Buenas, no se ni como empezar, el caso es que tengo un negocio familiar, un hotel. el caso es que al principio mandamos que nos hicieran una web, pero....... al año se largaron y nos medio timaron, en fin..... el caso es que empece a hacer mis pinitos modificando la que nos habian hecho..... pero pedimos presupuesto para que nos hicieran otra...... jajajaja mi padre dijo que ni hablar del pelukin que semejante dineral.... el caso es que no estaba muy al tanto de las nuevas tecnologias hay que entenderle, la cuestion es que me lance y busque info, programas etc.... y me hice una pagina yo solina..... y asi una tras otra, mejorandola, cambiandola poniendole fondos y demas demases, llego la crisis y asi seguimos pero claro cada vez me doy mas cuenta que fallan cosas, no se ven en exploradores y seguro que queda cutre, bueno, encontre cctw, uysssssssssssssss se me abrieron los ojos pero hoy he dudado, no se si sere capaz de reformarla en html...... que cantidad de dudas..... pero lo lograre. Hasta aqui, ya seguire contando mi historia

Marcadores