Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: Nuevo hosting gratuito ofrecido por CCTW para los que siguen nuestras lecciones.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Porfavor, intento registrarme en el hosting gratuito pero me pone un mesaje de error diciendo: Conexión segura fallida Ha ocurrido un error durante una conexión a clientes.sered.net.

SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida.

(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
    Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

Me podeis ayudar??
    Gracias

Poder de Reputación
    0
    Ya esta no os preocupeis.

Poder de Reputación
    0
    Porfavor, los 3 mensajes que recibes cuanto te registras en vuestro hosting gratuito se me an borrado los tres sin saber porque. Aora el problema es que no tengo ningun codigo ni contraseña.

Como ago aora? Me podeis mandar de nuevo esos mensajes??

Gracias y un saludo.
    BERSET Daniel

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola jorge soy nuevo en esto y mi problema, cree una cuenta en sered para el hosting gratuito, me mandaron los 2 e-mail donde me decian que se estava procesando mi cuenta, pero
    1- ya paso semana y media y nada de contestacion.
    2- trato de entrar a sered de forma directa y constantemente me marca error.
    3- cuando logro entrar puedo navegar por ella de forma libre pero le doy a la opcion de Area de Cliente y me vuelve dar el mismo errror

de antemano gracias, y muy buenos los tutos ya hice el de html, css, y sigo con el php-

oooo si el error que me es

Internet Explorer cannot display the webpage

What you can try:

Diagnose Connection Problems

More information

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Problemas al crear subdominio!

Hola!pues veréis, estoy intentando crearme un subdominio gratis, el problema está, en que me creé uno hace tiempo y lo decidí borrar, porque estaba inacabada la pagina y no sabia que escribir, el problema es que ahora no me deja crearme otro con el subdominio de . youhost.es, me deja con el de comocreartuweb.es, no es que no me guste, sino que me parece demasiado largo, así que no se como resolverlo!
    Un saludo y gracias adelantadas por la ayuda!

Poder de Reputación
    0

Unhappy No puedo subir mi página y no me han dado el subdominio

Quiero subir mi página, he intentado seguir los pasos y he seguido los pasos propuestos inicialmente.

Me he registrado con Sered el hosting, pero no me permite crear el 'dominio' o 'subdominio' de forma gratuita. Estoy dado como cliente ahora mismo.

¿Qué es lo que tengo que hacer?
    ¿Porque no puedo subir mi página como en otros lados?

No acabo de entender el concepto de 'hosting' y el proceso del dominio...

Un saludo y gracias

Poder de Reputación
    0
    jorgens... nesecito ayuda... ya ando por la leccion de hosting... pero cuando me meto a la pagina.. esta diferente a como la tienes el el tema.. esta mas actualisado y hay cosas que no aparecen... donde las imagenes... y ya me perdi... ayuda u.u

(me pasa lo mismo.. con el compañero de aca arriba)

Poder de Reputación
    0
    me meto a la opcion... de subdominio de sered... y ya me dice la direccion... y la mete al carro pero me pide registro... y todo eso... y yo no tengo cedula Dx

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

ayuda con 3er correo

Que tal amigos, ya hice todo lo del tutorial para solicitar el subdominio gratis de sered, pero nunca me enviaron el 3er mail con los datos para configurar en html-kit, que habra pasado?? queria continuar paso a paso el curso para luego ir al de php pero como todavia no me han enviado el correo he estado "parado". Ya ha pasado una semana.. =(
    WiLL

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11
    Hola,

Me sucede lo mismo que a wilfre505, me han enviado los 2 primeros correos pero me falta el correo de los datos para configurarlo. Lo realicé el martes y viendo que la gente ya lleva incluso una semana sin recibirlo... ¿se sabe si sucede algo?

Saludos,

Poder de Reputación
    0

soy novata

Hola

Quiero tener un dominio de pago por Sered (he entendido que sale por unos 9 euros ) y un hosting gratis a través de CCTW para empezar a practicar peró mas adelante querre canviar el nombre de la web para la que si definitivamente quiero publicar. Esto es posible?
    El nombre definitivo lo tengo que dar en el dominio ahora?

Muchas gracia por todo

Mai

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Puedes comprar un dominio ya mismo y te aseguras que no te lo quitan. Ese dominio lo puedes usar en un hosting gratuito o en uno de pago, como quieras, y puedes cambiar el hosting de ese dominio cuando quieras y cuantas veces quieras, si.

Es eso lo que preguntas? Un abrazo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de sandra1978
    Poder de Reputación
    0
    hola tengo un problema, ya configure mi sitio gratis de cctw, pero tengo problemas... configure el ftp y subi los archivos,pero no puedo ver mi pagina desde internet... no se que hice mal

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de sandra1978
    Poder de Reputación
    0
    ya solucione ese proble ahora.. en internet se ve la pagina con el fondo, las letras..., pero no veo ni el correo, ni la acrita desonrisa XC... QUIEN ME AYUDAAA

Etiquetas para este Tema