Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Formulario con boton "Agregar al pedido"

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola me ayudarías no me quiso funcionar el correo electrónico ya he probado todo y no me funciona me podrías ayudar gracias mi email gustavova20@hotmail.com

Poder de Reputación
    0
    A mi me gustaría saber como hacer que además del nombre me agregue por ejemplo un campo cantidad o cualquier otro campo, ¿cómo podría hacerlo? He intentado tocar el .js pero no lo consigo...

Poder de Reputación
    0

Post Añadir

Buenas Arigrodriguez 1201. En primer lugar enhorabuena por el post... Quería preguntarte: Si yo quisiera añadir otro select con tallas por ejemplo y en función al subproducto elegido me salgan unas u otras tallas ¿cómo lo harías?

Cita Iniciado por arigrodriguez1201 Ver Mensaje
    Les dejo un formulario para gente que quiera vender sus productos online o sacar presupuestos online.

El que completa el formulario puede elegir un producto y se le habre el menu de subproductos, pone la cantidad que quiere de ese producto y apreta el boton "agregar a la lista" y se va completando el pedido.

Aclaro que este formulario me lo facilito el usuario sxadvi que lo creo ya hace tiempo y me dio autorización para compartirlo con todos. Y queria dar las gracias a Victor5atodogas que sin el no lo hubiera podido poner en funcionamiento.

Para que lo vean online el formulario esta en la siguiente direccion: http://www.bisans.com.ar/pagPedidos.html

El archivo comprimido tiene 6 archivos

funciones.js (En este archivo se encuentran los subproductos, que viendolo sera muy facil cambiarlos por los que uds. deseen)

graciaspedido.html (Este archivo es a donde se le dirigirá al que completo el pedido y presiono el boton enviar)

pagPedido.php (En este archivo estan las funciones del formulario y las ordenes para que llegue a tu mail.

Cambiar la fila $para = "mail@mail.com"; //mail del receptor por su mail para obviamente recibirlo uds.

pedido.html (Es la pagina dodne el usuario completara el pedido)

SpryFormValidation.js (Mejor no tocar)

SpryFormValidation.css (Mejor no tocar)

Saludos y espero que les sirva.

Poder de Reputación
    0
    Buenas, no sé si sea muy molesto que "reviva" el post, pero quería agradecerles por subir el formulario, me ha sido de mucha ayuda, muchisimas gracias!

Poder de Reputación
    0
    Gracias ! y con que nombre se puede buscar esta funcion? saludos

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por dars Ver Mensaje
    Gracias ! y con que nombre se puede buscar esta funcion? saludos
    exacto! me gustaría saber a mi también

Poder de Reputación
    0

excelente código amigo..

genial... mil agradecimientos, listo para usarlo.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3
    Hola, yo quiero ponerle a mi sitio web un plugin gestor de inscripciones porque estoy dictando unos cursos y necesito que la gente se escriba directamente allí, que me recomiendan?

Poder de Reputación
    0
    impresionante me ha ayudado mucho , muchas gracias

Poder de Reputación
    0
    Muy buenas tardes, primeramente quiero agradecerles el tener este aporte en su web, me gustaria saber si esto funciona con wordpress, yo en realidad soy un simple informatico, se poco del tema de programacion y diseño de paginas web pero he estado aprendiendo un poco y si me ayudaria bastante un poco de ayuda de alguien con mucho mas conocimiento.