hola pues eso, voy a comprar un dominio para mi web y queria saber un hostin gratis para mi web pero luego redireccionar el dominio a ese hosting, que me recomiendan
una de mis opciones era mi arroba pero no se muy bien, desde ya muchas gracias.
hola pues eso, voy a comprar un dominio para mi web y queria saber un hostin gratis para mi web pero luego redireccionar el dominio a ese hosting, que me recomiendan
una de mis opciones era mi arroba pero no se muy bien, desde ya muchas gracias.

prueba con los .es haber que tal
Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.
yo queria saber mas bien, despues de comprar mi dominio
www.dominio.es
algun hosting donde poder redireccionar mi www.dominio.es a ese hosting
mirando por ahi he leido algo de dns y cosas asi, pero en el hosting miarroba no hay nada de dns.
si me pueden decir algun hostin gratuito donde poder poner facil mi www.dominio.eso alguna guia, estoy un poco verde en esto, no se si me he explicado bien, gracias denuevo.
ej: yo cuelgo mi pagina "index" en un hosting gratis, y compro un "www.dominio.es" en otro citio
quiero que el que cliquee www.dominio.es vea la index de hosting gratuito.
desde ya muchas gracias

Vale:
1. Una cosa es direccionar un dominio y otra direccionar una página web.
2. Veo un soberana tontería que te compre un hosting y quieras tener tu contenido web en un hosting gratuito.
Como te veo muy verde casi que lo primero que tienes que hacer es "cagarla" y lo mejor para equivocarse es un hosting gratuito ( un alojamiento web o servidor web); bien una vez ya tengas por la mano el tema de html y css en sus distintas variantes. Entonces seria cuestión de hacer un pensamiento a un alojamiento de pago.
Si por otro lado lo que te preocupa es que servidor o hosting no se este cayendo cada dos por tres lo mejor es ir probando hasta encontrar el que más se adecue a tus necesidades.
En tema de redireccionamiento de páginas web es otro cantar; Generalmente y por lo poco que se del tema este tipo de "sistema se utiliza para direccionar de forma automática una página web con otra, mediante un script, creo.
En fin espero que te haya servido de algo la parrafada que te he soltado.
Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.
te agradezco, creo que me he esplicado mal, yo no quiero comprar un hostin y meter mi web en uno gratuito.
quiero comprar un dominio y meterlo en un hosting gratuito.
la unico duda que tengo es si una ves metida mi pagina web en un hosting gratuito(por ejemplo miarroba) y comprado mi dominio, como hacer para redireccionar el dominio al hosting gratuito (miarroba).
no se si me estoy esplicando bien o estoy liando mas a la gente, de todas maneras se agradecen las opiniones de todos.
Amigo fabinet, aclaremos 2 puntos de forma muy sencilla.
Dominio es tu nombre en la red el cual traducimos en www.tudominio.com. OK
Hosting es el "Megacomputador" que guardará los archivos html de tu página web. OK
Sencillo verdad ?
OK, un DOMINIO para que muestre los archivos, tu página propiamente, debe ser APUNTADO al HOSTING, eso se logra con las DNS o NS que mencionas.
Las NS te las entrega tu proveedor de hosting, es algo como:
ns1.proveedor.com -
ns2.proveedor.com (donde proveedor sea quien corresponda)
Eso es todo lo que debes saber para configurar y enlazar el DOMINIO al HOSTING.
Por otro lado si te inscribes en un proveedor de hosting gratis, se te envían los datos de acceso a tu hosting, donde debiesen ir los famosos DNS. Por el contrario si no te pasan esos datos, se los preguntas mediante ticket de soporte y seguro te los envían.
Para hosting Gratis considera el de CCTW. http://www.comocreartuweb.com/hostin...tw-gratis.html
Saludos.
"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"
Podrias probar con towebs una empresa Argentina, en donde te dan el Dominio gratis, y asi solo tendrias q pagar el hosting, no es caro, te lo menciono porq es con el q estoy yo, espero te sirva.
Saludos
Hola
El mejor hosting según mi opinión es Hostgator, además es súper económico, sin dejar de destacar su optima calidad y soporte técnico el cual es bastante eficiente, después de probar varios es la opción con la cual me quede. Me encontré una página donde hay cupones hostgator y me ha servido mucho es http://CuponesDescuentoHostgator.com
Besos
Marcadores