Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Formulario con boton "Agregar al pedido"

Me va gustando esto... Habitante Avatar de arigrodriguez1201
    Poder de Reputación
    9

Formulario con boton "Agregar al pedido"

Les dejo un formulario para gente que quiera vender sus productos online o sacar presupuestos online.

El que completa el formulario puede elegir un producto y se le habre el menu de subproductos, pone la cantidad que quiere de ese producto y apreta el boton "agregar a la lista" y se va completando el pedido.

Aclaro que este formulario me lo facilito el usuario sxadvi que lo creo ya hace tiempo y me dio autorización para compartirlo con todos. Y queria dar las gracias a Victor5atodogas que sin el no lo hubiera podido poner en funcionamiento.

Para que lo vean online el formulario esta en la siguiente direccion: http://www.bisans.com.ar/pagPedidos.html

El archivo comprimido tiene 6 archivos

funciones.js (En este archivo se encuentran los subproductos, que viendolo sera muy facil cambiarlos por los que uds. deseen)

graciaspedido.html (Este archivo es a donde se le dirigirá al que completo el pedido y presiono el boton enviar)

pagPedido.php (En este archivo estan las funciones del formulario y las ordenes para que llegue a tu mail.

Cambiar la fila $para = "mail@mail.com"; //mail del receptor por su mail para obviamente recibirlo uds.

pedido.html (Es la pagina dodne el usuario completara el pedido)

SpryFormValidation.js (Mejor no tocar)

SpryFormValidation.css (Mejor no tocar)

Saludos y espero que les sirva.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Dispuesto a aprender; dispuesto a compartir

htttp://www.eldesbarajuste.es

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Ok, muchas gracias a tí arigrodriguez1201 y a todos los que colaboraron con éste formulario.
    Para aquellos que no requieren específicamente una tienda online, "standar" como prestashop, ésto les viene como anillo al dedo para vender sus productos en la web. Muy buen aporte y lo dejamos como fijo. Saludos y gracias nuevamente.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Impresionante, te lo has curado mucho, y te felicito por el tiempo que le dedicaste a intentar solucionarlo y te agradezco (creo que muchos lo haran) el aporte que haces ya que como bien te dicen, seguramente esto le vendra genial a mas de uno.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    28
    arigrodriguez1201, listo tu avatar. Saludos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Consulta

Buenas gente, este formulario es lo que andaba buscando, esta excelente para lo que necesito, pero tengo un problemita para incorporarlo a la web que estoy armando.

No se si lo que estoy haciendo esta bien, pero coloco todos los archivos dentro de la misma carpeta, en mi caso, como quiero que solo un usuario registrado en la pagina pueda acceder a realizar los pedidos la ruta es la siguiente

web\modules\user
    Dentro de la carpeta "modules" existe un php el cual da acceso al menu de la cuenta del usuario dentro del cual una de las opciones seria un link de Hacer Pedido, el cual esta direccionado al archivo pedido.html pero al ingresar no me figura nada del contenido del archivo pedido.html

No se si estoy instalando mal o que es lo que pasara, pero como vi que victor5atodogas ayudo a que funcionara, pense que el o alguien mas del foro podria brindarme alguna guia o algun tip para lograr dar con el error que estoy cometiendo.

Poder de Reputación
    28
    Fíjate que el enlace que tienes a pedido.html esté en la ruta correcta y a la vez, que los archivos para que trabaje el html con el formulario.
    En definitiva verifica las rutas y que cada archivo esté en su lugar. Saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias arigrodriguez1201, este formulario me sirvio de mucho

Poder de Reputación
    0

Excelente codigo

tengo un problema en funciones.js no puedo cambiar a los productos que yo necesito, lo hago en el archivo pongo los productos, pero cuando lo corro para probarlo, uso xampp me salen son los productos que estan en el archivo original, porque sucede eso? que debo hacer?

Poder de Reputación
    0

Consulta...

Buenas gente, necesitaria que me saquen de esta duda, ya que llevo un par de dias trabajando en ello sin resultados. Existe la posibilidad de que este form en lugar de utilizar la funcion mail() trabaje con autenticacion smtp?

He probado modificando el codigo del mismo implementandole codigo que extraje de otros forms (la parte en que hace la autenticacion de smtp), incluso utilizando phpmailer, solo con los scripts class.phpmailer.php y class.smtp.php pero no consigo lograr que me envie el e-mail.

No se si es que estoy ingresando alguna parte que no deba del codigo o si me faltaria algo mas en el. No se si es demaciado pedir, pero si existe alguien que realmente sepa del tema que pudiera simplemente brindar el script correcto que necesitaria para que este mismo formulario funcione mediante autenticacion SMTP le estaria completamente agradecido.

Solo las lineas a modificar del pagPedido.php en las que haria la autenticacion SMTP

Desde ya muchas gracias ;)

Poder de Reputación
    0

ayuda para que me llegue la informacion del formulario a mi correo

Saludo mi gente, excelente formulario, he tratado por múltiple forma de hacer que en el pagPedido.php me llegue la información a mi correo una vez que le doy a enviar, lo he hecho Cambiando la fila $para = "mail@mail.com"; //por mi correo electrónico , pero la información, ni el correo me llegan a mi cuenta de hotmail. Segun el autor de este blog solamente poniendo el correo como lo indico mas arriba en la pagPedido.php me llegaria (En este archivo estan las funciones del formulario y las ordenes para que llegue a tu mail.

necesito ayuda, por favor enviarme la solución o modificar el archivo pagpedido.php poniendo mi correo: josegrabiel71@hotmail.com ya funcionado y enviarmelo.

Poder de Reputación
    0
    oye amigo, muchas gracias voy a usarlo, tienes todos los creditos GRACIAS

Poder de Reputación
    0

Holaaa presento el mismo problema quisiera saber como edito el php

Presento el mismo problema, no se como editar el php, ya que solo cambio el correo y este no llega directamente a mi cuenta como hago?? ayudenme por favor

Poder de Reputación
    0
    heyy amigo me ayuda?? no entiendo mucho!! soy nuevo en esto...

Poder de Reputación
    0
    amigos edito el php con bloc de notas peroo no logro hacer q llegue a mi correo... de hecho al darle enviar formulario lo q hace es descargarse el archivo php... sera que alguien me ayuda?? mi correo es jeans_1407@hotmail.com

Poder de Reputación
    0
    Hola amigos tengo el mismo problema, cambio el correo en php y no me llega al mismo, no sé para donde se va???
    Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradezco, este es mi correo: diframtec@gmail.com