Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría colaborar en él escribiendo todo lo que sepa sobre estos temas. Bueno, antes que nada tengo que darle las gracias a Jorgens por su página ya que gracias a ella he aprendido a hacer mi 1º página web, no es gran cosa pero poco a poco va mejorando. En serio, muchas gracias Jorgens.
Bueno, vamos al tema, pues resulta que estaba buscando un programa para hacer imágenes gif y me encontré con este programa Advanced Gif Animator. Total, me lo descargé y tal. Lo instalas y lo primero que te dicen es que es una version para no registrados y te preguntas si quieres comprartelo y tal. Le das a no y empiezas a trabajar.
El programa es buenísimo, te aceptas imagenes de muchos formatos entre ellos .jpg , te permite modificar los tiempos de cada imagen, tiene una vista previa, te permite editar las imagenes ahi mismo, etc..Bueno, hasta aqui bien, tenía mi imagen GIF echa y en la vista previa se veia genial, hasta que lo guardé y cuando lo abrí ví el gran fallo. Al ser una versión gratuita te aparece encima de la imagen un mensaje que indica que el programa con el que se ha hecho es AdGIF UNREGISTERED. Eso se carga la imagen por que tapa parte de ella y se ve fea.
He intentado por todos los medios intentar quitarlo o que por lo menos se vea más pequeño pero de momento nada. Por eso si alguien sabe como quitarlo o que se vea más pequeño le agradezco la información o simplemente un programa para hacer imagenes gif que acepte jpg por que de momento este ha sido el único que he visto que lo acepte.

Marcadores