Qué tal? Como me sobran 10 segundos hoy, vamos a crear una nueva seccion en el foro, je je je.

En este apartado hablaremos de las redes sociales, como Facebook, Twitter y las que se os ocurran. Al parecer estudios indican que tener una web relacionada con las redes sociales pueden hacerte aumentar las visitas hasta un 12% así que, tenemos que dominar esa materia, no?

Yo tengo perfil en Facebook desde hace un tiempo, pero hasta ahora no se me había ocurrido abrir una cuenta a comocreartuweb.com Ahora lo acabo de hacer, más que nada para estudiar cómo funciona y poder ofreceros alguna lección relacionada con esto.

Mientras tanto, agradecería que comentarais vuestras experiencias con las redes sociales, qué otras redes conocéis, si sabeis de cómo optimizar las cuentas en esas redes para aumentar las visitas y, en definitiva, todo lo que se os ocurra sobre las redes en general.

Asímismo, si abrís perfil en esos sistemas podéis escribirnos en el foro para invitarnos a ser vuestros amigos en vuestra red social, oki? Pero ATENCIÓN, no vale abrir un mensaje nuevo, hay que hacerlo en el mensaje de esta sección llamado "Os invitamos a nuestras redes". Cualquier mensaje escrito en otro lugar y que hable de eso, tendremos que eliminarlo o nos costaría trabajo diferenciar qué mensajes son de invitación y cuales son los que realmente interesan en esta sección, investigar sobre redes sociales.

Gracias a todos por participar!