Bueno mi historia tal vez sea un poco detallada, talvez no. Pero la quiero comenzar INMORTALIZAR aca en cctw donde estoy aprendiendo hace 3 dias.
Con el paso de los dias voy a ir actualizando todo lo que valla ocurriendo, probablemente esto se ponga bueno no? jeje
Dia 0: Tras una breve pero fuerte pelea con mi novia por culpa de FACEBOOK (es mejor hecharle la culpa a alguien no? ) Me decidi a borrar mi cuenta, (va a desactivarla momentaneamente) Luego me estuve distrayendo un poco con los amigos pero a la noche al llegar a casa me acoste en la cama y obviamente con un buen vaso de coca en la mesita de luz y la notebook jeje, y me dispuse a ver que podia hacer ya que estaba todo el dia en facebook. Googleando buscando imagenes pasando el rato, llegue a CCTW y comenze a leer.
Dia 1: Me di cuenta que estas cosas me fascinan y cuando estuve con mis amigos y les comente que andaba con ganas de hacer una web
su respuesta?
-jaja, pssss andaaa!, tomatela!, que hiciste un curso acelerado en la academia billgates?) -entre otros. -
-¿Como ellos no tienen ni idea yo tampoco? No estaban equivocados yo estoy cursando cctw
Entonces les digo:
- chicos apostamos algo en unos dias voy a tener mi web
- claro lo que quieras respondieron.
Para no perder tiempo me vine a casa y comenze a seguir leyendo y comenzar a diseñar la web "CABE SEÑALAR QUE ESTUVE 5 MINUTOS CON EL HTML KIT PENSANDO Y AHORA DE QUE HAGO LA WEB?" (Off: Eso por no hacerle caso a cctw y primero armarla en papel -jeje-)
es mas antes de decidir de que hacia la web cambie de soft del html kit al dreawiever (simplificando muchas cosas)... En fin se me ocurrio el tema y cuando lo iba armando en la menteRing ring ring
El celular sonaba! pero lpm! esto es aproposito?
Atiendo: ¿quien podia ser? si mi novia
-Que corno queres?
-Quiero hablar :$
-Despues te llamo estoy cagando (Buena forma de safar (? ) jeje
Listo ahora si a comenzar!
Dia2: Ya super ansioso en el tema, teniendo todo hecho el tema del dominio y todo lo demas (.com.ar -- hosting elegido 000webhost) me dispuse a subir a servidores el soft y la musica para que luego lo descarguen los visitantes, y seguir armando la web.
Casi al culminar este dia me di cuenta de algo fundamental " es legal proporcionar descarga de musica y soft?"
Pero bueno ahora ya me jugue de ultima aprenderé de esta leccion si me borran mi web.
Dia3: Amanezco a las 14hs con los ojos destruidos prendo la pc mientras preparo el mate, y empiezo a leer este foro:
-Robots de google
-Indexacion
-PageRank
Queeeee? help please cada vez mas perdido me encuentro
Y Bueno ahora estoy contando la historia. Veremos como sigue la historia
PD: Antes de hacer click en enviar nuevo tema quien me pudo haber llamado? Si, ella! Sera que tiene mucho aire y no sabe en que gastarlo? -Digo porque me inflaloshuevos!-jeje

Marcadores