Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como funciona meneame

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20

Como funciona meneame

La verdad, tambien estoy interesado en Meneame, si no me equivoco es tan simple como crear un articulo en tu web o hablar sobre algo, y en Meneame poner parte de articulo y un enlace hacia nuestra pagina.

Como entran miles de personas, y esa pagina esta muy bien preparada para vincularse con Facebook y poner el "Me Gusta" en los temas y poner respuestas, etc creo que es una buen forma de dar a conocer o recordar a la gente que "estas ahi" a traves de esto.

Si alguien sabe mas sobre esto, le animo a que lo comparta y me lo explique a mi y a todos los miembros del foro.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Meneame en mi opinión es una muy buena opción si tienes una página en la que trates temas de actualidad o en la que hables de los políticos de hoy en día con cierto tono humorístico. En ambos casos te lloverán visitas de calidad a tu web que puede ser que se conviertan en visitantes habituales de tu sitio. Además, si la noticia es buena y tiene buena aceptación puede ser que llegues a la primera página de menéame, en ese caso prepárate porque la lluvia de visitas que vendrá seguramente hará que tu sitio se caiga durante unos minutos debido a que no aguante tanto movimiento.

Si tu web trata de otros temas considero que las visitas que pueden venirte de menéame no son visitas de calidad, pues el público que va a esa página lo hace mucho para pasar un buen rato riéndose de las tonterías de los políticos y esas cosas.

Uno de los problemas de menéame es que obtienes muchas visitas en uno o dos días, pero luego se acaba.

Saludos

Poder de Reputación
    20
    Muy buena opinion la verdad, tienes bastante razon en todo lo que has dixo, no obstante, habria que intentar ver el lado positivo!xD
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Si, quizás no se consigan miles de visitas para todos los dias, pero si consigues decenas para siempre... puede ser interesante. Habrá que probarlo también. Creo que podría hacer algún artículo interesante sobre páginas web, hay tantas cosas de las que poder hablar. Luego os lo diría para que me menearais, je je je je je. Si alguien tiene algo que menearle que lo diga! en el buen sentido de la palabra, claro

Poder de Reputación
    20
    Pues yo luego sacare un ratillo y colocare un articulo en meneame y ya os dire que tal, y si de paso como decis le dais algunos meneos pues mejor!jejeje

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    14
    mi experiencia en meneame es muy limitada pues el tema que trato es muy poco interesante en cuestión mundial cuando lo e intentado si que e recibido visitas y si que aseguro que si se llegara a la primera pagina a como no tengas un buen servidor seguro que se te satura.

otra cuestión es el posicionamiento que gana el enlace bastante relevante pero los moderadores de este sitio son bastante drásticos con las noticias son los primeros en visitar la noticia y a como no les parezca es cuestión de segundos para que el articulo se venga abajo espero que el que ponga un articulo en meneamo sea un buen articulo y de verdad me gustaria que llegara a colocarse en pagina principal de meneame

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    10
    yo he colgado un articulo en meneame se llama de titulo normopatia lo colgué ayer, lo podeis ver en pendientes de menear en la cuarta pagina o asi más o menos se llama normopatia a ver si me lo meneais

Poder de Reputación
    10
    me apunté ayer a meneame aún no se muy bien como va, pero puse otro segundo articulo y por ser de mi blog me han bajado karmas y me lo estan poniendo como karmas negativos, uff no entiendo nada

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Meneado Mawi (Inma?)

Si, es algo raro, pero solo porque aún no lo conocemos y en eso estamos. Gracias a tí sabemos que no debemos publicar articulos propios (o al menos eso parece por el momento), y veamos ahora si menear un artículo con karma neativo puede repercutir en quien lo vota (a mí). Habrá que experimentar añadiendo enlaces de otras webs que no sean de uno mismo.

Me temo que esto del meneame va a ser ensayo-error, je je je.

Un abrazo y genial si con el meneito consigo levantar ese artículo.

Nos leemos.

Poder de Reputación
    7
    En menéame solo hay que subir noticias o temas de actualidad y cuando mucho algo no muy conocido o innovador, por eso no es muy fácil que te suban las publicaciones a portada.

Para dar a conocer una web yo mejor optaría por bitacoras.com porque permite mayor variedad.