+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Publicidad

Recien Llegado! Habitante jdar Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Publicidad

Me gustaria saber si hay que esperar mucho tiempo para que google adsense acepte o no mi web, lleva 1 semana revisandola y aun no he obtenido noticia alguna, tambien me inscribi en exponsor.com, pero pone que al principio del siguiente mes me mandaran los enlaces a poner... y tambien me gustaria saber si existe alguna otra manera de conseguir sacarle un poquito de rentabilizacion a la web.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Jorgens te podra ayudar y aconsejar en este aspecto.
    Yo use exponsor un tiempo, pero la verdad, te ponene enlaces que nada tienen que ver con tu web. Creo que lo mejor y mas rentable es Google, publicidad relacionada con la tematica de tu web, ten paciencia que pronto la aceptaran.

Saludos.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    2
    Gracias por la respuesta victor.

saludos.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    pff, hace tanto que ando con adsense que no se ahora cuanto pueden tardar. En cualquier caso merece la pena, pues una vez te aceptan a no ser que incumplas su política tienes ahí un buen lugar para sacar algunos beneficios.

Conforme tengas más y más visitas podrás encontrar anunciantes directos. Por ejemplo puedes ir mirando qué anunciantes aparecen en tu web a través de adsense y contactar con ellos proponiendoles un precio inferior a lo que les cuesta aparecer en tu web con adsense. No suelen aceptar, porque adsense es más cómodo que contratar anunciantes página por página, pero si aceptan los ingresos no tienen nada que ver con adsense, con muy superiores.

Pero para todo eso necesitas un montón de impresiones de página al día, o de visitas. Tiempo al tiempo y a trabajar con buenos contenidos (y originales, claro) mientras llegas a altas cifras de visitas. Yo lo he intentado con varias compañias de publicidad a lo largo de todo este tiempo, pero ahora que miro atrás, veo que perdí el tiempo con todas menos con Adsense y con anunciantes directos, que o bien se te ofrecen o bien los buscas tú y pactas alguna cantidad mensual. Lo demás, a mi al menos, no me ha cundido mucho.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    2
    ok gracias jorgens.
    un abrazo!

Poder de Reputación
    2
    bueno, me gustaria decir que ya me han aceptado en adsense (han tardado una semana y 2 dias o asi) y ya he colocado publicidad en la pagina, ahora me gustaria que le hecharais un vistazo y me dejarais vuestra opinion, hay varias paginas con publicidad 3 en concreto. Tambien recomendarme si poner mas publicidad o dejarlo asi, o quitarle publicidad... vosotro que entendeis mas jejeje.
    un saludo!

Recien Llegado! Merodeador MarthaLo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

tv online

Yo estaba haciendo una web de tv en linea pero no he podido superar ciertas barreras, entre ellas, la manera de generar ganancias.

Me va gustando esto... Habitante Liaranort Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
    Jorgens te podra ayudar y aconsejar en este aspecto.
    Yo use exponsor un tiempo, pero la verdad, te ponene enlaces que nada tienen que ver con tu web. Creo que lo mejor y mas rentable es Google, publicidad relacionada con la tematica de tu web, ten paciencia que pronto la aceptaran.

Saludos.
    Dsicrepo y es que en mi web he visto de todo hasta anuncios de hamburguesas, perros, bueno seguros, moda, al principio los baneaba en el panel de control de adsense, eso si tenia la suerte de saber su url, porque haber quien es el listo que hace click en el anuncio para saber la url o tiene la suerte en google de dar con el.

Bueno y eso si no hay empresas que hacen una campaña grande, entonces si que no te salvas, el otro dia digo entro a mi web y veo una publicidad que nada tiene que ver con mi web, entro en varias webs que visito normalmente y tambien tenian los mismos banners y es que como sea una campaña fuerte no se salva nadie.

Saludos

+ Responder Tema