Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: no puedo entrar en cpanel

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

no puedo entrar en cpanel

hola,

porfavor no consigo entrar en mi c panel. ya tengo todo lo necesario, entre varias veces pero ya no me deja.

alguien me puede ayudar?

gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    8
    Con tan pocos datos es imposible ayudarte, pero...:
    Mira a ver la contraseña, por si acaso la pones mal.
    ¿Te da algun error o directamente le das a entrar y no entra?
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Sin saber mas datos quizas sea (si te dejaba entrar antes y ahora no) porque sea un hosting gratuito y tenga restriccion de ancho de banda y la hayas agotado, en fin es una posibilidad solamente; cuando conozcamos mas datos te dire.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    0
    pues es el hosting gratuito de comocreartuweb pero simplemente me pone el error de siempre: No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.tapiceriamarisol.comocreartuweb.es.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

no sabria que datos mas les puedo dar...
    gracias

Poder de Reputación
    8
    Prueba a entrar sin la www. y si no puedes ni un asi, ya veremos que hacer ;)
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Entraste?

Ah! recuerda preguntar cosas sobre el hosting de comocreartuweb en el apartado del foro que trata de él, para que puedan ayudarte.

http://www.comocreartuweb.com/consul...-Gratuito-CCTW

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    13
    http://www.tapiceriamarisol.comocreartuweb.es:2082/

A mí me va perfectamente, qué raro

Jorgens, necesitamos ayuda de nuevo jejeje

Poder de Reputación
    10
    bersetdaniel, puedes intentarlo y nos confirmas si ya puedes o no?

Poder de Reputación
    13
    Te llegaron varios email, y en uno ponía un enlace que sólo tenía números y acababa en :2082, por ejemplo XXX.XXX.XXX.XXX:2082, prueba a entrar desde ese enlace tmbn

Poder de Reputación
    13
    Y si mi truquillo no falla ese enlace sería: 188.165.132.201:2082

Poder de Reputación
    0
    gracias a todos por vuestra ayuda pero ninguna de las formas que me habeis dicho funciona.....

Poder de Reputación
    8
    Prueba a entrar con otro explorador. A lo mejor es eso, o si no, será (muy alomejor) que escribes mal la contraseña?

Poder de Reputación
    10
    Ufff, creo que va a ser cosa de tu conexión a internet, de tu proveedor quiero decir. A algunas personas les pasa que no pueden acceder a ciertas webs porque sus conexiones a internet no consiguen leer ciertos nodos. El problema no es del servidor, es tuyo o mejor dicho de ONO, Telefónica o quien quiera que sea tu proveedor de internet (a quien pagas todos los meses por tener internet, vamos).

No estoy seguro de lo que digo, pues no domino ese tema, pero es lo que me ha comentado mi proveedor de hosting al preguntarle porque algunos usuarios no consiguen entrar en CCTW (y en algunas otras páginas).

Si cambias de compañia de conexión a internet y puedes, ya sabes cuál es el problema. Si puedes acceder desde otra casa, cyber o lo que sea... también sabrás que podría ser de tu conexión.

Creo que existian truquillos para arreglarlo. Lei que instalar las DNS gratuitas de Google, pero no se nada más, ni se dónde narices se meten esas DNS en una conexión a internet.

Espero no liarte, lo escribo más bien por si alguien sabe algo de esto y puede ayudarnos.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    10
    Mirad, os copio lo que me contestaron

Hola Jorge,

Con mucho gusto. Si algunos de sus visitantes no pueden acceder a sus webs, y las webs están en línea y funcionando, si no pueden acceder se puede deber a múltiples razones, incluyendo por ejemplo problemas de ruteo en el proveedor de internet, problemas de DNS (si usan un servicio DSL, ADSL, Cable modem, etc.)

Si usted conoce de una o varias ubicaciones desde la que no puedan acceder a sus webs, averigue las direcciones IP públicas de esas ubicaciones (ingresando desde ellas a http://whatismyip.com/) y envíenoslas para revisar si están bloqueadas.

Es posible, su ISP podría estar teniendo problemas de ruteo, pérdida de paquetes en la red o problemas con sus nodos de DNS, lo que afectaría a todos los clientes de ese ISP.

La forma más sencilla de revisar si hay un problema de ruteo en la conexión de internet hacia el servidor, es que sus clientes tomen desde la PC donde está trabajando, un traceroute hacia su web, ejecutando el comando siguiente en MS-DOS:

tracert dominio.com

Si el resultado de esta prueba muestra asteríscos o tiempos de espera agotados, entonces es indicador de que uno o más nodos de su ISP en la ruta desde su PC al servidor, estan teniendo problemas.

En este caso solo su proveedor de internet podrá decirle que está ocurriendo. Le recomendamos que les contacte y les pida un informe de lo que sucede, y de por qué no puede ver su web en su ubicación.

Quedamos a sus ordenes.

Un saludo!

Poder de Reputación
    10
    Otra cosa que puede pasar, es que hayas intentado acceder a tu ftp o al panel de contro Cpanel, y hayas fallado unas cuantas veces en la contraseña. En algunos casos, el servidor bloquea tu IP, al pensar que eres un hacker..... bueno, como bien nos dice Cesar, no un hacker, sino un Craker (los primeros son buenos, los segundos son los malvados).

Os pego otra respuesta de mi proveedor de hosting acerca de esta duda:

Hola,

Con gusto. Su servidor tiene un firewall instalado, que bloquea IPs que realicen actividades sospechosas de ataques ya sea temporal o permanentemente de acuerdo a la gravedad de la infracción.

Para casos en los cuales se intenta acceder a un servicio con datos erroneos muchas veces, las IPs se bloquean permanentemente luego de muchos accesos erroneos. Lo mismo sucede por ejemplo con personas que intenten inyectar código sql en sus páginas, modificar las bases de datos remotamente o acceder a puertos no permitidos.

Si usted est;a recibiendo reportes de personas que no pueden acceder, podrá darse cuenta de si realmente está caido el servidor pidiendoles que accedan a la web desde cualquier proxy web, como por ejemplo http://hidemyass.com o http://atunnel.com . También podrá ver si la web está en línea desde los 5 continentes usando http;//internetsupervision.com .

En su caso, su IP fue bloqueada debido a que desde ella se intentaron ,ás de 10 accesos al servicio de FTP con datos erroneos en menos de 5 minutos, lo cual el firewall detecta como un ataque:

xx.xx.xx.xx# lfd: (ftpd) Failed FTP login from 84.121.96.49 (ES/Spain/xx.xx.xx.xx.dyn.user.xxxxx.com): 10 in the last 300 secs - Mon Jul 11 00:31:31 2011

Le hemos desbloqueado. Si usted gusta podemos desbloquear todas las IPs adicionales del servidor, sin embargo no se lo recomendamos ya que la mayoría de las IPs que actualmente están bloqueadas realmente son de atacantes, son IPs que intentaron accesos a servicios en su mayoría desde China, Corea, Taiwan y Arabia Saudita.

Por favor pruebe ahora que le hemos desbloqueado, podrá ver su web sin problemas desde su PC. El servidor estuvo en línea en todo momento y solo las PCs con IPs restringidas no podían ver la web, pero el público en general puede y pudo verla en todo momento sin problemas.

Quedamos a sus ordenes.

Un saludo!
    En aquella ocasión, realmente yo fallé varias veces al no recordar la contraseña de un fto de una de mis páginas. Tenian toda la razón.