Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Análisis de blog personal y otras cosillas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Análisis de blog personal y otras cosillas

Que tal, primero que nada, quiero decirles que casi por azar entré en esta página, y me encantó: tiene todo lo que necesito aprender como principiante en el diseño HTML.
    Empecé a trabajar hace algunos meses con Blogger y cree mi blog personal, que es el que me gustaría que criticaran, en todos los aspectos, entre más comentarios reciba, mejor, porque aprenderé más.
    La página se llama Apuntes de Bolsillo y la dirección es http://adrianodreamer.blogspot.com
    .La temática es manejar un blog de reportajes, crónicas y demás.

También, intento crear otro blog sobre anime, especializado en Pokémon, donde los usuarios puedan ver los episodios online, las películas, y también descargar los juegos para que los puedan jugar en sus computadoras. La cosa es que estoy totalmente hecho bolas y aunque ya está creado el blog, necesito mucha ayuda para mejorarlo (y terminarlo), pero estoy seguro que con la ayuda de los artículos de esta página podré hacerlo. Bueno, aunque este blog no está del todo terminado, también me gustaría recibir una crítica para saber en que sentido debo acabar de construirlo, y si la publicidad me da para ello, poner un dominio propio algún día.
    http://capitulospkmn.blogspot.com

Muchas gracias y espero sus comentarios.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0
    Adrian

Primero que nada Bienvenido al Foro.
    Espero que no lo tomes a mal, pero este espacio es para ver los trabajos realizados por cada uno, y no en base a plantillas prediseñadas para blogger. Si bien puede parecer interesante en cuanto a contenido, no veo mucho trabajo realizado, salvo un par de modificaciones en la plantilla.
    Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta.
    Desarrollador de Sitio en CMS. Integración de Tiendas Virtuales y Foros.
    Asesoria de Diseño e Imagen.

www.d-escritor.net La Editorial donde los Escritores son Libres!

Etiquetas para este Tema