Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: ¿Que sabemos de Android?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14

¿Que sabemos de Android?

Hola chicos como siempre un placer leeros; pero estoy algo inquieto pues me pillais algo pez en lo concerniente a Android. Haber si alguien me instruye en este tema.Gracias.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    14
    Si, la definición ya la había leído pero no era eso lo que buscaba, sino más bien ¿que papel juegan o jugarán la páginas web en este sistema operativo?; dado que creo que es cuestión de tiempo que las webs se integren dentro de este "nuevo" sistema operativo;
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    14
    Bueno supongo que la clave tiene que estar en WML y los sistemas wap para micronavegadores i-mode.

Poder de Reputación
    14
    Hay alguien que sepa algo de xhtm-mp ?

Poder de Reputación
    14
    Bueno visto lo visto os explico un poco lo que he descubierto haber si adelantamos un poco con este tema.

Los micronavegadores son navegadores web para dispositivos móviles.

Bien hasta ahí mi definición. Lo cierto, (o no) ya veremos, es que aplicaciones como android están destinadas a móviles del tipo i-mode ( smarphone, iphone, etc...)

Por lo visto usan la tecnología WAP combinada con XML ( WML )

El WML /S es un metalenguaje que al basarse en XML es compatible con Javasacript y eso nos da opciones para texto y para imagen; pudiendo transformar nuestro HTML o XHTML para que sea accesible vía móvil.

Bien el XML es tan extenso que es difícil de llegar a dominar, por eso existen lenguaje más ligeros rollo YAML o JSON que quizás sean más actos para crear nuestros documentos HTML para Internet móvil.

De momento esto seria todo ahora toca ir probando haber que sale.

Poder de Reputación
    14
    Buenas noches, hoy os traigo un articulo que habla un poco de firefox 4 y los micronavegadores y sus posibilidades para XP en HTML 5.

+ info: http://instalacionesyserviciosintegr...ordpress/?p=61

Poder de Reputación
    14
    Más cosas: Seguramente el más y el que menos ha pensado tener, tiene o ha tenido, contenido flash en su web , blog, etc... Bien pues ha día de hoy disponemos de Wallaby (herramienta para convertir Flash a HTML5), con esta herramienta podemos aprovechar nuestras creaciones en flash y acceder a las ventajas que nos proporciona HTML5. Aunque ya he comentado que flash ya no tiene tantos seguidores como antes siempre va bien disponer de este tipo de herramienta para ahorrar tiempo.

Poder de Reputación
    14
    Hola vamos a definir un poco más lo que es WML.

Wireless Markup Language, o lenguaje de marcas para inalámbricos.

Tipos MIME

Contenido MIME type Extensión

Código WML text/vnd.wap.wml .wml
    WMLScript text/vnd.wap.wmlscript .wmls
    Imagen WBMP image/vnd.wap.wbmp .wbmp
    WML Compilado application/vnd.wap.wmlc .wmlc
    WMLScript Compilado application/vnd.wap.wmlscriptc .wmlsc
    Última edición por lantiga; 30/03/2011 a las 23:34

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    mmmm

a ver si entiendo, sorry ya saben que me tardo un poco jejej
    estás hablando de las páginas que se pueden ver en los telefonos celulares????

entonces... no todas las páginas que están en la red, se pueden ver?????,
    mmmmmmm, y como podria saber yo, que paginas se ven y cuales no??
    usando un celular jeje es lo unico que se me ocurre
    peero, yo ni tengo jajajajajajajajaja
    bien, hoy a la noche le pediré a mi esposo que me lo preste un pokitin... querra?????? lo dudo, pero al menos lo intento

ya les contaré que descubro

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    14
    yes, Yanet. I'm talking about pages that can be viewed on cell phones.
    si, Yanet. Estoy hablando de las páginas que se pueden ver en los telefonos celulares
    entonces... no todas las páginas que están en la red, se pueden ver?????
    The truth is that there are several ways to view or check our website and may be a mobile phone if you agree to our url.

Perhaps the most advisable would be using an emulator. For example google has one and firefox 4 is a complement for mobile devices.

But so little is so far, XML is that some cod. I'm still learning on the topic of mobile devices and their possible applications, but it is clear that we will have to put the batteries with regard to i-mode technology.

TRADUCCIÓN :

Lo cierto es que hay varias formas de ver o comprobar como podria quedar nuestra página si un telefono movil accediera a nuestra url.

Quizás la más recomendable seria utilizando un emulador. Por ejemplo google tiene uno y firefox 4 tiene un complemento para dispositivos moviles.

Pero por lo poco que se hasta el momento, XML es el que parte el bacalao. Aún estoy aprendiendo sobre el tema de los dispositivos moviles y su posibles aplicaciones pero esta claro que habra que ponerse las pilas con lo concerniente a la tecnologia i-mode.
    Última edición por lantiga; 31/03/2011 a las 02:35

Poder de Reputación
    14
    Fe de errata : El otro día me cole. Mis pasos de investigación me llevan a aclarar algo.

1. Por un lado tendríamos la tecnología i-mode.
    2. Por otro lado tendríamos la tecnología wap.
    3.Y por ultimo tendríamos la tecnología UMTS.

Básicamente las tres trabajan en sublenguajes o lenguajes ligeros derivados de html , xml y java.

Android soporta las siguientes tecnologías de conectividad: GSM/EDGE, IDEN, CDMA, EV-DO, UMTS, Bluetooth, Wi-Fi, LTE y WiMAX.

Cosas interesantes de Android: El navegador web incluido en Android está basado en el motor de renderizado de código abierto WebKit, emparejado con el motor JavaScript V8 de Google Chrome. El navegador obtiene una puntuación de 93/100 en el test Acid3.

Como enlace interesante os dejo este: http://store.steampowered.com/
    Última edición por lantiga; 01/04/2011 a las 02:46

Poder de Reputación
    69
    ok, compañero ya voy comprendiendo, pero ahora la pregunta del millon es.....
    y por donde empiezo???, que extencion debe tener mi página para que sea vista por un mobil???

la misma página puede ser para la red, que para mobil?????

veré que encuentro

saludos y gracias...
    pd. intenté ver mi pagina en el cel y no se pudo jejeje

reparacion de rines

Poder de Reputación
    14
    Bien la pregunta del millón si y no. la pagina podría ser la misma pero por lo que he visto la grandes compañías crean direcciones web solo para contenido móvil y ejemplo es BBC.

En cuanto a la extensión es complicado pues a como ves a tres tipos de conexiones. ( yo sigo investigando pero estoy tan perdido como tu o más pues yo manejo más información y eso a veces lia más)

Como dato te dire que la BBC utiliza la extensión .shtml para su contenido móvil.

Miraste los emuladores que te dije?

Y lo del pack de firefox4?

Poder de Reputación
    69
    bien, buscando encontré esto
    http://www.webestilo.com/wml/cap01.phtml

y busqué un convertidor de imágenes a wbmp que hasta donde entendi, son las imágenes que se pueden ver en los celulares
    hasta aqui todo bien

hice algo sencillo de una página web
    bien ya la tengo guardada en wml, ahora.... para subirla???, supongo que se sube igual que una html, el chiste es que esté en la red
    bien ya les seguiré contando como me va

saludos y hasta pronto

reparacion de rines