustando esto... Habitante Blankipu Está en el buen camino Avatar de Blankipu
    Poder de Reputación
    2
    lo de los descuentos esta hecho...... yo me encargo de las promos.... je eje je je

Recien Llegado! Habitante totopiux Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Mucha suerte, todo es echarle tiempo; no sé si usas Dreamweaver o estás aprendiendo html puro, eso sería interesante. Yo empezaría por estilos sencillitos y luego ir añadiendo cada vez cosas más complejas para así ir siempre a mejor.

+ Responder Tema