Hola chico;
Estoy impresionada con la forma de expresarte, me gusta mucho tu humor y estoy aprendiendo muchísimo y aunque solo he llegado al tema 3 estoy muy contenta con los resultados.
Ya sé que es mucho lo que tienes que escribir, y de vez en cuando se nos van algunas faltitas que sólo los que estamos leyendo atentamente nos damos cuenta.
Hasta el momento he encontrado algunas que te dejo aquí escritas y ya depende de tí si quieres corregirlas o no, yo solo soy una espectadora. oki???
Lección 1: pié acentuado, esta palabra se escribe sin acento, es una sola sílaba.
exácto: se escribe también sin acento, llana terminada en vocal.
Lección 2: En la pestaña: "Margen de Párrafos" Elementos que no son nada ¿?:
En esta explicación hay un "varias" en vez de "variar", te
lo pego:Ya sabemos que gracias a la Hoja de Estilos, podemos cambiar el
tamaño de la letra de toda la web, podemos
varias los aspectos de los enlaces......
Lección 2: En la pestaña "Posicionamiento" quinta línea (te lo copio:Pues si, si que
puedes, pero está muy bien usar las etiquetas de títulos por lo siguiente.
Cuando una persona hace una búsqueda con por ejemplo Google )
se dice "como por ejemplo" o "por ejemplo con" pero nunca "con por
ejemplo"
Esto es lo que he visto hasta el momento, son los dos temas que he visto completamente. Espero que no te enfades ni lo consideres una falta de respeto pero creo que si todos te ayudamos, tendrás al final una página web no solo instructiva, sino también educativa.
Te saludo de buen rollito esperando que mis apreciaciones no te hayan ofendido. Lo siento, es deformación profesional, y eso no lo podemos evitar.

Marcadores