Hey muchas gracias Doodleo! Voy a repararlo. Lo más fácil es escribir un poquito más hasta que baje el texto. Normalmente no tengo mucho problema en enrrollarme, je je je ej.
Muchas gracias!!
Hey muchas gracias Doodleo! Voy a repararlo. Lo más fácil es escribir un poquito más hasta que baje el texto. Normalmente no tengo mucho problema en enrrollarme, je je je ej.
Muchas gracias!!
Tú no ayudas a crear nuestra web, nosotros te ayudamos a ti!
"mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto con el maestro,
mira a través del maestro,
conviértete en el maestro."
Pero bueno, dejo ya de desvirtuar, sorry!
Respecto al hosting, muchísimas gracias! en cuanto pueda alojo ahí mi próxima web ^_^
Vosotros sí que sois Maestros. un abrazo!
Mis inicios fueron en CCTW, ampliamente recomendable, las clases son divertidas, conforme iba leyendo me arrancaban una sonrisa...
Mi primer sitio web fue con la plantilla de CCTW: http://estugeofisica.scienceontheweb.net/
Felicitaciones Jorgens por este gran paso, ahora tu curso será uno de los mejores y más completos, sin duda alguna!.
Gracias a CCTW realicé mi 1er blog >> Geofísica (con la plantilla de CCTW).
Frases de Libros | Libros Gratis | Resenhas De Livros | Contabilidad Para Todos | Fabulas de Esopo | Mineria
Pues supiste aprovecharla muy bien,je je je.
Un abrazo y gracias compi
Oye Jorgens, y no es posible modificar la URL para acceder al cPanel?
Porque como alguien se aburra y haga un bruteforce sabe la URL y como le salga bien adiós tu web xD
Te refieres a cambiarle el puerto de acceso al cpanel y el propio nombre? Si, podría mirarlo con mis amigos de Sered.net, no creo que tengan problema si es que es posible. En Comocreartuweb por ejemplo, en los logs, veo muchos intentos de acceso a phpmyadmin, por ejemplo. Quizás sea buena idea. No se me habia ocurrido.
Voy a mirarlo con ellos
Sí, porque he probado y si vas a CCTW es el mismo enlace, y como un día, como ya dije, te hagan un bruteforce, la has "cagado" (perdón por la expresión)
Como Dice xaviclave el cpanel es muy seguro, tiene proteccion contrase esos ataques de fuerza bruta, despues de determinados intentos erroneos el adceso al cpanel queda blokeado por determinado tiempo. Ademas no hay como crearse sus contraseñas bien seguras, sobre todo cuando lo que protege dicha contraseña tiene un valor importante.
una vez solo por curiosidad busque en internet que tan segura seria una contraseña al ser atacada con fuerza bruta, encontre el sitio http://howsecureismypassword.net/ donde estube probando combinaciones de caracteres aleatorios:
123456 -> Nisiquiera muestra el tiempo que tardaria por ser demaciado comun
acbdef -> 1 segundo
1a2b3c -> 8 segundos
a1b2c3 -> 8 segundos
8 letras minusculas -> 13 minutos
8 caracteres letras minusculas y numeros -> 3 horas
8 caracteres letras mayusculas,minusculas y numeros -> 10 dias
10 letras minusculas -> 6 dias
10 caracteres letras minusculas y numeros -> 169 dias
10 caracteres letras mayusculas,minusculas y numeros -> 109 años
15 letras minusculas -> 212 mil años
15 caracteres letras minusculas y numeros -> 28 millones de años
15 caracteres letras mayusculas,minusculas y numeros -> 97 billones de años
y que decir si le agregamos simbolos como #/()[]{}$/
15 caracteres mayusculas,minusculas,numeros y simbolos -> 1 trillon de años
Asi que los que tengan contraseñas con menos de 8 caracteres serian los mas vulnerables, aunque los sistemas cpanel piden minimo esa cantidad de caracteres en las contraseñas.
Muy buena esa página para saber cuán segura es ;=)
Viene muy bien tener contraseñas seguras, muchos dirán: "va, pocos programas de fuerza bruta hay", al contrario, hay muchos y es muy fácil de hacerlos xD
Estoy con vosotros. Yo hace tiempo que completo todos los caracteres posibles en mis contraseñas, y combino carácteres, numeros, mayúsculas, minúsculas y claro, carácteres raros. Es un lio tremendo acordarse, pero es muy seguro, si.
Hola compañeros!!
Hace un par de dias que subí mi primer experimento web al Hosting gratuito de CCTW y parece muy interesante. Gracias Jorgens!
Alguien puede explicarme que son y para que sirven todas esas carpetas y subcarpetas azules,-con nombres raritos!!- que hay en el archivo: Astro.sered.net??
Gracias a todos por existir!!
wtf esto es lo que dijo esa pagina de la clave de mi host o_O
About 33 nonillion years
nisiquiera savia que eso existia jajajaja xD
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.rauch.cl/cctw.jpg
Por el momento limitaos a colocar los archivos de la web en la carpeta public_html/
Si habéis seguido mis indicaciones, habréis colocado public_html/ dentro del ftp para que al abrirse se dirija directamente allí. Si no lo habéis puesto, los archivos seguramente irán a parar a la parte no visible del servidor y la web no se verá nunca.
Todo lo que subais ha de ir a para a la carpeta public_html. Si puedes verla desde tu FTP significa que tienes que abrirla para subir los archivos, nunca colocarlos fuera de ella. Si no la ves una vez que arrancas tu FTP significa que ya estás dentro (seguramente).
mm.... creo que ya tengo material para otra lección, ja ja ja ja
Marcadores