Hola de nuevo!
Ya he echo caso de todos los consejos que me dieron los compañeros Victor, Jorgens y Reymolina en la sección "criticamos tu web" del foro: he descargado bastante el site de banners (lo que he podido), le he metido el texto combinado con los banners como me dijisteis (mirad los artículos por ejemplo), me he comprado mi propio dominio y me he centrado en menos temas...Aparte de todo eso he jugado un poco con las palabras clave seleccionandolas primero con adwords y he usado otras técnicas de posicionamiento como estaba haciendo ya. Pues bien, el resultado de juntar esas técnicas de posicionamiento con vuestros consejos y opiniones y haceros caso (aunque todavía me queda bastante...) ha dado como fruto el que si, por ejemplo, buscamos en google: "Novedades y promociones 2011", mi site aparezca en primer y cuarto lugar...ha funcionado!!! y así con un montón de busquedas diferentes relacionadas con otros temas y palabras totalmente diferentes.
Mi estancia en este foro (aunque de momento sea corta...) está dando sus frutos ya, que es lo que suele pasar cuando sigues consejos de alguien que entiende de algo...
Bueno, a lo que iba, mi duda es si creeis que con lo que os he dicho de las busquedas (lo de novedades y promociones) y como se está quedando mi site al final, creeis que lo estoy haciendo bien? sigo así o estoy fallando en algo? estoy realizando un buen posicionamiento?
Me gustaría saber vuestra opinión para seguir con la optimización web de mi site para conseguir asi salir en los buscadores de internet bien posicionado.
Saludos!!

Marcadores