+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Esperando críticas :)

Me va gustando esto... Habitante Áldaron Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Lightbulb Esperando críticas :)

¡Saludos a tod@s!
    Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto web (de la cual espero que déis criticas constructivas) y buscando información sobre CSS me topé con este foro y este tema, así que dije: ¿Por qué no probamos a ver que dicen?. Les dejo la web ;)

Skaidri - Expresamos lo que queremos sobre lo que nos rodea.
    www.skaidri.com
    Descripción:
    Skaidri es una web que nació simplemente para dar rienda suelta a nuestro aburrimiento, imaginación, opiniones e ideas. Es una web en la cual interactuamos con otros usuarios compartiendo publicaciones de lo que nos apetece simplemente para reirnos o tener distintos puntos de vista.

Lo que busco realmente saber es si le véis la utilidad que yo le veo como web para compartir ideas, el diseño y rapidez de carga de la web.

Espero comentarios, ¡un saludo!
    - Si mi respuesta o publicación te ha resultado útil, agradecemelo dándome un punto de reputación :)
    - Comparto recursos HTML, PHP y CSS. Entra aquí.
    - Critica mi web :)
    --------------------------------------------------------------------------
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

Me va gustando esto... Habitante sepiro Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    amigo tu web no carga, revisa a ver q pasa.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Áldaron ya ves que no soy el único que no puede ver tu web.

http://internetsupervision.com/scrip...ww.skaidri.com
    Última edición por johnpeterjp; 30/03/2011 a las 13:43
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    La web esta bastante bien, quizas se podria reducir la cabecera, eliminar el frame de "Tag Board" y eliminar el hueco entre la cabecera y el contenido, ya que hay demasiado hueco vacio.

Por lo demas genial, no obstante, parece que esta realizada con un gestor.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    2
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Áldaron ya ves que no soy el único que no puede ver tu web.
    http://internetsupervision.com/scrip...ww.skaidri.com
    John ya ves que hay gente que si puede, todo es cuestiónd e tiempo y DNS "sucias".

Por otro lado, gracias Victor. Eliminar la cabecera implicaría que tendría que sacar los botones que tengo debajo de ella :S y si conoces una forma mejor de acoplar una TagBoard, de manera que cada vez que se envie un nuevo mensaje no aumente la "altura" de la caja contenedora del Tag, te agradecería que me lo dijeses. Y el hueco entre cabecera y contenido pasa que es una imagen que no se está cargando correctamente jasjsajasjas pero gracias por decirmelo, lo arreglaré en cuanto tenga tiempo.

¿Qué quiere decir que está realizada con un gestor?
    - Si mi respuesta o publicación te ha resultado útil, agradecemelo dándome un punto de reputación :)
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Puedes dejar en la imagen de la cabecera huecos para esos botones, y despues con css subirlos x pixeles hacia arriba.

En cuanto a lo de los frames, hay una propiedad (no la recuerdo) que hace que no te muestre las barras de scroll.

En cuanto a lo de la imagen te lo decia, pero se suponia que no estaba exo a posta.

Con lo de gestor, me refiero si esta realizada con Joomla, Wordpress, o cosas asi que te ayudan a colocar el contenido, etc, no por nada, solo x saberlo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    2
    Hombre, relamente la cabecera no forma parte de la zona donde están los botones, esos botones ya forman parte del "cuerpo" de la web, la cabecera en realidad solo mide 1000px de ancho por 200px de alto (creo), Y no, no está elaborada con ningún gestor, todo ha sido manufacturado jsajsajsa y actualmente me encuentro pasando todo a DIVS ya que esa web fue maquetada cuando no controlaba nada de CSS, así que antes que me cirtiquen el que haya muchas tablas aninadas, lo anuncio. :)

En cuanto a la propiedad del eliminar el Scrollbar del frame... si llego a poner esa propiedad en que desaparezca dicha scrollbar, las personas no podrían leer los mensajes entiguos.
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

Poder de Reputación
    12
    Ok, la foto ya se ve. En cuanto a lo del scrollbar entocnes intena poenrle un color oscuro tipo negro para que se integre mejor, esta muy bien y enhorabuena x hacerla tu!!

Poder de Reputación
    2
    ¡Muchas gracias por todo, Victor!

Tomaré en cuenta y desarrollo, tu consejo sobre adornar la scroll :)
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por Áldaron Ver Mensaje
    John ya ves que hay gente que si puede, todo es cuestiónd e tiempo y DNS "sucias".
    Amigo te digo ésto en tu propio beneficio, además te paso una herramienta dónde puedes verificarlo desde servidores ubicados en distintas partes del mundo. No vengas con custiones básicas de DNS sucias. No es en contra de tu web ni mucho menos, solo es para que veas que puede haber un problema allí y si no te importa, lo dejamos hasta acá. Suerte con tu web.

Poder de Reputación
    2
    John, sé que no tenés nada contra la web empezando porque ni siquiera la has visto, sé de cual herramienta me hablas y para Chile ya han llegado dichas DNS. Como te dije en otro post esto puede ser debido a que la web fue cambiada de servidor y aún se están propagando las DNS de la web y quedan las "sucidas", como ya he mencionado anteriormente.
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

Poder de Reputación
    23
    Ah ok eso es otra cosa. Entonces el problema ha sido temporal.
    La web la veo ahora sin problemas, es como aquellas de descarga montadas en wordpress o SMF, en un estilo carbono, muy limpia y clara ordenada a un nivel muy profesional. En el código veo un slider que no está en la página quizás puedas limpiar esa parte para ayudar a la carga. En general muy buena, talvéz con un poco de publicidad o imágenes que den un algo de movimiento y color al left side bar eso nada más.
    Saludos.

Poder de Reputación
    2
    Muchas gracias por tu valoración John. Sí, me han dicho que parece hecha con un gestor tipo Wordpress, Joomla, etc.. pero bueno, supongo que eso he de tomármelo como un buen alago, ya que ha sido programada y maquetada por mi durante dos meses (y aún sigo construyendola). El Slider existe, solo que no tengo más imágenes que poner en dicho slider jejeje, solo tengo la de The Dawsons band.

No comprendo lo de Left side bar. ¿Te referís a una propiedad CSS para el scrollbar de la web?, si es así te agradecería que me documentaras sobre ello, Victor me recomendó dicha "mejora" estilística pero las propiedades CSS que encontré por internet no me servían :S
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

Poder de Reputación
    23
    Claro que debes sentirte agraciado por la comparación, es un tremendo y gran trabajo. Respecto a lo del sidebar; en gestores las partes del mismo se dividen "comunmente" en Header, Body, Right side bar, Left sidebar y footer. Las columnas de los lados son los llamados sidebar, a eso me refería.
    Sabes también habría que agregar un avatar por defecto, es decir el mismo para todos los post hasta que los cambien individualmente porque ahora aparece el div vacío que dice NO AVATAR. Solo eso lo demás esta muy bien desarrollado.

Poder de Reputación
    2
    Oook! ya entiendo lo que me quiciste decir con el left sidebar :P
    Si lo del avatar lo había pensado pero no veas el perezote que me da hacer que reconozco si existe o no avatar.

De nuevo, muchas gracias por tus aportaciones :)
    - www.skaidri.com
    - NitroCode

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema