Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda camiar idioma HTML-KIT

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

ayuda camiar idioma HTML-KIT

Hola , soy nuevo de hace 2 horas que entro en esta web. voy a pegar aqui lo que no consigo, gracias a quien me pueda ayudar.

(pc),,,Ahora que tenemos el Html-Kit instalado vamos a traducirlo al castellano para enterderlo mejor... Para ello es suficiente bajar un archivo de la página web oficial de Html-Kit y descomprimirlo en una carpeta de nuestro disco duro.
    El archivo necesario lo puedes encontrar en:

VALE PERO....

..(pc)......Pulsa donde pone "start download" que significa "empezar a descargarlo". Al hacer clic allí se abre esta ventana de Windows preguntandote donde guardar el archivo. Hazlo en la carpeta "default" que se encuentra dentro de una de las carpetas donde has instalado el programa:

A MI no se me abre la carpeta de windows una vez descargado me sale en el winzar.
    El unico sitio que me sale carpeta "default" es en el winrar pero ahi me pierdo y no se que hacer.

...(pc)...Una vez guardado el archivo (llamado irTranslationSpanish.zip) descomprime su contenido en esa misma carpeta y listo. La próxima vez que abras el Html-Kit estará en Castellano gran parte del menú, no todo, pero la gran mayoria.

Esta es mi duda no consigo ponerlo en español.
    En el primer paso ya me lio yo creo que me queda un gran camino hasta tener mi web.

ESPERO RESPUESTAS UN SALUDO

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    17
    http://www.comocreartuweb.com/consul...ducir+html-kit

mira este hilo ya veras que es más sencillo que todo eso.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

muchas graciassss,,a la primera.

gracias amigo.

Etiquetas para este Tema