+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Después de la optimización web para salir en los buscadores de internet...

Me va gustando esto... Habitante TonyCrisAm Está en el buen camino Avatar de TonyCrisAm
    Poder de Reputación
    2

Smile Después de la optimización web para salir en los buscadores de internet...

Hola de nuevo!
    Ya he echo caso de todos los consejos que me dieron los compañeros Victor, Jorgens y Reymolina en la sección "criticamos tu web" del foro: he descargado bastante el site de banners (lo que he podido), le he metido el texto combinado con los banners como me dijisteis (mirad los artículos por ejemplo), me he comprado mi propio dominio y me he centrado en menos temas...Aparte de todo eso he jugado un poco con las palabras clave seleccionandolas primero con adwords y he usado otras técnicas de posicionamiento como estaba haciendo ya. Pues bien, el resultado de juntar esas técnicas de posicionamiento con vuestros consejos y opiniones y haceros caso (aunque todavía me queda bastante...) ha dado como fruto el que si, por ejemplo, buscamos en google: "Novedades y promociones 2011", mi site aparezca en primer y cuarto lugar...ha funcionado!!! y así con un montón de busquedas diferentes relacionadas con otros temas y palabras totalmente diferentes.
    Mi estancia en este foro (aunque de momento sea corta...) está dando sus frutos ya, que es lo que suele pasar cuando sigues consejos de alguien que entiende de algo...
    Bueno, a lo que iba, mi duda es si creeis que con lo que os he dicho de las busquedas (lo de novedades y promociones) y como se está quedando mi site al final, creeis que lo estoy haciendo bien? sigo así o estoy fallando en algo? estoy realizando un buen posicionamiento?
    Me gustaría saber vuestra opinión para seguir con la optimización web de mi site para conseguir asi salir en los buscadores de internet bien posicionado.

Saludos!!
    ASTURVER Guía de viajes y turismo por Asturias: http://www.asturver.com/

Browseronline - La revolución de los buscadores de internet.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    lo único que te queda es trabajar mas e ir probando para que las pruebas tengan mas valides seria bueno que crearas man contenido para atraer mas visitas cuando tengas unos 500 a 1000 veras mas claramente que cambios te benefician mas

Me va gustando esto... Habitante TonyCrisAm Está en el buen camino Avatar de TonyCrisAm
    Poder de Reputación
    2
    Ok, muchas gracias, creare más contenido a ver que pasa.
    Gracias por todo.
    Saludos!!
    ASTURVER Guía de viajes y turismo por Asturias: http://www.asturver.com/

Browseronline - La revolución de los buscadores de internet.

Recien Llegado! Merodeador marklopez Está en el buen camino Avatar de marklopez
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por reymolina123 Ver Mensaje
    lo único que te queda es trabajar mas e ir probando para que las pruebas tengan mas valides seria bueno que crearas man contenido para atraer mas visitas cuando tengas unos 500 a 1000 veras mas claramente que cambios te benefician mas
    Opino exactamente lo mismo,, el algoritmo de google exije contenido nuevo y de calidad esto elevara tu Page Rank e incrementara tus visitas,,,empresas como interficto especializadas en SEO y posicionamiento,, a proposito ¿quien sabe cuales son los ervicios de esta empresa que estoy mencionanado? Gracias !!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... solpi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Según he visto en muchos foros y sitios distintos, Interficto se encarga no solo de posicionar tu sitio web, sino de sugerirte palabras clave, darte consejos de optimización para tu web y en caso de ser necesario, redactar contenido original para tu sitio. Eso es lo que se de ellos y pues según leí, tienen muy buenos comentarios.

Recien Llegado! Merodeador marklopez Está en el buen camino Avatar de marklopez
    Poder de Reputación
    0
    Entonces segun me estas diciendo esta empresa interficto maneja lo que es la consultoria SEO aparte del posicionamiento de la pagina web,,,me parece entonces muy acertada la decision de hacernos a loas servicios de dicha empresa.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema