Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Taringa.net, sancionada y posiblemente bloqueada

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    19

Exclamation Taringa.net, sancionada y posiblemente bloqueada

Taringa.net, uno de los portales más conocidos de habla hispana con más de 3 millones de visitas diarias, ha sido condenado a pagar 50.000 dólares por un delito contra la propiedad intelectual.

La Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional en Argentina ha confirmado la sentencia "por permitir descargas ilegales". En sus alegaciones, la defensa de los responsables del portal ha señalado que diariamente los usuarios suben más de 20.000 obras y no todas infringen los derechos de autor, por tanto "es imposible" cuantificar hasta que punto se vulnera la propiedad intelectual.

Taringa ofrece enlaces externos

La justicia argentina ha determinado que los dueños del conocido portal conocían y
    permitían la descarga ilegal de contenidos. A pesar de que todas las obras se ofrecen a través de enlaces externos a otras páginas web, los jueces han determinado que Taringa vulneraba el derecho de los autores albergando los links.

Ley Sinde y bloqueo de páginas extranjeras

Taringa puede ser una de las páginas bloqueadas desde España por culpa de la polémica Ley Sinde. Recordamos que el pasado mes de febrero, Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Autores y creadores advirtió que las páginas de enlaces serán perseguidas incluyendo portales que estén alojados en el extranjero.

FUENTE: http://www.adslzone.net/article5982-...telectual.html
    Última edición por Doodleo; 07/05/2011 a las 19:25

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    21
    jajaja que risa, veamos si se atreven a demandarme a mi xD
    vivo en Venezuela, y si tengo links ilegales, vemos si me demandan ya que aquí esa ley no se aplica ya que el gobierno defiende el software libre y prohíbe las licencias autoritarias jaja xD

anommps
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    19
    Jajaja, pues mira que tienes suerte eh? jejeje
    Bueno, iré poniendo más noticias que resulten interesantes ^_^

Un saludo!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    35
    Grande Chávez !!!!!!!
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    oooooooooooorale

ni hablar

reparacion de rines

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    A mi me han copiado en Taringa cientos de páginas de CCTW. Es increible lo que hacen sus usuarios por ganar unos puntitos de gloria, ja ja ja. Son solo chavales, sin animo de hacer daño a nadie, el problema es que Taringa no establezca unas bases claras, no que unos crios copieny peguen allá, pienso yo.

en cualquier caso, perfiero que esos contenidos totalmente copiados sigan en Taringa. Ni os imaginais la cantidad de visitas que me da cuando el que me copia y pega se deja olvidado algún enlace a CCTW sin querer, ja ja ja.

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Eso es inevitable. Está muy bien que la leyes no aprieten, pero no está nada mal tampoco que proteja al que se lo merece.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por codomodragon Ver Mensaje
    jajaja que risa, veamos si se atreven a demandarme a mi xD
    vivo en Venezuela, y si tengo links ilegales, vemos si me demandan ya que aquí esa ley no se aplica ya que el gobierno defiende el software libre y prohíbe las licencias autoritarias jaja xD
    Seguramente no corra riesgo tu vida ;=) tranquilo. Lástima cuando me aplasten a mí CCTW por tener enlaces hacia páginas que aquí, en España, se consideran ilegales. Como la tuya según dices.... en fin. No es la primera web que cae por esa cuestión.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    16
    No ha caido y aparentemente solo la bloquearan en españa ....... aun asi 50.000 dolares no son nada para esa web ganan eso y mas con unos 5 a 10 millones de visitas diarias ...... ademas esta noticia era aparentemente pura farsa y organizada por 4chan que segun iban a hacer un ataque DDoS contra la web . Bueno segun eso es lo que se.
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

Poder de Reputación
    19
    No serán nada, pero tampoco creo que le manden pagar 1 millón de dólares por contener enlaces de descargas "ilegales" xD
    No me creo que sea farsa la noticia, repito, CREO ;-)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por cesar_ed Ver Mensaje
    No ha caido y aparentemente solo la bloquearan en españa ....... aun asi 50.000 dolares no son nada para esa web ganan eso y mas con unos 5 a 10 millones de visitas diarias ...... ademas esta noticia era aparentemente pura farsa y organizada por 4chan que segun iban a hacer un ataque DDoS contra la web . Bueno segun eso es lo que se.
    Mentira, ahora todo es culpa de chan ¬_¬
    men es cierto que los chaneros son culpables de anommps y de muchas otras cosas pero esta vez no fueron ellos, ya que no aparece en ningún lado de 4chan o 6chan o algún otro chan un comentario de esto que concuerde con las fechas ni tampoco aparece nada en la red privada de anommps.

Para Jorgens,

men no me refiero a mangasve xD me refiero a otra que no dire jaja xD

amigo yo no creo que nada valga la pena protegerlo, ni que no aya que agradecerle o inclusive pagarle algo al dueño y/o realizado de un programa, el problema esta cuando el realizado y/o dueño empieza a abusar de su derecho y empieza a pedir licencias imper costosas y para colmo con mala calidad (ejemplo Windows, aquí cuesta 1500 BS.f mensuales y viene sin nada de nada, ósea ni el Office te viene con esa licencia, para colmo comprado en tiedas Microsoft oficiales), también el echo de que uno no puede modificar por necesidad dichos programas, y ni siquiera uno puede usar códigos parecidos por que sales demandado y lo peor la falta total de privacidad ya que según sus nuevas políticas nada de lo que tengas en tu pc es tuyo (no olvidemos el caso del programador que Microsoft le robo el trabajo), en estos casos es cuando estoy desacuerdo.

Mi opinión es defender y usar unas de las licencias de softwer libre, la cual dice que jamás hay que quitar los agradecimientos, jamás copiar los códigos y ponerlos tal cual como los copiaste (ósea sacar un programa = a otro en todo aspecto como si fuera tuyo) y jamás compilar.

Esto es lo que defiendo y lo que mi país defiende como tal, no defiendo en si la piratería ni defiendo el hecho de robar contenido a los demás no malinterpreten los ideales de anommps
    Última edición por codomodragon; 10/05/2011 a las 14:36
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    35
    Yo insisto... Grande Chávez... je, je.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"