Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Tema: Nuevo hosting gratuito ofrecido por CCTW para los que siguen nuestras lecciones.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Cuando fue el registro compañero? Gracias por los halagos!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Atento que lo mismo creía que me estaba pasando a mí, que no me mandaban el mail pero no, el mail no te llega a tu correo electrónico sino que tienes que meterte en SERED y la última pestaña de arriba dice "mis mails", ahí es donde te va a aparecer el mail con los datos que necesitas.

Poder de Reputación
    10
    Llega a la vez a los dos sitios por lo que yo he podido ver. A tu correo y a la lista de correos en tu panel de sered. De hecho es una copia del mensaje que se te envia al correo con el que te diste de alta. Si está en tu panel de sered y no en tu correo será que se lo ha cargado tu filtro de spam o que tu dirección de correo quizás no esté bien escrita al registrarte. Te llegaron los otros dos a tu correo?

Gracias por comentar, así podemos mejorar!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Si te refieres al subdominio era :
    www.airsoftilicitano.comocreartuweb.es
    No se a que te refieres si no era eso
    Última edición por ZoK3R_2.0; 12/05/2011 a las 19:24
    "Todo tonto encuentra otro más tonto que lo idolatra". Sherlock Holmes
    "Los tontos más molestos son los ingeniosos". Sherlock Holmes
    "Más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo". No lo sé
    Un saludo

Poder de Reputación
    15

Red face

Cita Iniciado por ZoK3R_2.0 Ver Mensaje
    Si te refieres al subdominio era :
    www.airsoftilicitano.comocreartuweb.es
    No se a que te refieres si no era eso
    Pacere que la cuenta se ha dado de alta 2 veces airsoftilicitano.comocreartuweb.COM Y airsoftilicitano.comocreartuweb.es la correcta es la segunda. Seguramente recibirás un correo de cancelación de la segunda y activación de la primera.
    Espero tus noticias

Poder de Reputación
    11
    Sí, muchas gracias, lo he visto en sered al registrarme en "mis emails" gracias a todos
    "Todo tonto encuentra otro más tonto que lo idolatra". Sherlock Holmes
    "Los tontos más molestos son los ingeniosos". Sherlock Holmes
    "Más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo". No lo sé
    Un saludo

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por ZoK3R_2.0 Ver Mensaje
    Sí, muchas gracias, lo he visto en sered al registrarme en "mis emails" gracias a todos
    Entonces está todo correcto?

Poder de Reputación
    0

como pudo ver mi web?

soy nuevo en esto y lo primero que quiero es agradeceros vuestra ayuda que es mucha.Estoy intentando subir mi pagina en el server.He comprado un dominio y lo tengo alojado gratis.En el curso pone que tengo que poner public-html donde pone directorio del servidor(no pone eso en ningun sitio,aunque mi ingles es regular).Y cuando me conecte con ellos se me lleno la carpeta (web-internet)de carpetas en ingles.No consigo ver nada en mi web ¿y que hago con esas carpetas las borro?
    gracias de antemano.

Poder de Reputación
    0
    Hola Jorgens, primero de todo, felicidades por el gran trabajo que has hecho. Tengo un pequeño problema, estaba siguiento tu tutorial "Ejemplos con Div's" y llegue a hacerme la web en el hosting gratuito CCTW, pero en la leccion 3, decias que habia que borrar todo el contenido del "web-ejemplo-cctw-internet". A mi me salieron muchas carpetas, no solo "index.html", y entonces lo borre todo, bueno, casi todo, porque no me dejo borrarlo todo. Si no hay manera de arreglarlo, te doy la direccion de la web, y me vuelvo a registrar si eso. La url en cuestion es: http://tars.comocreartuweb.es

posiblemente habra sido un fallo de principiante por mi parte, asi que si hace falta ponme verde xdd

Salu2!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    10

Hosting para entrenamiento.

En realidad, para mi proyecto pienso adherirme a Allhosting, ya que ellos tienen la opción de pago por Western Union- cosa que no ofrece la Sered. ¿Puedo usar el hosting gratuito del Sered de CCTW para el entrenamiento en manejo de la página web?

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por Konstantin Ver Mensaje
    En realidad, para mi proyecto pienso adherirme a Allhosting, ya que ellos tienen la opción de pago por Western Union- cosa que no ofrece la Sered. ¿Puedo usar el hosting gratuito del Sered de CCTW para el entrenamiento en manejo de la página web?
    Si claro que puede utilizar la opción gratuita.
    De todas formas si puedes pagar por wester union http://www.sered.net/pagos/

Poder de Reputación
    10
    qué software o ftp usas? Es para saber si sale o no lo de poner el directorio de la web quino? y tu Renegad2?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    hola jorgens soy nuevo en esto de crear redes sociales y archivar en hosting no entiendo bn lo del hosting gratuito y no se noto algo o solo un poco incompleto el curso de css y de html ademas queria preguntarte como hago para colocar las barras q se rellenan para q los usuarios se registren espero mi respuesta gracias

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    hola tengo una duda sobre el hosting cuando lo intentas abrir en el carro te pide una forma de pago pero los precios dicen 0.00 no entiendo por q si es gratis debes pagar ese es el hosting ahora el dominio si se utiliza como sub dominio tan bn es gratis o ahi q pagar por el

por fa aclarenme esta duda
    Última edición por novato2.0; 24/06/2011 a las 06:09 Razón: erroress ortograficos

Poder de Reputación
    0
    Hola Jorge. Estoy realmente agradecida por encontrar tu página ya que ha sido de mucha ayuda. Estoy comenzando en la tarea de aprender a crear una web y definitivamente CCTW ha sido lo mejor que encontré. Es muy gratificante encontrar personas que, como tú están, dispuestos a ayudar a los demás. Y que decir de tu forma de enseñar, haces que sea muy fácil seguir las lecciones y tu sentido del humor es un plus. Y como si fuera poco... pones a nuestra disposición el hosting gratis...¡MUCHAS GRACIAS!
    A ver como me va registrándome para seguir con las lecciones.

Etiquetas para este Tema