Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Prestashop - Sistema de creacion de Tiendas Virtuales de diseño profesional

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10

algo falla

Hola, he estado curioseando y me he puesto al lio para ver como es el tema del progama, pero me he encontrado con esto.... vaya tela no pasar ni de la instalación, me siento estupido si pudierais aconsejarme un poco que hacer, saludos.

EDIT: VALEEE!!!!! no he dicho nada perdon por las molestias, le he dado a las propiedades de la carpeta donde tengo todo incluido y parece que se ha puesto todo OK!!! ya os contare como va.
    Última edición por bychus; 12/07/2011 a las 12:31

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Respecto a eso de tipo de cosas de conexiones, lo mejor es que hables con tu hosting (si es gratuito, a veces tienes que poner algo distinto a Servidor: localhost)
    Respecto a la BBDD, normalmente, el nombre suele ser: usuario_nombrebasededatos

Revisa esto, y si hay algo que no funciona en tu hosting te diran como conectarte o en las propiedades del mismo (o en el email que recibes a la hora de contratarlo) puede ser que aparezca.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    10
    Gracias por responder, al final todo era dar y dar permisos para todo ;) estoy muy verde con esto pero ya la tengo activada, www.pcsrepair.es/tienda/ ahora empezare viendo como va el tema, aunque yo lo he activado tan solo para catalogo la quiero dedicar a información sobre todo, saludos.

Poder de Reputación
    20
    Ok, cualquier informacion que necesites pidela, si sigues el tutorial entero veras que es bastante facil todo, simplemente es colocar el diseño que te guste.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    10
    Una duda rapida, me aparece que me han realizado una compra, por supuesto imagino y espero que sea falsa por el tema de que el usuario es @prestashop ;) pero estoy intentando eliminar esa compra y no me deja, he conseguido darle a cancelar, sabes como tocar todo eso? saludos.

Pdta: me has dejado a medias!!!!!! voy a tener que improvisar con el tema de los modulos xDDD
    Última edición por bychus; 12/07/2011 a las 18:42

Poder de Reputación
    20
    Respecto a lo de eliminar ese "Pedido de Prueba" (si te molesta) hay un codigo (en el foro de Prestashop lo encontraras (yo ahora voy con prisa y no lo encuentro), aunque no te preocupes.

Respecto a los modulos, pregunta lo que quieras e intentare ayudarte.

Un saludo.

Poder de Reputación
    10
    Neceisto un tema gratis y decente que no de tanta publicidad de prestashop.... y saber como modificarlos para cambiar el fondo y las imagenes, como accedo al index si es php y esta ya alojado?

Poder de Reputación
    20
    Plantillas gratuitas puedes encontrar un monton, busca bien que hay muchas (asegurate de que sirven para tu version). Respecto a modificarlas, dentro de /themes/tunombredelaplantilla
    tienes acceso a todos los .tpl (para que se vena los cambios debes Forzar la Compilacion e Herramientas > Rendimiento), y ahi puedes cambiar lo que quieras a tu antojo.

Un saludo.

Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
    Plantillas gratuitas puedes encontrar un monton, busca bien que hay muchas (asegurate de que sirven para tu version). Respecto a modificarlas, dentro de /themes/tunombredelaplantilla
    tienes acceso a todos los .tpl (para que se vena los cambios debes Forzar la Compilacion e Herramientas > Rendimiento), y ahi puedes cambiar lo que quieras a tu antojo.

Un saludo.
    Todas las plantillas gratuitas que encuentro me dice algo asi como que el archivo parece corrupto, pero vamos que mme lo dice incluso con los gratuitos de la web, puse un tema que si que entró y al darle a volver al anterior estaba todo descuadrado, vaya tela me estoy volviendo loco, aunque tenga acceso a esos .tpl que dices no se con que modificarlos, ni cual abrir ... vaya tela con lo bien que me estaba quedando ;)

Ahora incluso he querido borrar los archivos del hosting para empezar de nuevo y no me deja la mayoria
    Última edición por bychus; 12/07/2011 a las 23:37

Poder de Reputación
    20
    Lo que tienes que hacer es decargarlas de aqui:

http://www.catalogo-onlinersi.com.ar...e&orderway=asc

El .zip lo subes en el apartado Temas: Añadir desde mi ordenador, seleccionas el zip y ya deberias tenerlo listo. Si tienes problemas, mandame x MP tus datos de acceso al administrador y te lo hago yo si prefieres. Editar los .tpl es como si fueran paginas .html, aunque el diseño real recuerda que se realiza editando los .css dentro de la carpeta /css/ del tema que corresponda.

Poder de Reputación
    10
    Hola de nuevo y perdon por ser tan pesadillo xD he epezado de cero en otra carpeta ya que la primera no podia ni borrarla, la pagina que me pones no va po ahora, otra cosa que he estado mirando es el modulo Slideshow la verdad es bastante curioso para hacer una presentacion de imagenes o promociones, esta bastante bien y me gustaria saber si puedo conseguirlo de otro sitio, y el tema de editar los .tpl por los css aun lo tengo muy verde, yo me lanzo rapido sin pensar ;) seguire rebuscando y si veo que no lo consigo seguire haciendolo como al principio a base de html ;)

Poder de Reputación
    20
    No te preocupes, no molestas. No entiendo muy bien a que te refieres. Si has realizado la instalacion de forma correcta, deberia funcionar tanto la tienda como el administrador. Si accedes a tu Cpanel, deberias poder borrar las carpetas que quieras, modificar los archivos, etc.

Recuerda, si quieres que te ayude no hay problema. Respecto al Slideshow, aqui tienes 3 enlaces:

http://www.prestashop.com/forums/vie...ducts_carousel

http://www.prestashop.com/forums/vie...odule_carousel

http://www.prestashop.com/forums/vie...iew__version_2

Cualquiera de los 3 te servira.

Lo de los .tpl dejalo para el final, primero colocar los modulos que quieres, configurarlos, colocarlos en la posicion, etc y por ultimo modificar el disño de los .tpl pero partiendo de la plantilla; es decir, que se aproxime (columnas, tamaños, etc) todo lo posible a lo que pretendes.

Un saludo.

Poder de Reputación
    10
    me he descargado el tercero que me ha parecido mas curioso, ahora como lo pongo? por que no es igual que poner un theme

edit: Vaya tela lo he conseguido mira http://www.pcsrepair.es/tienda2/ ahora me gustaria quitar los iPods de arriba y poner el modulo ahi, eso ya complicado no???

Mira he intentando cambiar el tamañn y me sale este error, tampoco me deja cambiarle las propiedaes para darle mas permisos

Última edición por bychus; 13/07/2011 a las 11:29

Poder de Reputación
    20
    Revisate bien el tutorial porque en el tutorial explico los Modulos y sus posiciones, como eliminarlos, subirlos, cambiarlos de sitio, etc.

Respecto a lo de editar los archivos, no se como los estas editando, si lo haces desde CPanel no deberia haber problema, es como una pagina .html normal.

Poder de Reputación
    10
    no yo los estoy haciendo directamente desde el hosting con el ftp abierto, desde el CPanel no tengo ni idea, voy a revisar eos que me dices algo se me habra pasado, de todas formas el enlace de las imagenes de los ipod creo que no es un modulo si no algo que está ahi acoplado y no se como quitarlo.

Por cierto respecto a lo que me dijiste de darte los datos para modificarmelo tu, no me importaria para nada, pero creo que bastante tienes ya haciendome caso como para darte encima trabajo no?? ;)

edit: ya he conseguido entrar desde cpanel pero la carpeta aunque me deja borrarla luego vuelve a aparecer ( la de la primera prueba de tienda ) y me sigue dando errores la modificar cualquier cosa, que seguramente sera problema mio pero no se que hago mal

Última edición por bychus; 13/07/2011 a las 14:04