Les dejo un formulario para gente que quiera vender sus productos online o sacar presupuestos online.
El que completa el formulario puede elegir un producto y se le habre el menu de subproductos, pone la cantidad que quiere de ese producto y apreta el boton "agregar a la lista" y se va completando el pedido.
Aclaro que este formulario me lo facilito el usuario sxadvi que lo creo ya hace tiempo y me dio autorización para compartirlo con todos. Y queria dar las gracias a Victor5atodogas que sin el no lo hubiera podido poner en funcionamiento.
Para que lo vean online el formulario esta en la siguiente direccion: http://www.bisans.com.ar/pagPedidos.html
El archivo comprimido tiene 6 archivos
funciones.js (En este archivo se encuentran los subproductos, que viendolo sera muy facil cambiarlos por los que uds. deseen)
graciaspedido.html (Este archivo es a donde se le dirigirá al que completo el pedido y presiono el boton enviar)
pagPedido.php (En este archivo estan las funciones del formulario y las ordenes para que llegue a tu mail.
Cambiar la fila $para = "mail@mail.com"; //mail del receptor por su mail para obviamente recibirlo uds.
pedido.html (Es la pagina dodne el usuario completara el pedido)
SpryFormValidation.js (Mejor no tocar)
SpryFormValidation.css (Mejor no tocar)
Saludos y espero que les sirva.

Marcadores