Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo mandar correo desde mi página web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    6

No puedo mandar correo desde mi página web

Hola,
    He vuelto al primer ejercicio donde habiamos puesto un buzón y he intentado mandar un correo.
    Imposible. Cuando pincho en el enlace me sale una página de Microsoft office Word en la que se ve la dirección de correo pero no encuentro el icono de enviar por más que lo he buscado. He buscado en herramientas y es un sobre cerrado pero no tengo forma de hacerlo funcionar. Porque sale este programa por defecto , se puede quitar?
    Gracias y un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Lo que pasa, es que lo que se propone para enviar los emails, es que el visitante que hace click en el enlace, se le habra el programa que tiene por defecto para que EL envie el email a la web. Otra opcion que se puede llevar a cabo en casi todos los servidores de pago (creo que en ninguno gratuito), es colocar un formulario para escribir y mandar el email a traves de la misma pagina web.

Si configuras otro programa gestor de correo por defecto, te resultara mas facil enviarlo; pero es cosa del visitante.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    6
    Gracias, de momento lo dejo y cuando pase web de pago lo intento resolver Un saludo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Con Php se puede hacer a través de un formulario. Con html solo no lo recuerdo.

Si decides contratar un servidor de pago pregunta por el foro para que te recomienden alguno si quieres.

Yo te recomiendo que esté bajo linux (algo más barato, más fiable y soporta php y mysql que explicaré en CCTW en un par de semanas), con alguna base de datos disponible y que soporte php.

Me gustan Allinhosting.com y Dinahosting.com pero vamos, deben haber cientos que sean buenos.

Poder de Reputación
    6

Hola,
    de momento "php y mysql " me suena a chino pero todo se andará.
    he estado mirando "Allinhosting.com y Dinahosting.com " y no los veo mal. Me lo plantearé para la web de mi asociación, me han nombrado tesorero y estoy con la página web que creo que es un tema importante, y como no hay demasiadas "pelas" la estoy haciendo yo, así practico.
    Un abrazo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Por si te interesa, yo uso RedCoruna (Tarifa Plana: Ilimitado entre comillas) y no sale caro para el servicio que dan (Linux) y en España, te lo digo por si le quieres echar 1 vistazo!!

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    6

Muchas gracias,

lo miraré también
    Un abrazo