Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

Tema: Nuevo hosting gratuito ofrecido por CCTW para los que siguen nuestras lecciones.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10

Red face Nuevo hosting gratuito ofrecido por CCTW para los que siguen nuestras lecciones.

Saludos compañeros!

Por fín otra meta conseguida! Tras tanto probar hostings gratuitos, ver cómo fallan, la publicidad que nos insertan, idiomas raros je je je, etc, etc, por fín tras muchos esfuerzos, a partir de hoy CCTW os ofrece un espacio de alojamiento gratuito suficiente como para seguir las lecciones de la web perfectamente.

Disponéis de espacio y tasa de transferencia suficiente para empezar, además de alguna base de datos para introduciros en el mundillo del MySql y la aprovechéis para aprender lo explicado en las lecciones de Php y MySql de ComoCrearTuWeb.

También alguna dirección de correo propia y un panel de control del hosting totalmente profesional que en breve explicaré en CCTW.

El servicio es gratuito y el único servicio técnico que tiene es el que podamos ofrecer desde este apartado del foro. No seais muy duros, que hacemos lo que podemos! je je je. Invito a todo aquél que controle un poco a ayudarme a ayudar a los que tengan alguna duda sobre este alojamiento gratuito, oki?

Bueno, termino enseguida de ponerlo en marcha. Quería abrir esta sección antes. Os explico en breve cómo acceder.

Nos leemos!!! :)

Poder de Reputación
    10
    Espero tenerlo en marcha hoy mismo. Aún tengo que terminar de configurar alguna cosillas, pero poca cosa.

No desesperes!!!! je je je

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Que grande jorgens!!!

Te felicito!

Es un paso importante para CCTW!

Ahora tengo un hosting pago pero me hubiera encantado empezar tus cursos en el hosting de CCTW, creo que eso lo van a apreciar los que empiezan ahora y es un gran paso!

PD: Siempre que me acuerdo entro a CCTW y hago clic en los enlaces de google, por como empezaste a subir tutoriales desinteresadamente y me ayudaron bastante, fueron la base de mis comienzos, decir que ahora se usar al 100% Flash, Photoshop, html, css, y estoy aprendiendo php y mysql aunque algo de conocimientos tengo. Ojala todos hicieran eso.

Saludps
    Última edición por Racing Club; 03/05/2011 a las 15:21

Poder de Reputación
    10
    Gracias Racing! Como me alegra saber que alguna vez te hemos sido útiles! je je je. Te agradecemos así mismo la ayuda que has prestado, también desinteresada, a otros compañeros del foro. Si no nos apoyamos entre nosotros, quién nos va a mimar? je je je.

Un abrazo. Sigo configurando cosas, que ya las tengo casi listas!!

un abrazo desde el otro lao del charco!

Poder de Reputación
    10
    Listo, acá las instrucciones para el registro de un hosting gratuito con el que poder seguir las lecciones de CCTW.

Ahora paso a crear algunas lecciones para que podáis manipular el panel de control sin problemas, oki?

Tardaré un día! que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo, je je je

Ya me contaréis!

http://www.comocreartuweb.com/hostin...tw-gratis.html

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Jorge te felicito de corazón eres un crack. Es una idea brillante seguro que habrá mucha gente que también te lo agradecerá sigue así y como siempre te ayudaremos en lo que podamos del este foro que ya es casi como un casa propia para muchos de nosotros.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    10
    Genial compañero. Ahora a ver si termino los tutoriales para que los que no lo conozcan aprendan a manejar el panel de control del servidor, que es el mismo que el de los profesionales! Es como el mio! je je. Me llevará un poco de tiempo porque tiene mil cosas, pero ire publicándolas conforme las termine.

Os agradecería que me corrijierais lo último que estoy publicando, por si hay cosas que no se entienden bien bien bien, oki? Se que cuento con vosotros, una gran familia! je je je. Recordad que en la portada de la web se puede ver en un recuadro de la derecha las ultimas novedades.

Un abrazo.

Poder de Reputación
    14
    Jorge boy a empezar esta semana con videotutoriales para mi web y para el proyecto de CMS ; ya sabes que le cogi el gusto a esto de los tutos y aunque me manejo mejor en texto hace tiempo que queria probar con video; Si la cosa va bien ya te dare un toque por si te decides a hacer cositas en video que creo que puede llegar a ser interesante desde el punto de vista monetario.

En cuanto a lo de mirar el nuevo contenido tambien te diré algo que he estao liado con cosas y nohe tenido mucho tiempo
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    14
    Jorge tienes deshabilitadas las fechas en los curso lo digo por que creo que no van, miralo,ok?

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18
    Muy recomendable la web y tras el nuevo cambio en diseño le hace más profesional, más dinámico, mejor accesibilidad por tanto, una potente y educativa web de cómo crear tu página web con los mejores consejos del nuestro majestad Jorge.

Bueno, cambio al tema que quería tratar.
    Siguiendo los pasos para contratar el Host Free por CCTW no encontré la manera el Link para registrarme de dicha oferta.

Sería muy importante indicar el link correspondiente del ese Host FREE que ofreces.

Un Cordial Saludo, y espero tú respuesta.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Me ayudaste para armar mi web, me diste consejos que sacaste con tus experiencias, y ahora encima me ofrecés el hosting que estoy buscando desde hacebastante tiempo!!!!!!!!! sos un ídolo... ahora voy a ver desubir la página que estoy haciendo. Me viene espectacular. Desde ya muchísimas gracias por lo que estás haciendo, todos te debemos mas de una...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Esto es fantástico !!!
    Ya he creado mi cuenta.

Poder de Reputación
    10
    Gracias a todos todas, me voy a poner rojo! je je je. Los amigos de sered.net también tienen su mérito, que son los que nos ofrecen estos servicios gratuitos. Son geniales.

Ya he arreglado lo del enlace para acceder a esa oferta, gracias por el aviso.
    http://www.comocreartuweb.com/hostin...o-en-cctw.html

Sobre el tema de las flechas de adelante y atrás, estoy trabajando en ellas. Un fallo de la etiqueta "map" para colocar varios enlaces en una misma imagen. Fallo de algunos navegadores, claro. Para volverse locos, je je je. Así que elimino el map y las coloco como imágenes separadas. Estoy en ello.

Gracias por avisar de los fallos y sugerir mejoras. Si no no podría hacer de CCTW cada día un mejor sitio.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    10
    Flechas de navegación reparadas. Si veis algún otro fallo estaré encantao de escuchar y reparar!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Pues, cómo han dicho por aquí el fallo y no veo una sección para reportar errores de CCTW (Mira qué bien, ahora lo pongo en Sugerencias) pues digo aquí el fallo:
    http://www.comocreartuweb.com/herram...-tus-webs.html
    No es muy importante pero bueno, yo lo digo igual xD
    El menú izquierdo está desplazado abajo y se descuadra un poquito la página

Etiquetas para este Tema