Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Al parecer vBulletin tiene feeds incorporados!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10

Al parecer vBulletin tiene feeds incorporados!

Je je je, imaginaba, cotilleando en las opciones y... ualá! RSS activado para el foro, je je je. Así podemos ver cómo funciona mucho mejor, no? Se trata del rectángulo que aparece en la vista general del foro junto a cada titulo de sección.

Ale, a hacer experimentos con el botón! je je je

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Jorge he estado mirando y veo que ya tiene un montón de feeds; creo que lo ideal es que los pongas por categorias sino sabes dame un toque y te explico,ok?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    La verdad es que esta muy bien, yo lo dejaria como esta, porque si solo me interesa PHP, mejor asi! Enhorabuena, cada vez va mejor el Foro!jejeje
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Te escucho latinga. Ese tema del RSS no lo dominamos mucho, aún.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Muchas gracias Jorgens por poner los Feeds en tu foro, gracias a eso me he acordado de que podia ponerlos tambien en mi foro y que pueda ayudar a mejorarlo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.