Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

Tema: Ayuda! crear proyecto, muy motivado.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de ayosefj92
    Poder de Reputación
    11

Exclamation crear proyecto, Nuevas dudas

Hola soy Ayose, soy nuevo en esta web y como muchos de ustedes llegue hasta aqui buscnado en google como crear una web.

Bueno mi proyecto es diseñar y crear una web donde la gente puedan comprar, vender y alquilar casas de todo tipo. Un estilo como:

-http://www.fotocasa.es/
    -http://www.idealista.com/pagina/portada

Mi Idea es aprender a diseñar y crear la web, una vez la tenga conseguir que la gente publiquen sus casas, promover la web y aumentar los visitantes. Claro aqui tengo bien similado lo que es el largo plazo asi que poco a poco creo que podria hacer crecer mi web. Y desp intentar sacarle beneficios a la web (quien sabe alomejor algun dia consigo tener una web que hace la competencia jajajajaja!)

Estoy invertiendo muchisimo tiempo en aprender a crear una web. Pero claro me surgen muchas dudas:

1) Creeis que con el dreamweaver, podria a llegar a diseñar una web de una calidad similar a la mostrada anteriormente?

2) Como instalar un buscador para ficilitar la ayuda a encontrar las viviendas? estilo los que tiene todo tipo de web pareciada.

3) Instalar autorespondedor de mensajes?, programas que me ayude a realizar parte del trabajo, como publicar las casan que me envien los interesados automaticamente al comprar que todo esta bien?

4) tendre alfgun problema en crear una web de este estilo?

noc todo lo ue veais que me puede servir de ayuda lo agradeceria que me la comenteis, consejos, programas, tutoriales, webs..

Bueno estare por aqui a la espera de vuesta opinion y comentarios.

Gracias y si todo sigue en pie les ire mostrando mis avances.
    Última edición por ayosefj92; 18/05/2011 a las 10:23

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Hola!

Primero de todo, suerte en tu proyecto!
    Con los tutoriales que nos deja el bueno de Jorgens, puedes webs muchísimo mejor que esas, no lo dudes jejeje

1) Con Dreamweaver puedes hacer webs muchísimo mejor que esas dos, te lo aseguro.
    2) Tienes que crear un buscador interno en la página, ya sea buscador 'por palabras' (es decir, que busquen por el texto que escriban y encuentre coincidencias) o un buscador... ¿de opciones? (Que aparezca Alquiler o Compra, al clickar en Alquiler haya determinados precios y eligas, dependiendo de ese aparezcan sitios con las opciones anteriores elegidas, etc...)
    3) No. Los clientes siempre prefieren tener atención personal, no que un robot les conteste. Al principio, empieza respondiendo tú, luego podrás encontrar a gente de confianza que te ayude a responder ;=)
    4) Por supuesto que no, con esfuerzo y algo de cabeza todo se logra!

Cuando tenga unos minutos te paso por el ejemplo un tutorial de hacer el buscador, pero para cualquier duda con la estructura pregunta por el foro, todos te respondarán encantados jeje

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Aprende Html y CSS. Cuando los domines estudia bases de datos, que son imprescindibles para lo que quieres. Por ejemplo php con mysql te puede valer.

En la base de datos se van guardando los datos de lo que quieres hacer. Sin eso el buscador va a ser dificil.

Un abrazo y animo! Te ayudamos!

Poder de Reputación
    11
    hola chicos, muchas gracias por responder y ayudarme.

Doodleo a la espera estare de ese tutorial, aunque realmente ahora no lo necesito puesto que ahora me centrare en lo que es aprender a utilizar lo que me dice jorgens, para que todo valla saliendo poco a poco y bien. Cuando lo tengas a mano te agradeceria que lo postes por aqui.

Ya me pille el dreamweaver gratis, y ahora intentare buscar el photoshop que por lo que veo lo utilizan muchos los diseñadores de webs. Y a seguir aprendiendo.

Muchas gracias por su aportes.

Poder de Reputación
    17
    Vale, iré preparando para cuando te haga falta, pero si alguien lo tiene antes que yo mejor jeje
    Última edición por Doodleo; 07/05/2011 a las 19:22

Poder de Reputación
    11
    doodleo, creo que no estan permitido (ya que viendo varios post, pone XXX XXX X XXX) cuando alguien pone uno, pero creo que por mensaje privado si puedes.

Poder de Reputación
    17
    Sí, te he enviado por mensaje privado, míralo si puedes ;-)

Poder de Reputación
    11
    Ya lo vi, muchas gracias men!

Poder de Reputación
    17
    Nada, aquí estamos todos para ayudarnos jeje
    Cualquier cosa que necesites, avísame y si puedo te respondo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Desde mi punto de vista puedes:

1- Hacerte un diseño bueno y simple con el curso paso a paso de CCTW (Recomendado).
    2- Hacerte un diseño bueno con Dreamweaver.

Eso es lo fundamental; despues, entendiendo lo basico de PHP y MYSQL, podras empezar a automatizar cosas como:

- Registro de Usuarios, Añadir nueva Vivienda, Modificar datos de nueva vivienda, Eliminar vivienda, guardas viviendas favoritas, mandar oferta al comprador, datos de usuario y lo mas importante.....EL BUSCADOR, mi consejo es que lo hagas con tecnicas avanzadas de tal forma que si pinchas en alquiler, se te permita seleccionar la ciudad, si seleccionas madrid (sin refrescar la pagina) te ponga: 4500, si pones menos de 3000€ (valores fijos que tu tienes), te cambie los resultados a 200 (sin refrescar la pagina), hasta que le de a buscar el usuario y pueda ver de manera clara (esto es muy importante) los datos de las viviendas (te lo digo porque yo he realizado algo similar pero con adopcion de animales).

Creo que si que se puede llevar a cabo, solo que hay que tomarselo con calma, nada mas.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    11
    Victo muchas gracias por los consejos, tomo nota y poco a poco creandola.

Un saludo

Poder de Reputación
    11
    Bueno foreros, me surgió una duda y la podeis ayudar..

Viene siendo sobre la sangria, aver si me explico mejor, hay web que su contenido se coje toda la pantalla como por ejemplo (http://www.videotutoriales.es/temari...8/quienes.html) como veis se ocupa toda la pantalla, y otras como por ejemplo (www.idealista.com) que tiene unos espacios en blanco por los lados.

Pues bueno resulta que estoy creando mi web con el dreamweaver que en "propiedades de pagina...", en especto sale un apartado para lo que viene sindo el margen izquierdo/derecho/superior/inferior, si lo pongo a 0, cuando le doy a vista previa en internet se me ve todo pegado, y claro yo lo que quiero es que respete unos margenes para hacerla mas presentable como en la pag que os puse de idealista.com o como por ejemplo comocreartuweb.com que los tiene en azul.

Espero haberme explicado bien de cual es mi duda.

Poder de Reputación
    11
    decir que probando yo con un 10% para cada lado va de lujo, y un 1% para arriba y otro para bajo igual, lo que noc si asi se haria de manera correcta.

Poder de Reputación
    11
    Hola, bueno creo que dejando un 10% por los lados va de lujo..

Cambiando de tema, tengo una dudas haber si me podes echar un cable:

1) tengo que tener un correo de la web, y creo que suena poco profesional tener por ejemplo tucasaenespaña@hotmail.com, por donde puedo crearme uno?
    .

Y bueno mi duda de momento espero que puedan ayudarme.

un saludo
    Última edición por ayosefj92; 10/05/2011 a las 16:08

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    14
    Lo que deseas es algo parecido asi?:

soporte@tucasaenespaña.com?
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"