Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi direccion de pagina web

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    10

mi direccion de pagina web

buenas tardes, soy un usuario de CCTW,estoy aprendiendo a crear mi pagina web y voy por la LECCION 3 en la seccion SUBIR EL INDEX. Pero me surgió una duda, en la parte donde dice que coloquemos nuestra dirección de pagina web ( la mia es http://estudio.comocreartuweb.es) para ver algo parecido a la pagina web del ejemplo, no me aparece la del ejemplo sino q me dice esto:

Index of /
    cgi-bin/
    images/
    postinfo.html

quisiera saber por que. desde ya muchas gracias por toda la ayuda que nos brindan!! saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Eso es porque no has subido el index.html, la página que aparecerá al entrar en http://estudio.comocreartuweb.es tiene que llamarse index.html

Asegúrate de que la has subido y si es así, de que esté el nombre escrito correctamente

Poder de Reputación
    10
    ahhh sabes que tengo una duda por que en la parte del curso en la seccion Datos Ftp dice que en la ruta direccion del servidor conviene colocar public_html pero en la lección 3 donde explica como configurar el nuevo servidor no lo pone, por que?
    muchas gracias por contestarme!!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Es necesario colocar ese public_html. Si se coloca, verás directamente el contenido de la carpeta en la que has de colocar los archivos de tu web. Si no lo pones, verás otras carpetas (las de configuración del servidor, etc) que es mejor no tocar. Por eso es bueno colocar el public_html, para evitar tocar cosas que no debes tocar o subir archivos de tu web a carpetas que no corresponden.

Voy a revisar esa página que me dices para aclararlo, muchas gracias por el aviso Daniel!

Poder de Reputación
    10
    Por el momento, coloca "public_html" en "initial directory" si usas el hosting gratis de CCTW. También veo que la dirección FTP en el caso de este servidor es "miprimeraweb.comocreartuweb.es" (no comienza por FTP), donde tú en lugar de "miprimeraweb" has de colocar el nombre de tu subdominio.

Con eso todo debe ir bien. Recuerda que no hay ninguna index.html inicialmente en tu servidor hasta que tú subas alguna, por lo que lo único que verás al visitar tu web será la lista de carpetas existentes. Cuando subas una index.html sí que podrás verla.

Un abrazo, voy a mejorar y actualizar las explicaciones de esa parte que me dices. Un abrazo y gracias de nuevo!

Poder de Reputación
    10
    Uuu Buenísimo!! que emoción!! muchísimas gracias!! ahora si puedo ver el contenido del indec, muchísimas gracias!! me volviste la alegría jaja ahora sigo con todas las pilas construyendo mi pagina!! muchas gracias de nuevo!!

Poder de Reputación
    10
    A tí por aprovechar este trabajo compañero! Ya nos contarás cómo te va y qué te parece ese hosting gratis ok?

Un abrazo!

Poder de Reputación
    10
    Hola yo otra ves!! mira ya termine las lecciones pero parece q no muy bien jaja por que estoy haciendo mi propia web pero tengo una consulta, yo ise un menu horizontal y les puse una imagen de fondo a cada "boton" pero kiero que el menu empiese desde la izquierda pero se me empiesa unos nose cuantos poxeles despues, por que puede ser? mi pagina es esta: http://www.estudio.youhost.es/pagina.html disculpa la smolestias!! muchas gracias por todo!!! saludos