+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

Tema: Prestashop - Sistema de creacion de Tiendas Virtuales de diseño profesional

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Ok, 1 problema menos, como te digo, enviame la URL y acceso y te lo instalo yo que no tiene ningun misterio.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Sandel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problema con la descripción de la tienda

Hola Victor, me ha encantado tu tutorial, pero sigo sin resolver mi problema (aunque he aprendido otras cosas, claro) mi problema es que al buscar con buscadores la tienda aparece con una "descripción" de texto aleatorio de la pagina de inicio, y no consigo encontrar donde poner la descripción de la tienda para que lo indexe correctamente,
    Un saludo y gracias por adelantado

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Para realizar eso deberas ir al apartado Preferencias > Seo & URL y ahi editar index.php, ahi debes colocar el titulo, descripcion y palabras clave que te interesen; una vez hayan pasado unos dias y google te haya vuelto a visitar, veras que la descripcion ha cambiado a la que tu le has dicho.

Saludos.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Merodeador Takehiko Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Buenas, victor5atodogas he leido tu magnifico tutorial para instalación y configuración de prestashop, y ayer puse una duda que tengo para poder hacer una web de venta de vinilos en la web de prestashop, y creo que será de esos hilos que se hunden en el fondo y nadie contesta XD.

La cosa es que la personalización de producto funcionan todas de manera similar a esta

http://www.dqcolor.es/product.php?id_product=336

Esta en flash y visitando más web también están en flash como estas - (no se si están con prestashop).

http://www.onvinilo.com/onvinilo.html

http://www.decoratupared.com/articul...les.php?id=353

Como puedo hacer algo así? Con flash esta claro, y sabría hacer algo así con tiempo, pero no se como conectar el color del flash seleccionado con el desplegable de prestashop..

He encontrado también un modulo ya hecho..

http://www.configurateurvisuel.fr/de...?id_product=10

Pero he hablado con un chico que lo tiene en su tienda y no es nada configurable.. aunque si no encuentro solución para integrar el flash tendré que acabar con algo así.

No se si has leído algo al respecto, o si se puede hacer directamente con prestashop...

Un Saludo y muchas Gracias!
    Última edición por Takehiko; 29/09/2011 a las 11:09

Poder de Reputación
    12
    De la unica pagina que he podido ver que es esta:

(el resto de enlaces no funcionan), decirte que eso no tiene nada de FLASH es un porron de combinaciones y cada una con una foto, pero da la sensacion de que esta realizado de otra forma; no obstante, si lo que pretendes hacer es algo mas aparte de lo de los colores comentalo y explicamelo lo mejor posible.

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
    De la unica pagina que he podido ver que es esta:

(el resto de enlaces no funcionan), decirte que eso no tiene nada de FLASH es un porron de combinaciones y cada una con una foto, pero da la sensacion de que esta realizado de otra forma; no obstante, si lo que pretendes hacer es algo mas aparte de lo de los colores comentalo y explicamelo lo mejor posible.

Saludos.

En la pagina de onvinilo seleccionas uno de los vinilos, y una vez entras al vinilo, puedes cambiar el color de la pared o del vinilo, y eso, y toda la web esta en flash... Solo tienes que pulsar con el botón derecho encima de los colores o la imagen para comprobarlo. Eso no es prestashop... pero el sistema es similar a la primera que si que prestashop que es esta http://www.dqcolor.es/product.php?id_product=336 esta tiene flash y prestashop.. que es lo que me interesa

Son todas "iguales", hable con un chico de estas tiendas, que lo tenia en flash pero que no iba a liberar nada.. y le pregunte como lo enlazo, pero no me resolvió nada..

Por eso, hacer lo de los colores es sencillo en flash, pero ni idea de como enlazarlo..

Por cierto he corregido los enlaces.

Un Saludo y Muchas Gracias por tu rápida respuesta!
    Última edición por Takehiko; 29/09/2011 a las 11:21

Poder de Reputación
    12
    Ok, efectivamente es FLASH pero hay 2 posibilidades:

hacerlo con paciencia añadiendo muchas imagenes con prestashop y las combinaciones, o que te lo haga alguien a la cartacon Flash, enlazarlo......los que entendemos de Prestashop solemos averiguar como, aunque como no me ha surgido no se como funciona eso asi, pero no resultaria dificil de averiguar.

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Ok, efectivamente es FLASH pero hay 2 posibilidades:

hacerlo con paciencia añadiendo muchas imagenes con prestashop y las combinaciones, o que te lo haga alguien a la cartacon Flash, enlazarlo......los que entendemos de Prestashop solemos averiguar como, aunque como no me ha surgido no se como funciona eso asi, pero no resultaria dificil de averiguar.

Saludos.
    Buenas, el otro día en un rato que tuve libre hice el siguiente flash - http://www.mrroboto.es/vinilo/cambio_colores.html que es más o menos como funcionan todas las webs de vinilos.

Ahora me falta ver, al igual que cuando pulso en el botón flash, cambia de color el vinilo, cambie también el desplegable de colores de Prestashop.. No tengo ni idea la verdad de como hacerlo. Ni si es complicado ni nada...

Poder de Reputación
    12
    Que sepas que eso que has realizado con Flash lo puedes realizar con Prestashop y diferentes imagenes, solo es cuestion de usar bien las combinaciones y asi no tendras ningun problema.

Me va gustando esto... Habitante Furiontech Está en el buen camino Avatar de Furiontech
    Poder de Reputación
    1
    Este es un excelente CMS, muy completo, fácil de usar y gratis, 100% recomendable para los que aun no terminen de decidirse sobre que plataforma usar para su tienda virtual, saludos cordiales.
    http://www.furiontech.cl => Hosting, Proyectos Informáticos.

Poder de Reputación
    0
    Que sepas que eso que has realizado con Flash lo puedes realizar con Prestashop y diferentes imagenes, solo es cuestion de usar bien las combinaciones y asi no tendras ningun problema.
    Pues yo no he encontrado la manera... para poner por un lado el color, por otro el fondo y aplicarlo en 2 imágenes.. o el invertir imagen.. etc. Si existiese de una manera sencilla todas estas webs usarían prestashop directamente y no flash.. Lo único bueno que tienes con flash es que solo tienes una imagen vectorial que va cambiando de color mediante código, y no, una imagen por cada color..

Seguiré investigando para intentar la conexión de ambos...

Un Saludo y Gracias!

PD: Si encontrases algún sitio donde explicasen como hacer lo que he hecho con flash únicamente con prestashop te lo agradecería...

Poder de Reputación
    12
    Veamos, se puede hacer sin problemas, lo unico que ahora no se me ocurre como es lo de invertir:

Atributos > Grupos de Atributos > Crear Nuevo (no colores) > Fondo
    Atributos > Grupos de Atributos > Crear Nuevo (no colores) > Color de la figura

Creamos el producto y colocamos las 2 combinaciones: Fondo Negro y Color de la figura Blanco (colocamos para ese atributo el precio que corresponde y la imagen que corresponde), guardamos y creamos otra los mismo pero Fondo Blanco y Color de la figura Negro...

Y asi para todos los colores que quieras (incluso si quieres colocar lo del color quedaria aun mejor, vendria a ser como el "Ipod" por defecto, tu seleccionas el color y la imagen cambia, pues esto lo mismo; si quisieras jugar con mas variables (color del suelo por ejemplo) se podria hacer, lo unico, que si quieres poner 20 colores (por ejemplo) y tienes 2 variables te saldrian 40 combinaciones, si tuvieras 3 variables 60 y asi sucesivamente.

Saludos y espero haberte ayudado.

Poder de Reputación
    0
    Veamos, se puede hacer sin problemas, lo unico que ahora no se me ocurre como es lo de invertir:

Atributos > Grupos de Atributos > Crear Nuevo (no colores) > Fondo
    Atributos > Grupos de Atributos > Crear Nuevo (no colores) > Color de la figura

Creamos el producto y colocamos las 2 combinaciones: Fondo Negro y Color de la figura Blanco (colocamos para ese atributo el precio que corresponde y la imagen que corresponde), guardamos y creamos otra los mismo pero Fondo Blanco y Color de la figura Negro...

Y asi para todos los colores que quieras (incluso si quieres colocar lo del color quedaria aun mejor, vendria a ser como el "Ipod" por defecto, tu seleccionas el color y la imagen cambia, pues esto lo mismo; si quisieras jugar con mas variables (color del suelo por ejemplo) se podria hacer, lo unico, que si quieres poner 20 colores (por ejemplo) y tienes 2 variables te saldrian 40 combinaciones, si tuvieras 3 variables 60 y asi sucesivamente.

Saludos y espero haberte ayudado.
    Muchas Gracias por la respuesta, perdona por contestar tan tarde, ahora me tengo que poner nuevamente con esto, tendré que ver si me aclaro como me has explicado y salen los colores para el fondo, y para la imagen.. no se yo.

Y ver que solución busco para el invertir...

Un Saludo y Nuevamente muchas gracias!

Poder de Reputación
    12
    Ok, ya me contaras, lo del invertir seria jugar un poco con Javascript para cambiar o "invertir" los desplegables pero no creo que sea dificil.

Saludos.

Me va gustando esto... Habitante INICIADA Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1
    Hola victor5atodogas, he mirado el tutorial que esta excelente, pero no doy con una tecla, a ver si tu supieras yo he mirado por internet y tampoco hay un caso tan rebuscado y similar, he trasteado todos los modulos y tambien en modulos posiciones uno por uno desactivando y activando para poder volver a poner los iconos de bienvenidos, el icono de carrito de la compra en pequeño y el icono de su cuenta, no encuentro donde volver a ponerlo, lo he quitado sin querer trasteando y ahora me estoy viendo negra y no hay manera.
    Dejo una imagen.
    SIN ICNONOS.JPG

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema