Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 95

Tema: Prestashop - Sistema de creacion de Tiendas Virtuales de diseño profesional

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    - Caracteristicas:

Aqui podemos colocar las caracteristicas que hemos predefinido anteriormente.

- Personalizacion:

Se pueden añadir campos extra para los productos que lo necesiten.

- Adjuntos:

Aqui añadiriamos los adjuntos que desearamos (instrucciones, manuales, garantias, etc) para ese producto determinado.

Finalmente, aqui podemos ver nuestro producto creado anteriormente; RECORDAR que podemos crear distintos productos para distintas categorias.

Espero que os haya gustado este TUTORIAL para crear vuestra tienda ONLINE, lo doy ya por FINALIZADO, y cualquier duda que tengais o lo que sea la podeis plantear.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Es posible implementar una tienda prestashop para venta de fotografias??

Poder de Reputación
    20
    Si que se puede. Pero tendrias que pensar como lo haces; es decir:

- Colocas las fotos como productos con 1 precio en concreto, y son productos descargables que no necesitan transporte, etc
    - Colocas la tienda a modo catalogo (sin opciones de compra) y el que te quiera comprar alguna que te escriba y solucionais el pago.

Yo creo que la mejor opcion es la primera; no obstante es pensar 1 poco como harias todo, antes de ponerte manos a la obra para que no dudes.

Un saludo.

PD: Hay algunos sitios de imagenes, en las que tu las buscas, y ves una miniatura de ellas, si quieres comprarla a diferentes resoluciones, tienes que pagar via PayPal, etc y te la puedes descargar una vez el pago este aceptado; si esto es lo que quieres no hay problema.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Que tal victor5atodogas realmente quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de hacer este tutorial, hace unas semanas que estoy con mi tienda en prestashop y no ha sido nada facil, principalmente por que no se nada de nada sobre todo este rollo de las webs, asi que me paso horas leyendo e investigando y me tope con esto que esta buenisimo, quiero hacerte unas preguntas a ver si me puedes responder unas cuantas dudas, te lo voy a agradecer muchisimo. Para empeza dejame decirte que instale mi tienda a traves del programa XAMPP recomendado en el foro de prestashop. Puedo entrar sin ningun problema a mi BACK y FRONT OFFICE, mi duda es, cuando ingreso a la front office me aparece la url : "https://localhost/prestashop/" puesto que se supone que esta en mi compu como servidor local, ¿Qué tengo que hacer para que la direccion de mi front office sea con el nombre de mi tienda, que seria algo asi como lei en otro tutorial que hay que migrar una copia de la tienda del servidor local a internet, de ser asi como puedo llevarlo a cabo, y que lugar para alojarme me recomiendas? Seria muy amable de tu parte si pudieras explicar estos temas de manera que una novata como yo pudiera entenderlo....Como quiera que sea te agradezco por tu apoyo....

Poder de Reputación
    20
    Me alegro de que utilices Prestashop, ya que es una plataforma libre que ofrece muchas posibilidades y las que se iran añadiendo.

En cuanto a tus respuestas, debes saber que: https://localhost/ sera sustituido por el nombre de tu dominio; por ejemplo, si tu dominio es: www.mitiendaprestashop.com

para acceder a tu tienda colocarias: www.mitiendaprestashop.com/prestashop/

En el supuesto de que quieras colocar tu tienda en la carpeta raiz y no en la carpeta Prestashop, debes mover todo el contenido de la misma a lo que seria tu ""raiz" es decir, a htdocs en XAMP (que viene muy bien para hacer las pruebas).

Otra cosa que te recomiendo es que cuando ya tengas todo bien configurado, etc y solo te falten por introducir losproductos, subas tu tienda Prestashop ONLINE para meter los productos ahi ya que sino las rutas de las fotos apuntan a tu PC; es algo absurdo y raro pero a algunos les ha sucedido.

En cuanto a contratar un hosting, te recomiendo el mio: RedCoruna, servicio en España y de gran calidad; para empezar lo mejor es Tarifa Plana y segun vayas mejorando las necesidades de tu tienda podras pasarte a VPS o Dedicados.

Una vez contrates tu hosting y tu dominio, te daran acceso x Internet a tu CPanel (el sitio donde administrar todo lo relacionado con tu pagina web) y acceso FTP; es decir, que con un programa FTP como Livezilla, etc podras (introduciendo los datos que te den) acceder a los archivos de tu servidor, y ahi, deberas colocar en una carpeta llamada: www o public_html el contenido de tu web. Es ahi donde si mueves la carpeta Prestashop entera, para acceder a tu tienda lo harias a traves de /prestashop/ mientras que si copias todo el contenido de la carpeta prestashop a public_html simplemente colocando el nombre de tu dominio se veria tu tienda.

Me alegro de que este tutorial te haya servido ya que despues del trabajo que lleva siempre se agradece.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola victor5atodogas!!!
    Me parece genial este tutorial y la dedicación que has empleado.
    Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho gracias a "comocreartuweb", pero tengo una gran duda.
    Utilizo HTML-Kit que hasta ahora para lo que he ido haciendo me a ido muy bien. Y aqui es donde viene mi ignorancia, a la hora de subir prestashop por FTP, hay alguna forma de hacerlo mas o menos directo??? Porque lo estoy haciendo archivo por archivo y es una verdadera locura.
    Espero que me puedas ayudar y si no, muchas gracias igualmente por el tutorial.
    un saludo!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Hola rikar5, bienvenido a CCTW. Claro que hay otras opciones para subir archivos al servidor. Un programa sencillo y gratuito para ésto es Filezilla FTP ( http://filezilla-project.org/ ) descarga, instala y acá mismo hay un tutorial de uso al igual que otros cientos en la red. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    20
    Cierto, como bien te dice John puedes subirlo x FTP, o subir con Cpanel el .zip y descropimir alli mismo, me alegro de que te haya gustado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Cuidado con la edicion de la tienda, no borreis los comentarios ni los copyrigth:

6. Attribution Rights. You must retain, in the Source Code of any Derivative Works that You create, all copyright, patent, or trademark notices from the Source Code of the Original Work, as well as any notices of licensing and any descriptive text identified therein as an "Attribution Notice." You must cause the Source Code for any Derivative Works that You create to carry a prominent Attribution Notice reasonably calculated to inform recipients that You have modified the Original Work.

Poder de Reputación
    20
    No es por fastidiar, pero si mal no recuerdo, en los foros oficiales, los adminsitradores oficiales (los creadores) permiten que elimines el codigo del footer siempre que digas por algun lado que es PRESTASHOP; por ejemplo, si no lo eliminas en los emails de pedido, nuevos usuarios, etc estan haciendo todo de forma correcta.

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
    No es por fastidiar, pero si mal no recuerdo, en los foros oficiales, los adminsitradores oficiales (los creadores) permiten que elimines el codigo del footer siempre que digas por algun lado que es PRESTASHOP; por ejemplo, si no lo eliminas en los emails de pedido, nuevos usuarios, etc estan haciendo todo de forma correcta.
    Igualmente se pone que se guardan los derechos de pedirlo. No lo decía por fastidiar, lo decía por avisar, puede que a alguien le salga bien un proyecto con la tienda, y se den cuenta en prestashop, y busquen un fallo por sacar tajada.

Supongo que depende de cada proyecto.

No era mi intención ofenderte Victor, solo he dicho que cuidado, que no te puedes fiar de lo gratis, al menos, a largo plazo.

Poder de Reputación
    20
    No te preocupes, no me he sentido ofendido ni nada parecido, solo lo avisaba; es cierto que no estaria de mas estar al loro por si acaso!jejeje

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    muchisimas gracias de nuevo, ahora mismo lo pruebo y ya os siguire contando.
    un saludo!!!

Poder de Reputación
    20
    De acuerdo, cualquier duda que tengas preguntala e intentaremos ayudarte.

Saludos.

Poder de Reputación
    21
    víctor, eres experto en prestashop, no?

Me echarías una mano?

Tengo varios problemas:

1- Maquetar el CSV para que cada vez que reciba esto no "transforme" y lo pueda adaptar a los campos de las bases de datos de presta shop.

2- No se como hacer por ejemplo que un cinturon tiene "tallas" (85,90,95) con sus respectivas cantidades en stock... No se como "implementar" eso en presta shop, bueno se que es con los atributos y grupos de atributos pero eso lo sé hacer cuando meto yo los articulos no con una importacion masiva como es el caso.

3-He metido algunos articulos con pocos campos(nombre, precio,peso , categoria) pero no sé si puedo o como meter el resto de categorias.

4-No me sale ni una put... imagen de los productos. Se añaden al catalogo los productos pero no la imagen. No se si el formato es el correcto o que pasa.. (de la url de la foto) aunque si pinchas en la excel si que se ven las fotos.

Gracias de antemano

Etiquetas para este Tema