Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drupal o Joomla?

Me va gustando esto... Habitante Avatar de arigrodriguez1201
    Poder de Reputación
    9

Drupal o Joomla?

Estoy a punto de empezar a invesitgar un poco Joomla, pero me han dicho que Drupal es mejor. Es cierto esto?.

Si realmente drupal es mejor, podrian subir algun tutorial? o algun link para estudiarlo?.

yo estoy empezando a leer joomla desde esta direccion.

http://ayuda.joomlaspanish.org/ayuda-joomla/

Si a alguien le interesa que se anime.

Yo intentaré ayudar con lo que esté aprendiendo y me gustaria tb. que me ayudaran cuando tenga alguna duda.

Suerte.
    Dispuesto a aprender; dispuesto a compartir

htttp://www.eldesbarajuste.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Yo si tienes alguna duda te puedo ayudar con Joomla, cuando tenga tiempo hare un Tutorial.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de arigrodriguez1201
    Poder de Reputación
    9
    Pero entonces estudio joomla? Con joomla por lo que lei puedo hacer paginas comercial con el bendito boton "agregar al carrito" que tanto me estas ayudando victor. Y otro tema victor por lo que veo sos de Zaragoza. Yo soy de soria, estamos cerca jajajja.

Saludos.

Otra pregunta. Como hago para ver joomla en mi disco duro? sin tener que subirlo a mi hosting.
    Última edición por arigrodriguez1201; 16/03/2011 a las 19:35
    Dispuesto a aprender; dispuesto a compartir

htttp://www.eldesbarajuste.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Para hacer lo de joomla (que te recomiendo) en tu PC necesitaras el programa XAMPP, aqui tienes un video de como configurarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7XT2wInKO0

Un saludo, y cualquier cosa pregunta vecino.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0
    Drupal es el origen de Joomla. Para integrar tiendas online, tiene que implementar VirtueMart.
    Joomla es sumamente simple, y existen muchas formas de hacer trabajos. Permite integración con Tiendas Online, Foros, Galerias de Imagenes, etc.
    Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta.
    Desarrollador de Sitio en CMS. Integración de Tiendas Virtuales y Foros.
    Asesoria de Diseño e Imagen.

www.d-escritor.net La Editorial donde los Escritores son Libres!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    sé que el hilo es ya un poco antiguo, pero voy a dejar mi opinión al respecto:
    he usado ambos sistemas, joomla y drupal.
    inicialmente escogí joomla, y sin duda es el sistema más sencillo de utilizar y personalizar. La cantidad de complementos, temas, lo hacen adecuado para cualquiera que empiece en esto.

Sin embargo, puesto que lo que yo quería se complicaba bastante, probé también drupal. A primera vista muy parecido a joomla, sencillo también. Sin embargo, seguramente debido al poco tiempo que lleva Drupal 7.7 comparado con Drupal 6, la cantidad de plugins no era tan extensa. Ni los temas para cambiar la apariencia.
    Aun así, se puede trabajar perfectamente, la comunidad de ayuda es impresionante (ingente cantidad de dudas resueltas en los foros oficiales).
    Y cuando intentas hacer algo más avanzado, crear módulos nuevos por ejemplo, es cuando notas la diferencia. Drupal está pensado para ser modificado fácilmente.

Por tanto, si no vas a modificar nada, no quieres hacer tu propio tema, o tus módulos, yo te recomendaría joomla. Si conoces php, estás haciendo cosas nuevas, mi consejo es Drupal.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Drupal permite importar blogger...?

Consulta, con drupal puedo importar una web desde blogger.