Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: Nuevo hosting gratuito ofrecido por CCTW para los que siguen nuestras lecciones.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buenas noches:
    Estoy realizando el curso que desde CCTW se ofrece. Estoy en la lección 3 y una vez configurado el FTP, tengo el siguiente resultado:
    Bueno en realidad quería insertar una imagen con lo que tengo de mi HTML Kit, pero en definitiva dentro del "web-ejemplo-cctw-Internet" tengo varios archivos y carpetas, pero nunca index.html.
    Mi pregunta es si tengo algun error, antes de continuar con la lección 3.
    Entre los archivos y carpetas que me aparecen son:
    + _private
    + _vti_bin
    + _vti_cnf
    + _vti_log
    + _vti_pvt
    + _vti_txt
    cgi-bin
    images
    .htaccess
    _vti_inf.html
    postinfo.html

Por favor indicarme si es todo correcto para continuar.
    Gracias.

Poder de Reputación
    0
    Necesito ayuda. Hay alguien por ahi?

Cita Iniciado por albacomplementos Ver Mensaje
    buenas noches:
    Estoy realizando el curso que desde cctw se ofrece. Estoy en la lección 3 y una vez configurado el ftp, tengo el siguiente resultado:
    Bueno en realidad quería insertar una imagen con lo que tengo de mi html kit, pero en definitiva dentro del "web-ejemplo-cctw-internet" tengo varios archivos y carpetas, pero nunca index.html.
    Mi pregunta es si tengo algun error, antes de continuar con la lección 3.
    Entre los archivos y carpetas que me aparecen son:
    + _private
    + _vti_bin
    + _vti_cnf
    + _vti_log
    + _vti_pvt
    + _vti_txt
    cgi-bin
    images
    .htaccess
    _vti_inf.html
    postinfo.html

por favor indicarme si es todo correcto para continuar.
    Gracias.

Poder de Reputación
    0
    Creo que el problema lo tengo debido a que SERED esta en procedo de propagacion. El correo fue recibido el pasado 11 de Junio. En principo en 48 horas lo tendré disponible. Espero que en ese momento podré seguir con el curso.
    Para otros alumnos, ya les informaré confirmando esta situación.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

tengo una breve pregunta jorgens

La pagina de SERED esta actualizada verdad?? Me podrias mostrar que tipo de correos son los que estan llegando ahorita? Es que a mi me llegaron dos correos así:
    -email de registro del cliente
    -confirmación de pedido
    Cual de estos dos me sirve para por fin mirar el panel, ademas yo vi los dos correos y son muy distintos al ejemplo que nos mostraste, y no hay en ninguno de los dos tantos datos como lo muestra el tuyo, te agradeceria que me respondieras esta pregunta... Muchas gracias

EXITOS¡¡

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Soda Stereo
    Poder de Reputación
    0
    Puede ser que ya no sea más gratis?, al menos me pareció ver que hay que pagar y dinerito no hay.... ni aunque me quieran matar!!.
    SalU2!

César

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    genial, amigo, pues desde aquí si podré seguir con las lecciones jeje.

Poder de Reputación
    0
    Hola gente.. perdón por mi impaciencia... pero alguien ha recibido recientemente la aprobación para la página web de SERED..??? Yo me registré el domingo 12, estamos a 16 diría por la hora... 17 ya y aún no me han enviado ese 3er mail...?? Alguien sabe cuánto tarda realmente..?? Es que si no... cuando me llegue no voy a saber para que había pedido eso... jajajaja... no, es que realmente me gustaría terminar el curso para poder hacer mi otra página web... Bueno, muchas gracias... espero respuesta... :) Graciassss...!!

Poder de Reputación
    0
    Hola Jorgens, bueno, por fín me ha llegado el famoso 3º mail!!! :D Recomencé las clases pero cuando termino de cargar los datos, no me sale Index.html, me sale un montón de carpetas celestes igual que a ALBACOMPLEMENTOS, pleaseeeee!! qué hemos hecho mal!!???
    Bueno, espero tener respuesta, miré si a ALBACOMPLEMENTOS le habían respondido así no volvía a preguntar, pero no ubiqué la respuesta... :(
    Muchas gracias!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Hoy he pedido el hosting gratuito de SERED, a ver cuando me llega y puedo seguir con el curso

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Pues ya me ha llegao

Poder de Reputación
    0
    Buenas tardes.
    El miércoles contraté el dominio con Sered y el hosting gratuito y ayer me activaron el dominio pero no tengo noticias del Hosting solo me aparece "Pendiente" en mi panel de Sered. ¿Me podeis decir cuanto viene a tardar el estar operativo?
    Gracias y un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Hola FerHijar normalmente tarda unos dias un saludo

Poder de Reputación
    0
    HOLA! Estoy haciendo el curso de "Ejemplo con divs", me ha sido muy útil, muchas gracias, comenzando la lección 3, para registrarme y solicitar un hosting gratuito, le doy click en la opcion de pedi ahora, aqui: http://clientes.sered.net/cart.php?gid=6 pero no me dirige a la ventana que ponen de ejemplo ustedes, me aparece esto: https://clientes.sered.net/cart.php?a=add&pid=20 y bueno, escribo mi dominio y dice que si esta disponible pero no me da opción de continuar, solamente me aparece la opción de pagar anualmente, y eso lo quisiera hacer despues con una web propia, que puedo hacer, o en que me equivoque, saludos desde México, y gracias por su atención.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por mike Ver Mensaje
    hola! Estoy haciendo el curso de "ejemplo con divs", me ha sido muy útil, muchas gracias, comenzando la lección 3, para registrarme y solicitar un hosting gratuito, le doy click en la opcion de pedi ahora, aqui: http://clientes.sered.net/cart.php?gid=6 pero no me dirige a la ventana que ponen de ejemplo ustedes, me aparece esto: https://clientes.sered.net/cart.php?a=add&pid=20 y bueno, escribo mi dominio y dice que si esta disponible pero no me da opción de continuar, solamente me aparece la opción de pagar anualmente, y eso lo quisiera hacer despues con una web propia, que puedo hacer, o en que me equivoque, saludos desde méxico, y gracias por su atención.
    ayuda porfavor !!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Hola mike si lo que quieres es un subdominio de http://tuweb.comocreartuweb.es
    clica aquí https://clientes.sered.net/cart.php?a=add&pid=20 y pon esto después Usar un subdominio de Xtudio Networks SL y ya puedes elegir tu url
    Última edición por francisco1; 02/04/2013 a las 21:34

Etiquetas para este Tema