Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

Tema: Me ayudais con un nuevo concurso CCTW?

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10

Lightbulb Me ayudais con un nuevo concurso CCTW?

Hey, ando pensando en volver a los concursos de CCTW. Si si, se que soy luego un poco lento a la hora de dar los premios, je je je, pero al final se entregan

Pensaba en regalar un dominio .com por un año cada mes, pero el tema del sorteo no me llena del todo. Casi prefiero entregar ese dominio al usuario que más lo merezca ese mes, pero no se cómo medirlo, cómo saber quién lo merece y como decidirlo de una forma matemática, es decir, no subjetiva, para evitar malos rollos.

La cantidad de mensajes publicados ese mes no me mola mucho tampoco, pues la gente no pararía de escribir cosas sin sentido. Todos los colegas de CCTW son muy majos, pero un premio siempre nos hace hacer el tonto un poco,ja ja ja y prefiero no dar pie a ello.

Creo que en estos foros de vBulletin se puede otorgar Reputación a los usuarios. Se trata de un simbolo que es como una estrellita azul oscuro que aparece bajo el avatar. Lo veis? No se si solo lo ven los administradores, o solo los registrados, o todo el mundo. Me podéis decir si lo veis y qué ocurre cuando hacéis clic en esos iconos? Quizás eso si que nos sirva para medir quién es el campeón cada mes.

Además creo que los recien entrados tienen un voto con menos peso que los usuarios con más tiempo. Incluso que los que tienen más reputación pueden dar más reputación a otros al votar. Podría servirnos.

Me ayudais a probarlo y ver si me sirve? Aun no se como se ve la reputación de cada uno, pero es un primer paso.

Gracias a todos todas!!!

Poder de Reputación
    10
    Si accedes a un mensaje tuyo y miras ese icono bajo tu avatar, puedes ver cuántos puntos de reputación tienes haciendo clic en él. Si en cambio haces clic en el icono de otro usuario, puedes darle votos.

Me ayudais a investigar? Probadlo y me contais, oki?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    puedes agregar reputacion a la persona que desees y mensaje y si beo los puntos en mis mensajes.
    Última edición por francisco1; 09/07/2011 a las 22:42

Poder de Reputación
    10
    Bien, gracias Francisco por el comentario.

He conseguido que bajo el avatar se vea el poder de reputación. Este valor no es la reputación que tienes, sino la cantidad de reputación que puedes dar a un usuario al dale un voto.

Aún no se cómo hacer para ver al finalizar el mes, cuánta reputación tiene cada uno, para saber quién merece el premio. Pero lo quiero ver de una sola vez, es decir, no voy a mirar la reputación uno por uno, o me volvería loco! ja ja ja.

Quizás pueda mirarlo directamente en la base de datos, claro. Voy a ojear.

Se agradecen ideas y comentarios, no solo del proceso de la reputación, sino sobre los premios y tal.

Nos leemos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    12
    Yo pondría un enlace más en los enlaces de Responder, Citar y Multicitar que ponga: Añadir reputación por este mensaje
    Quedaría más a la vista para los nuevos ;-)

Muy buena idea lo de los concursos, se agradecen :D

Poder de Reputación
    12
    Y me acabo de fijar en una cosa, me pone "Poder de reputación: 1" cuando en realidad tengo 30, y si clicko en la estrella de dar reputación de mi mensaje me pone: "Este mensaje no ha recibido ninguna reputación. Actualmente tienes 30 punto(s) de reputación."

Sería mejor poner el poder reputación total, no los que recibió el mensaje, ¿no?

saludos!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de ayosefj92
    Poder de Reputación
    6
    A darle jorgens!! buena idea para que muchos podamos obtener nuestro dominio gratuito.

Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por Doodleo Ver Mensaje
    Yo pondría un enlace más en los enlaces de Responder, Citar y Multicitar que ponga: Añadir reputación por este mensaje
    Buena idea, miraré en las tripas del codigo del vbulletin a ver si lo consigo. Gracias Dood!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    que sean los mismos usuarios registrados de este foro quien den su boto en un post de concurso un parecido como cuando ponen sus webs en registraos a las webs echas por vosotros, se puede botar cada mes los amigos del foro a quien mas gente le bote gana un boto al mes por persona
    ejemplo

1. Francisco1-voto-Doodleo
    2. pepito grillo-voto-rollo
    3. pinocho-voto-Doodleo
    4. jorgens-voto-la amiga de pinocho

1 mes
    ganador Doodleo

esto es solo una alternatiba por si te lias con eso
    Última edición por francisco1; 09/07/2011 a las 23:18

Poder de Reputación
    12
    Vale, creo que voy entiendo esto... a ver si acierto

Cuando escribimos un mensaje pone Poder de reputación: X

Esa X es un número que depende de cuantos posts tenemos, cuántos más post más valor tendrá esa X

Esa X son la reputación que daremos cuando damos reputación a alguien, si tenemos poder de reputación 1, le añadiremos un punto, si tenemos dos, le añadiremos dos, etc...

Estoy en lo correcto Jorgens?

Poder de Reputación
    10
    Y me acabo de fijar en una cosa, me pone "Poder de reputación: 1" cuando en realidad tengo 30, y si clicko en la estrella de dar reputación de mi mensaje me pone: "Este mensaje no ha recibido ninguna reputación. Actualmente tienes 30 punto(s) de reputación."Sería mejor poner el poder reputación total, no los que recibió el mensaje, ¿no? saludos!
    Es un poco confuso. Una cosa es el poder de reputación, que es cuántos puntos das por voto a otros usuarios, y otra cosa es cuánta reputación te han dado los usuarios, no a un mensaje, sino en total. (creo)

Lo que se muestra bajo tu avatar es cuánto poder tiene un voto tuyo, es decir, cuantos puntos de reputación otorgas a otro usuario al darle un voto. Este poder, como ves, es diferente para cada usuario y depende de la antiguedad del mismo, de la cantidad de mensajes que ha publicado, de cuánta reputación le han dado, etc, etc, etc. Por eso usuarios antiguos como Yaneth (que se merece un templo, por cierto) tiene un Poder de Reputación tan alto.

Acabo de empezar a investigar todo esto de la reputación, igual me equivoco, pero es mas o menos asi me parece.

A ver si consigo mostrar bajo el avatar cuanta reputación tiene cada uno. Seria mejor.

De todos modos, he descubierto que arriba, donde pone Comunidad, se abre un desplegable en el que se puede ver un listado de miembros y se pueden ordenar de mayor a menor puntos de reputación (que no poder de reputación).

Eso me valdria para ver quien tiene mas puntos, y seria el ganador, pero no se como voy a poder calcular quien tiene más al mes siguiente... seria la diferencia entre ese mes y el anterior? O Seria el siguiente usuario con más reputación, eliminando los que ya han recibio un premio? ..... hay que pensarlo (entre todos mejor) un poco mas, verdad?

Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por francisco1 Ver Mensaje
    que sean los mismos usuarios registrados de este foro quien den su boto en un post de concurso un parecido como cuando ponen sus webs en registraos a las webs echas por vosotros, se puede botar cada mes los amigos del foro a quien mas gente le bote gana un boto al mes por persona
    Preferiria algo automático mejor. Tu idea es buena, pero obliga a los usuarios a ir hacia ese mensaje, copiar, pegar, luego comprobar que ningun voto se ha perdido por despiste... creo que la gente no lo haria tanto, pues lleva un esfuerzo extra. Veamos si somos capaces de sacarle punta a lo de la reputación, que imagino que para algo así lo habrán colocado los de vbulletin, je je je

Pero se agradecen tus ideas por si acaso.

Gracias por colaborar a todos!

Poder de Reputación
    10
    Vale, creo que voy entiendo esto... a ver si acierto
    Cuando escribimos un mensaje pone Poder de reputación: X
    Esa X es un número que depende de cuantos posts tenemos, cuántos más post más valor tendrá esa X
    Esa X son la reputación que daremos cuando damos reputación a alguien, si tenemos poder de reputación 1, le añadiremos un punto, si tenemos dos, le añadiremos dos, etc...
    Estoy en lo correcto Jorgens?
    Exacto. Hay otras reglas que aun no conozco del todo. Un usuario no puede votar a otro dos veces seguidas, sino que ha de haber dado reputación a otros distintos antes de poder volver a dar reputación al primero. Tampoco puede votar a más de X usuarios cada dia, etc. Son reglas que ya vienen establecidas por el vbulletin para evitar "juego sucio", je je je.

Poder de Reputación
    12
    Hey Jorgens, mira he estado buscando y mira que encontré, a ver si te interesa:
    Código:
    En la plantilla postbit_legacy busca esto:

<dt>{vb:rawphrase reppower}</dt>
    <dd id="reppower_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}">{vb:raw post.reppower}</dd> 

Y sustituye lo que te pongo en rojo por:

De esta forma, en vez de el "poder" se muestra el nivel de reputación.

O si lo prefieres, en vez de sustituir nada, añades inmediatamente debajo:

<dt>Reputación</dt>
    <dd id="reppower_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}">{vb:raw post.reputation}</dd> 

Y así tienes las dos cosas, el poder, y el nivel.
    Y también:
    Código:
    $post[reputation] muestra el numero de puntos de reputación en cualquier parte del postbit o postbit_legacy que deseen usarlo.

Poder de Reputación
    10
    Te acabas de ganar unos puntitos! ja ja ja

Muy bueno Dood! Me será de mucha ayuda. A ver si lo logro.

Etiquetas para este Tema