Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como puedo poner una imagen de fondo a una capa div desde la hoja de codigos htm

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    0

Question como puedo poner una imagen de fondo a una capa div desde la hoja de codigos htm

como puedo poner una imagen de fondo a una capa div desde la hoja de codigos htm ya que cuando las pono desde la hoja de estilo internet explorer si me la muestra pero mozilla firefox se poner el fondo de la pagina que <body background="fdgdgd.jpg"> pero una capa no. les agradezco su ayuda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    12
    Buenas!

Para poner una imagen en un div (capa) tienes que poner el siguiente código, en vez de poner sólo <div>CONTENIDO</div> pon el siguiente:
    Código:
     <div style="background: url(URL DE LA IMAGEN)">
    CONTENIDO DE LA CAPA
    </div>
    Pero si la imagen es menor que la capa, se repetirá hasta completarla, si quieres que eso no suceda pon este código:
    Código:
    <div style="background: url(URL DE LA IMAGEN) no-repeat">
    CONTENIDO DE LA CAPA
    </div>
    Y si, además, quieres redimensionar la imagen (por ejemplo, para completar la capa) tienes que poner el siguiente código:
    Código:
    <div style="background: url(URL DE LA IMAGEN) no-repeat;width:300px;eight:300px">
    CONTENIDO DE LA CAPA
    </div>
    Por supuesto, el 300 de width y de eight lo puedes modificar por el tamaño en píxeles que quieres que tenga la imagen de fondo.
    Última edición por Doodleo; 07/05/2011 a las 20:28