+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DescargasEsperanza

Recien Llegado! Merodeador peqee314 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Lightbulb DescargasEsperanza

Bueno mi historia tal vez sea un poco detallada, talvez no. Pero la quiero comenzar INMORTALIZAR aca en cctw donde estoy aprendiendo hace 3 dias.
    Con el paso de los dias voy a ir actualizando todo lo que valla ocurriendo, probablemente esto se ponga bueno no? jeje

Dia 0: Tras una breve pero fuerte pelea con mi novia por culpa de FACEBOOK (es mejor hecharle la culpa a alguien no? ) Me decidi a borrar mi cuenta, (va a desactivarla momentaneamente) Luego me estuve distrayendo un poco con los amigos pero a la noche al llegar a casa me acoste en la cama y obviamente con un buen vaso de coca en la mesita de luz y la notebook jeje, y me dispuse a ver que podia hacer ya que estaba todo el dia en facebook. Googleando buscando imagenes pasando el rato, llegue a CCTW y comenze a leer.
    Dia 1: Me di cuenta que estas cosas me fascinan y cuando estuve con mis amigos y les comente que andaba con ganas de hacer una web
    su respuesta?
    -jaja, pssss andaaa!, tomatela!, que hiciste un curso acelerado en la academia billgates?) -entre otros. -
    -¿Como ellos no tienen ni idea yo tampoco? No estaban equivocados yo estoy cursando cctw
    Entonces les digo:
    - chicos apostamos algo en unos dias voy a tener mi web
    - claro lo que quieras respondieron.
    Para no perder tiempo me vine a casa y comenze a seguir leyendo y comenzar a diseñar la web "CABE SEÑALAR QUE ESTUVE 5 MINUTOS CON EL HTML KIT PENSANDO Y AHORA DE QUE HAGO LA WEB?" (Off: Eso por no hacerle caso a cctw y primero armarla en papel -jeje-)
    es mas antes de decidir de que hacia la web cambie de soft del html kit al dreawiever (simplificando muchas cosas)... En fin se me ocurrio el tema y cuando lo iba armando en la menteRing ring ring
    El celular sonaba! pero lpm! esto es aproposito?
    Atiendo: ¿quien podia ser? si mi novia
    -Que corno queres?
    -Quiero hablar :$
    -Despues te llamo estoy cagando (Buena forma de safar (? ) jeje
    Listo ahora si a comenzar!
    Dia2: Ya super ansioso en el tema, teniendo todo hecho el tema del dominio y todo lo demas (.com.ar -- hosting elegido 000webhost) me dispuse a subir a servidores el soft y la musica para que luego lo descarguen los visitantes, y seguir armando la web.
    Casi al culminar este dia me di cuenta de algo fundamental " es legal proporcionar descarga de musica y soft?"
    Pero bueno ahora ya me jugue de ultima aprenderé de esta leccion si me borran mi web.
    Dia3: Amanezco a las 14hs con los ojos destruidos prendo la pc mientras preparo el mate, y empiezo a leer este foro:
    -Robots de google
    -Indexacion
    -PageRank
    Queeeee? help please cada vez mas perdido me encuentro
    Y Bueno ahora estoy contando la historia. Veremos como sigue la historia
    PD: Antes de hacer click en enviar nuevo tema quien me pudo haber llamado? Si, ella! Sera que tiene mucho aire y no sabe en que gastarlo? -Digo porque me inflaloshuevos!-jeje

Esto empieza a ser un vicio... Habitante ricky Está en el buen camino Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    4
    Un consejo, hazte el curso con el html-kit, dos ventajas: *Lo haras integramente *Aprendes mas, yo conozco gente que hace sitios y nisiquiera saben posicionar divs, o solucionar detalles, todo se lo dejan al dreamweaber, yo lo tengo y solo lo uso para ver a veces como aplica la sintaxis de los codigos y guiarme, pero no te acostumbres a depender de el porque seras mediocre en lo que haces.

un saludo y suerte, lo pones cuando la termines.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    El ejemplo con divs creo que te va a gustar.

Muy buena la historia. Animo, sigue contándonos que estas cosas son muy curiosas! je je je. Qué daría yo por haber escrito un cuaderno de bitácoras para poder leerlo ahora, ja ja ja, y enseñaroslo, claro, pa reirnos juntos! je je je

Sigue contándo bro!

Recien Llegado! Habitante daniels_1 is an unknown quantity at this point
    Poder de Reputación
    0
    Hola, es muy interesante tu historia y con ganas de seguirla leyendo jeje.

A mi me paso, no similar pero se me ocurrio como hacer una web al igual que todos los de cctw, igual fui aprendiendo dia a dia , y perdiendome mas , despues de 1 año , no es por desesperanzar pero dependiendo como sean tus metas, hay personas que se limitan y obtienen rapido, pero el trabajo es poco y no llega a triunfar mucho , entre mas grande el trabajo y el esfuerzo mayor sera tu triunfo :D .
    Yo despues que tenia "mi web" quize tener comentarios o cosas asi , que usuarios se registraran y mas, y me topo con "PHP" , el lenguaje de programacion que te permite todo esto y no tiene limites tiene alcanzes ufff inimaginables, a todo esto y para resumirlo , te quiero mostrar una web , recien puesta online, no tiene ni 1 dia, despues de tanto trabajar y tambien programar y diseñar la he logrado tener, y es un sistema de compartimiento de temas de manera colectiva eso pienso que sea, puedes darte una idea en mi web:

http://www.mentecomunal.tk/

La cito aqui, porque vaya viene algo al caso, y puedes darte una idea en fin quiero ayudarte, porque recuerdo cuando estaba como tu y una vez que me meti al php hay menos ayuda y menos informacion aqui y en cientos de lugares, por cierto jorgens saco un curso de php y mysql, que en mi tiempo no estaba :( cosa que se me hizo mas dificil, despues php avanzado no hay casi no existe curso para eso, es dificil :( .... cual quier cosa ahi podras contactarme ya que le hechare lo ultimo de esfuerzo a esa web que tanto me a costado y pienso agrandarla .

Un saludo
    Naruto y mas :D http://www.narutoshark.tk/

Comunidad colectiva! mente comunal :

http://www.mentecomunal.tk

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Daniels, la has añadido en el apartado Criticamos webs (pero no foros) ? No recuerdo verla por ahi. Si te animas seguro que los compañeos del foro te pueden dar su punto de vista, que nunca está de más.

Poder de Reputación
    10
    Taringa total eh? je je je. Suerte con ella!

Recien Llegado! Habitante daniels_1 is an unknown quantity at this point
    Poder de Reputación
    0
    Si vaya , supongo que te puedes dar cuenta con tu mayo experiencia, en realidad es un script, no lo pondria si no tengo algo que ver, pero yo programe el script junto con otros compañeros, puedes entrar a la web y me encontraras . Un saludo.
    Naruto y mas :D http://www.narutoshark.tk/

Comunidad colectiva! mente comunal :

http://www.mentecomunal.tk

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema