Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Qué redes sociales conocemos?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3
    linkeding!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    la verdad es que me he dado cuenta que hemos avanzado una barbaridad en cuestiones de comunicacion no? mi abuela me contaba que para comunicarse con alguien podian pasar meses, y que cuando alguien moria tardaban mucho para saber la noticia el resto de la familia que barbaro! pero vi que ademas de twitter y facebook, esta instagram, skype, snapchat, pinterest, tumblr, whatsapp, uff muchisisismas, y nosotros la nueva generacion no podemos vivir sin ello jajajaja

Maria diaz

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Redes sociales que conozco

Conozco muchas redes sociales, las más conocidad son Facebook, Gmail, Hotmail, Outlook, Whatsapp, Instagram... https://account-create.com/create-hotmail-account/ y varias otras...

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Las redes sociales, mueven el mundo, ya que todos nesecitamos estar conectados a ellas. Por eso, por ellas, siempre puede mandar lo que quiero, conozco, facebook, twitter, instagram, gmail entre otras.
    Tengo un canal en Youtobe, donde publico clases de matemáticas online, me gusta.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Hola a todos, un placer, de verdad que me encanta esta pagina, es ideal para mi, ya que me gusta mucho todo lo web... como paginas online, foros, blogs, y sin duda una de mis redes sociales favorita, es el facebook y el facebook messenger, me encanta porque desde esa red social, estoy conectada por todas partes jejej :D