Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: NOVEDAD en CCTW!! Querías un hosting gratuito sin publicidad? CCTW de da uno!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    configurar html-kit para el nuevo alojamiento
    Hola!!! he llegado al punto de las lecciones de html-kit de configurar html-kit para el nuevo alojamiento...
    la duda que tengo es:
    he comprado un dominio propio, y he adquirido el hosting gratuito que ofrece comocreartuweb,
    ahora la lección me dice que siga los pasos y que utilice el alojamiento(hosting) gratuito siguiendo los pasos que se indican con la pagina de ejemplo.... y resulta que el dominio que he comprado yo lo quiero utilizar para hacer mi pagina propia,si lo utilizo para la pagina de ejemplo,¿luego puedo borrar todo y subir mi pagina? y otra cosa, si pongo mi dominio con la web de ejemplo la gente cuando entre en mi dominio veran la pagina de ejemplo.... ¿no? ¿que hago?....

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, he llegado al punto de contratar el hosting (veo que nos das la opción gratuita). Estoy encantada siguiendo tus lecciones pero no estoy segura si me serviran para hacer una pagina para vender que es lo que quiero (sin carrito) o por el contrario es mejor que contrate a alguien que me la haga, ya que no dispongo de mucho tiempo. Mi otra duda es si este hosting que nos propones es para seguir con tus lecciones y mas adelante es mejor que lo contratemos de pago, ya que no sería tampoco mucha inversión por lo que he podido ver. Muchas gracias por todo, estoy encantada con tu web y enganchada también. ¿podria ir haciendo mi pagina con lo que se hasta ahora y colgarla? ya te digo que estoy en la leccion 3 de la pestaña que dice "div".

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de Caupolican
    Poder de Reputación
    0
    hola donde esta la gente aqui.....hace rato que espero que me contesten si me gane o no un host gratuito.. que cosas...que no esta todo en linea...

Poder de Reputación
    0
    Graciaaaas por el aporte :D!!!!

Poder de Reputación
    0

editar

hola a todos soy novato y de los patosos, estoy intentando configurar el ftp de html-kit y no me sale con ninguna direccion del servidor alguien me podria decir que debo de poner si me he dado de alta con sered tanto el dominio como el hosting? gracias
    Última edición por beni34; 22/10/2013 a las 10:09 Razón: erroe

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    no se como funciona esto

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    una pregunta yo me registre en el hosting gratuito que ofrece como crar tu web con un dominio y ahora tengo otro. como lo cambio?

Poder de Reputación
    0
    Este Thread es un poco viejuno pero solo decir que yo en su día tuve uno gratuito (vamos, Hostinger) y al final se acabaron secuestrando la web. Para proyectos serios que no sean un test no recomiendo usar Hostings gratuitos.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por ciclistant Ver Mensaje
    Este Thread es un poco viejuno pero solo decir que yo en su día tuve uno gratuito (vamos, Hostinger) y al final se acabaron secuestrando la web. Para proyectos serios que no sean un test no recomiendo usar Hostings gratuitos.
    A parte de que ya me lo habian dicho antes, me has recordado de nuevo que no use hosting gratuito, y entonces sigo sin poder empezar mi web jajajaja

Tengo un cacao que no se ni por donde continuar, del dominio pagado ya dispongo (.com), pero no me decido por el hosting ya que necesito uno muy barato ahora. De todas formas no entiendo mucho...

Un saludo ;)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3
    buenisimo!!!

Poder de Reputación
    0
    hola a todos, tengo un problema en el html-kit, y es que cuando abro index.html o plantilla.html, no me respeta los css ni me muestra las imagenes, ya subi todos los archivos, pero aun asi no me los respeta, alguien me ayuda por favor???

Poder de Reputación
    0
    perdon, ya lo resolvi, pense que aparecia en el html-kit, pero no, aparece en la internet, jeje, lo siento, igual gracias.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3
    A echarle un vistazo se ha dicho!!
    Aparentemente es aquel que me ilumina

Poder de Reputación
    0

mi primera interrogante

hola como estan, estoy empezando el curso y ya tengo mi primara interogante a ver quien me ayuda.......
    esoty po html y por los tag, pero realice una prueba en donde aportan un ejemplo la cual es este:
    <!DOCTYPE html>
    <htmal lang="es">
    <html>
    <head>
    <meta charset="uft-8"/>
    <title>Mi Nueva Web</title>
    </head>
    <body>
    <p>BIENVENIDOS!</p>
    <p>Este párafo <u>tiene un trozo subrayado.</u> Tegusta??</p>
    </body>
    </hmtl>
    como podran ver la a de la palabra parrafo esta acentuada (á) y cuando la ejecuto en mi explorador (explore) me aparece
    de la siguiente forma:

BIENVENIDOS!

Este párafo tiene un trozo subrayado. Tegusta?

Alguien por favor me puede explicar o decirme el por que sale esos caracteres en ves de la letra " á "
    y ademas tengo el explorador opera que es donde mejor navego, y cuando ejecuto el programa, solo sale el codigo fuente, pero la pagina no como deberia salir
    ayuda

Etiquetas para este Tema