Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: sistema de gestion de paginas webs.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18

sistema de gestion de paginas webs.

Bueno amigos, resulta que trabajando en formulario para editar el contenido del rss feed, se me ocurrió la idea de hacer no solo un sistema de rss feed automático para paginas webs, si no también hacer un sistema para gestionar el contenido de una pagina web, el cual no trabaje con plantillas nada mas si no que se pueda adaptar fácilmente a cualquier pagina con solo agregar unas líneas de código al diseño o pasar la plantilla y automáticamente el sistema la organiza (lo ultimo es opcional xD).

así que me gustaría compartir con ustedes las primeras versiones del programa y también me gustaría ver si algunos de los que están aquí les gustaría colaborar con migo, no tanto en la parte de programación (aunque cualquiera que quiera colaborar con esto es bienvenido, ya que aquí hay mucha gente que sabe mucho mas que yo de este tema "php") si no en la parte de diseño ya que como diseñado soy algo amm como decirlo sin que suene feo....... inútil xD y pues como me gustaría hacer algo de calidad pues pido ayuda en este ámbito ^_^

Haber chicos que opinan

PD: aun no tengo el nombre pero bue xD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Vendría muy bien un sistema autoadministrable, pues muchos clientes solicitan eso. Debiera ser fácil de cambiar contenidos, en general he visto algunos que finalmente no son tan sencillos de administrar por alguien sin conocimientos web.

Como nombre yo le pondría "A prueba de..." CMS. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    18
    jajaja me gusto el nombre "a prueba de ..."
    pero si pienso hacerlo lo mas facil posible, ya que boy a optar por la teoría que dice, mientras mas bonito y grande mas fácil ^_^, necesito mas ayuda con lo bonito xD

PD: glosario:
    "..." = "tontos" xD

PD: Me borraron 2 mensajes por que ¬_¬
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Yo me apunto a un bombardeo solo dime que quieres que haga y listo; el tema de los CMS´s tal y como lo planteáis parece un proyecto interesante. Ya me dices,ok?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Yo tambien me apunto, basicamente no es muy dificil, es colocar una especie de secciones o puntos en concreto que SIEMPRE habra en las plantillas, y ahi se colocaria el codigo que el usuario cambiaria a placer.

Lo de modificar la plantilla y tal a tu gusto seria algo mas complicado pero creo que no habria ningun problema.

Mirando al Foro, la verdad es que seguramente lo usaran mucha gente nueva (y algunos no tan nuevos) y ayudaria a difundir todavia mas el Foro.

Contad conmigo para lo que querais.

Un saludo y yo no se que nombre le pondria...!!!jejeje
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    14
    Se me antoja que podríamos hacer una presentación y presentarlo a meneame; Rollo "De los creadores de ..." llega el nuevo CMS para ...
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    20
    buena idea...pero eso cuando este acabado no? Podria traer bastante gente a cotillear las cosas!!
    Tambien en el supuesto de que esto funcionara bastante bien, podriamos crear una pagina para ello, en la que se describiria, descargaria, etc; ya que presupungo que seria para instalarlo en el servidor de cada uno y configurarlo facilmente.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    18
    Bueno amig@ lantiga gracias por la ayuda ofrecida y por supuesto gracias amigo víctor.
    La verdad no quiero adelantar nada de la estructura del sistema por el foro, pero as ciencia general seria un sistema el cual solo abría que hacer el head y otras partes estándares del diseño, ósea que uno haga una plantilla en HTML y después la dividan según le indicamos y la suban con un formulario, una vez echo esto el sistema automáticamente genere la plantilla, o crear un grupo de variables para cada cosa, y de esta manera el usuario solo tendrá que agregarlas donde sean necesario, o usar java para hacer algo al estilo Blogger (que eso si esta medio difícil xD)

Así que para compartir ideas y/o colaborar me gustaría que se descargaran el programa skype el cual sirve para chatear por voz (mas fácil xD) o podríamos usar un chat aparte.

PD: disculpa el @ pero es que la verdad no estoy seguro, siempre he dicho este foro necesita una variable que indique quien es hombre y quien mujer.
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    14
    tranquilo ya estoy acostumbrado; Yo por mi parte tengo varias preguntas sobre el proyecto:

1. La base tiene que ser Html 1.0 pues en teoría es para novatos.

2.La dinámica de trabajo debería ser trabajar sobre un programa CMS básico al que podamos ir metiendole actualizaciones o complementos.

3. por lo tanto nos va a tocar programar partes en php, otras en html, otras en css, otras en javascript y otras en xml o variantes (yaml, jason, sdl, etc...)

Osea un curro que te mueres; je,je,je.

Poder de Reputación
    18
    1. La base tiene que ser Html 1.0 pues en teoría es para novatos.

No necesaria mente, a pesar de que es para novatos intentaremos de que también le sirva a los intermedios y/o avanzados

2. La dinámica de trabajo debería ser trabajar sobre un programa CMS básico al que podamos ir metiendole actualizaciones o complementos.

Pues anduve revisando mucho (y mucho) y ninguno parece lo suficiente adecuado para comenzar en el así que pensaba en iniciar desde 0, pero es una locura así que seguiré buscando uno que por lo menos tenga estructura básica en php.

3. por lo tanto nos va a tocar programar partes en php, otras en html, otras en css, otras en javascript y otras en xml o variantes (yaml, jason, sdl, etc...)

Pues si xD por eso ando reclutando personal, claro que esto no es para tenerlo listo en 2 días así que tiempo sobra (bueno no es que tenga mucho pero bue ustedes comprenden.)

Osea un curro que te mueres; je,je,je.

si lo se xD
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    14
    Bien podríamos adaptar un CMS en yaml creo que es lo más adecuado para no empezar de 0. Pero la parte de .js va a ser delicada.

Poder de Reputación
    18
    si lo se pero eso seria mas adelante, por los momentos concentrémoslos en lo básico y el diseño, después metemos el java, y quien sabe quizás en esas fechas consigamos mas ayuda de algún programador de mis otros proyectos xD

PD: mi cuenta en el skype es el_antiguo_mosqueperro si quieres la dirección del chat te la mando por privado, no quiero que se indexe asta que lo termine.
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    20
    Si os parece adecuado, podriamos crear un foro privado "grupo" en el que hablemos los usuarios seleccionados, lo digo x los k no puedan o no tengan tiempo para hablar x Skype!jeje

De momento, todo lo que leo me gusta bastante

Poder de Reputación
    14
    Última edición por lantiga; 01/04/2011 a las 07:43

Poder de Reputación
    20
    Ya me he unid y he creado una nueva discusion!! Manos a la obra!!