Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: Nuevo hosting gratuito ofrecido por CCTW para los que siguen nuestras lecciones.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por ALBACOMPLEMENTOS Ver Mensaje
    Buenas noches:
    Estoy realizando el curso que desde CCTW se ofrece. Estoy en la lección 3 y una vez configurado el FTP, tengo el siguiente resultado:
    Bueno en realidad quería insertar una imagen con lo que tengo de mi HTML Kit, pero en definitiva dentro del "web-ejemplo-cctw-Internet" tengo varios archivos y carpetas, pero nunca index.html.
    Mi pregunta es si tengo algun error, antes de continuar con la lección 3.
    Entre los archivos y carpetas que me aparecen son:
    + _private
    + _vti_bin
    + _vti_cnf
    + _vti_log
    + _vti_pvt
    + _vti_txt
    cgi-bin
    images
    .htaccess
    _vti_inf.html
    postinfo.html

Por favor indicarme si es todo correcto para continuar.
    Gracias.
    Muchas gracias pro su ayuda, tengo el mismo problema que ALBACOMPLEMENTOS, alguien me podria ayudar a solucionar esto, quisiera seguir con el curso, muchas gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Si están dentro de public_html es correcto sube todas tus carpetas y archivos dentro de public_html
    algunos de esos archivos como .htaccess te irán muy bien mas adelante

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por francisco1 Ver Mensaje
    Si están dentro de public_html es correcto sube todas tus carpetas y archivos dentro de public_html
    algunos de esos archivos como .htaccess te irán muy bien mas adelante
    Muchas gracias por su atención, y su ayuda.
    Ya va quedando mi primer página, en la parte de abajo, donde va el pie 1, pie 2 y pie 3, creen que si quito eso y pongo un banner, usando flash, con varias imágenes, se vea bien? o eso se verá bien solo en la parte superior? espero su opinion, y si aqui en su web tienen una sección de como realizar dicho banner espero me direccionen, igual ahorita le busco, saludos desde México.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Hola mike

Muchas gracias por su atención, y su ayuda.
    Ya va quedando mi primer página, en la parte de abajo, donde va el pie 1, pie 2 y pie 3, creen que si quito eso y pongo un banner, usando flash, con varias imágenes, se vea bien? o eso se verá bien solo en la parte superior? espero su opinion, y si aqui en su web tienen una sección de como realizar dicho banner espero me direccionen, igual ahorita le busco, saludos desde México.
    Decirte que esta web no es de ningún usuario es de jorgens, el foro lo podemos utilizar todos los usuarios para aprender, ayudar o pedir ayuda

Mi opinion a tu pregunta sobre lo del banner

Depende de como quede ese banner en el pie de pagina y que efecto pueda tener sobre los usuarios de tu web, si no es muy grande y se acopla bien tamaño colores etc podría quedar bien, puedes hacer un banner aquí prueba a ver como te va en esta web
    http://www.crearbanner.com/
    Última edición por francisco1; 12/04/2013 a las 21:00

Poder de Reputación
    0
    Hola, resulta que estoy siguiendo las lecciones de CCTW y llegado el momento de registrarme en el hosting gratis que ofrece CCTW, no me aparece el carro de pedido que se explica en la lección. Es que ya no se puede usar este servicio?
    Espero haberme explicado bien, gracias.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por clodo Ver Mensaje
    Hola, resulta que estoy siguiendo las lecciones de CCTW y llegado el momento de registrarme en el hosting gratis que ofrece CCTW, no me aparece el carro de pedido que se explica en la lección. Es que ya no se puede usar este servicio?
    Espero haberme explicado bien, gracias.
    Lo mismo digo, Jorgens =D

Saludos!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Hosting gratuito que admita nombre de base de datos de longitud coherente

Hola a todos, alguien sabe de algún hosting que:
    - Sea gratuito
    - Permita crear cuentas, aún que no lo parezca hay algunos que de tantas peticiones ya no dejaban ni crear cuentas
    - Permita crear subdominios, con uno me vale
    - Y lo más importante, PERMITA CREAR BASES DE DATOS CON NOMBRES DE LONGITUD COHERENTE, y me refiero con esto, a que en todas las que he podido hacer todo lo anterior, cuando voy a crear una base de datos, no me dejan nombrarlas más que con muy poco caracteres, necesitaría unos 20 a lo mucho, en este caso buscaba que cupiese la palabra "curriculums", y todas las que probé no pude, alguien que me ayude por favor, gracias.

Poder de Reputación
    0
    Acabo de incorporarme al foro y a seguir tus lecciones, veo que me llevan años luz en esto, espero seguir y no morir en el intento de crear mi página web y empezar mi propio negocio, hasta el dia de hoy voy bien y con tus lecciones caminando poco a poco en este mundillo, muchas gracias por haber creado todo esto y a tu equipo que será fabuloso.

Poder de Reputación
    0
    Hola Jorge, compre un domio en sered pero cuando entro al panel de control a configurar el correo no me aparece nada sobre ese asunto, que pasea? que tengo que hacer, me di en alta el 18 y estamos a 21

Poder de Reputación
    0
    Hola Jorge, compre un dominio en sered pero cuando entro al panel de control a configurar el correo no me aparece nada sobre ese asunto, que pasea? que tengo que hacer, me di en alta el 18 y estamos a 21

Poder de Reputación
    0

No me aparece el correo en el cpanel

Hola Jorge, compre un dominio en sered pero cuando entro al panel de control a configurar el correo no me aparece nada sobre ese asunto, que pasea? que tengo que hacer, me di en alta el 18 y estamos a 21

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    6
    hola amigos,

me gustaria compartir con vosotros nuestro facebook https://www.facebook.com/SeredESP para que nos podais poner cara a las personas que cada dia trabajamos para todos vosotros.
    si teneis dudas o si necesitais ayuda, no dudeis en contactarnos (por el area de clientes preferiblemente si son temas de soporte, ya que los tecnicos reciben las notificaciones ahi, asi es mas rapido y directo).

Me gustaria contar con vuestros comentarios.
    Xtudio NetWorks S.L. - B32435315
    sered.net alojamiento web cpanel
    E-Mail: soporte@sered.net
    Teléfono: +34 933 939 198
    Web: http://sered.net

Recien Llegado! Habitual Avatar de mrzetim
    Poder de Reputación
    4
    Hola;
    Hace dos días me he registrado en SERED.NET para conseguir el hosting gratuito que ofrecéis a los que estamos siguiendo vuestras lecciones ,me han llegado dos e-milios,pero el tercero no me llega,he leído (en alguna parte de este foro) que igual es por haber hecho algo mal,pero resulta que decido volver a intentarlo por si es cierto que hice algo mal ,( ya que soy novato no...lo siguiente jejejejeje supernovato) y resulta que no me deja entrar en esta ruta((http://clientes.sered.net/cart.php?gid=6)) problema 404Not Found...también he intentado entrar mediante sered,pero tampoco encuentro la dirección que supuesta mente he puesto para crear mi web(hacerunawebgratis.comocreartuweb.es),(Nro. de Pedido: 8112357899)...posiblemente sea algo que yo este haciendo mal,pero tampoco lo se ...por favor haber si podéis ayudarme ,llevo dos días que no sigo las lecciones por este problema,y quisiera poder seguir asta el final,lo único bueno que he empezado con las lecciones de photoshop...
    Sin mas un saludo y gracias por todo lo que hacéis por nosotros.....
    haber que pasa????

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    El enlace "Hosting gratuito CCTW" de la página ya no funciona. ¿Cierto? Lleva a un "Not Found" en http://clientes.sered.net/cart.php?gid=6.

P.D. Por cierto, empecé ayer con esta página y estoy flipando de lo bien que está explicado todo y del currazo de página. En sólo una sentad (larga) he aprendido un montón partiendo de cero. Ahora quería seguir por la Lección 3, para lo que hay que hacerse con un hosting para poder seguir. De ahí el interés. Muchisísimas gracias.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Lo acabo de probar y parece funcionar bien. Quizás fue un descuido del server ;-)

Un abrazo y gracias por tu P.D.!!! je je je

Etiquetas para este Tema