Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: traducir un listado de feeds

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14

traducir un listado de feeds

Hola chicos necesito vuestra ayuda pues quiero traducir una nueva sección y todavía no se como; se que muchos pensaran o me asesoran sobre el traductor de google pero me gustaría que me dieseis otras alternativas a esa pues se que la respuesta debe esta por otros lares.

Os paso la web en cuestión y la parte que esta en ingles es la que necesito traducir; si s gusta ya os explicare como ponerla en vuestras webs.

http://instalacionesyserviciosintegr...net/index.html

P.D: El que sepa un poco de ingles vera que las noticias que aparecen se van renovando cada "x" tiempo", muy practico,eh?:)
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    14
    venga chicos nadie me puede echar un cable?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    14
    Cita Iniciado por lantiga Ver Mensaje
    Hola chicos necesito vuestra ayuda pues quiero traducir una nueva sección y todavía no se como; se que muchos pensaran o me asesoran sobre el traductor de google pero me gustaría que me dieseis otras alternativas a esa pues se que la respuesta debe esta por otros lares.

Os paso la web en cuestión y la parte que esta en ingles es la que necesito traducir; si s gusta ya os explicare como ponerla en vuestras webs.

http://instalacionesyserviciosintegr...net/index.html

P.D: El que sepa un poco de ingles vera que las noticias que aparecen se van renovando cada "x" tiempo", muy practico,eh?:)
    Bueno chicos,
    por fin
    , tengo medio solventado el tema de la traducción para la barra escroller, de contenidos RSS en español .

Todavía me queda perfilarlo un pelin más, pero la cosa pinta muy chula

Nota: ya se que pensareis que porque me estoy complicando la vida con este tema, pero ya veréis que todo tiene su a que...

Como muchos de los que me siguen saben, estoy haciendo el esqueleto de un tutorial de OPML , para que cuando este listo ,se puedo publicar en la sección contenidos sindicados del curso de CCTW
    Última edición por lantiga; 10/03/2011 a las 02:16