+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: com es el hosting cityhost.es?

Recien Llegado! Merodeador andres29 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Post com es el hosting cityhost.es?

Hola estoy buscando un hosting para mi pagina web y encontre cityhost.es y quisiera que me asesoren un poco sobre el si es bueno o no muchas gracias!

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Me parece un proyecto nuevo y no muy confiable, pues si entras en contacto aparece:

Actualmente no disponible.

Su web deja mucho que dudar si la comparamos con las de proveedores de hosting standar.

Si vas a NIC españa aparece registrado el 2009:

Fecha de Alta 23-11-2009
    Fecha de Caducidad 23-11-2011

Sus NS no son propios, es decir son revendedores:

nameserver: ns1.byet.
    nameserver: ns2.byet.

Y lo preocupante es que en su servidor hasta ahora hay:

1,461 other sites hosted on this server.

Incluyendo el dominio propio.

Creo que con éstos datos podrás hacerte una idea.
    Última edición por johnpeterjp; 28/02/2011 a las 23:12
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador andres29 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    y que hosting gratis me recomendarias?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    000webhost.com ese seria una muy buena opción
    Es el host que yo usaba antes de pasarme a los de pago.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Recien Llegado! Habitual cityhost Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por andres29 Ver Mensaje
    Hola estoy buscando un hosting para mi pagina web y encontre cityhost.es y quisiera que me asesoren un poco sobre el si es bueno o no muchas gracias!
    Hola Andres,

Soy Rubén Arroyo administrador de CityHost - Servicios Web ([URL EDITADA]).

Quería hacer una aclaración sobre el estado actual del servicio para nuevas personas que pudieran estar interesadas en él.

Nuestra sección de contacto está disponible en ([URL EDITADA]contacto).
    Ofrecemos soporte vía e-mail y vía ticket para cualquier tipo de ayuda que pudieran necesitar.

Nuestro registro en el NIC como bien dice johnpeterjp tiene comienzos en Noviembre del 2009 y se encuentra vigente hasta Noviembre 2012, con renovación asegurada.

Utilizamos un sistema de balanceo de carga con varios servidores en clúster interconectados. Por tanto las páginas que indicaba johnpeterjp no estan alojadas en un solo servidor.

Si tenéis alguna duda estamos por aquí.

Un saludo,
    CityHost.
    Última edición por johnpeterjp; 15/01/2012 a las 03:05

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Tengo una pregunta para Cityhost. Acabo de recibir un correo del servicio de tickets de ese hosting, al que nunca me he registrado. Parece que alguien me ha registrado alli. Me lo explicas por favor? Gracias.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Queeeeeeeé ? Veamos que dice nuestro nuevo usuario v.
    Como sea desde ahora sepan que no está permitido el SPAM. Saludos.
    Última edición por johnpeterjp; 15/01/2012 a las 03:07

Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por cityhost Ver Mensaje
    Hola Andres,

Soy Rubén Arroyo administrador de CityHost - Servicios Web ([URL EDITADA]).

Quería hacer una aclaración sobre el estado actual del servicio para nuevas personas que pudieran estar interesadas en él.

Nuestra sección de contacto está disponible en ([URL EDITADA] contacto).
    Ofrecemos soporte vía e-mail y vía ticket para cualquier tipo de ayuda que pudieran necesitar.

Nuestro registro en el NIC como bien dice johnpeterjp tiene comienzos en Noviembre del 2009 y se encuentra vigente hasta Noviembre 2012, con renovación asegurada.

Utilizamos un sistema de balanceo de carga con varios servidores en clúster interconectados. Por tanto las páginas que indicaba johnpeterjp no estan alojadas en un solo servidor.

Si tenéis alguna duda estamos por aquí.

Un saludo,
    CityHost.
    Amigos de Cityhost, hacer una aclaración o intervención, no requiere crear enlaces a sus servicios, eso en cualquier parte sin permisos se llama SPAM. De tal forma que edito sus enlaces y dejamos su respuesta. Gracias.

Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por Jorgens_CCTW Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para Cityhost. Acabo de recibir un correo del servicio de tickets de ese hosting, al que nunca me he registrado. Parece que alguien me ha registrado alli. Me lo explicas por favor? Gracias.
    Hola Jorgens,

Me he debido registrar en el Foro con una de las cuentas de correo que tienen auto-contestador con el servicio de tickets.

Edito mis detalles y todo arreglado perdona :).

Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Amigos de Cityhost, hacer una aclaración o intervención, no requiere crear enlaces a sus servicios, eso en cualquier parte sin permisos se llama SPAM. De tal forma que edito sus enlaces y dejamos su respuesta. Gracias.
    Como guste, pero no creo que enlace hacia la sección de correo sea motivo de SPAM.

Poder de Reputación
    23
    Si es SPAM ya que, primero no ha solicitado permisos respetando al creador del foro y su concepción para el mismo, segundo, no tiene por que dejar enlace a su web con servicios que no vienen al caso ya que quienes siguen el curso cuentan con hosting gratis. Tercero, lo hace deliberadamente ya que borrado varios mensajes suyos detallando y dejando la url de sus servicios.

Borrar los enlaces y mensajes es para ver si toma conciencia, el paso siguiente es baneo. Gracias.

Poder de Reputación
    1
    no tiene por que dejar enlace a su web con servicios que no vienen al caso ya que quienes siguen el curso cuentan con hosting gratis.
    Para empezar este tema esta abierto expresamente para recoger opiniones sobre CityHost al cual represento. No creo que colocar un enlace hacia la sección de contacto y a la HOME en el título de comienzo sea motivo de SPAM.

Tercero, lo hace deliberadamente ya que borrado varios mensajes suyos detallando y dejando la url de sus servicios.
    Sinceramente, no sé a que te refieres con eso último.

Borrar los enlaces y mensajes es para ver si toma conciencia, el paso siguiente es baneo. Gracias.
    Como sugerencia al equipo de moderación: Si vais a borrar mensajes podéis avisar antes a la persona no borrar por borrar. Haciendo perder el tiempo a quien lo crea.
    Si te refieres al tema que fue colocado en la sección de "Critica mi web" colocaba unas fotos de captura, mucho mejor que parar a descargarlas para luego volver a subirlas a este foro.

Gracias.
    Última edición por cityhost; 15/01/2012 a las 21:34

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por CityHost
    Como sugerencia al equipo de moderación: Si vais a borrar mensajes podéis avisar antes a la persona no borrar por borrar. Haciendo perder el tiempo a quien lo crea.
    Se que esto es meterme donde no me llaman, y juro que algún día parare de hacerlo... Pero... Si "el equipo de moderación" como lo llamas (Aunque son 2 personas más Jorgens) toma una decision ¿Quien somos nosotros para rebatirla?

PD:
    Cita Iniciado por johnpeterjp
    Tercero, lo hace deliberadamente ya que borrado varios mensajes suyos detallando y dejando la url de sus servicios.
    Sinceramente, no sé a que te refieres con eso último.
    Si te refieres a su significado:

En resumen: Lo haces cada vez que puedes (Patrocinarte "sin permiso" como bien dice john), y aun sabiendo de que son borrados, sigues insistiendo.

Saludos.
    www.fernandosalcedo.com
    www.margarita-gonzalez.com
    Videos del compañero Lantiga 100% recomendado si quieres ampliar conocimientos.
    Si tienes una mascota http://www.eluniversodelperro.com/ es tu sito.

Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por Rabs Ver Mensaje
    Se que esto es meterme donde no me llaman, y juro que algún día parare de hacerlo... Pero... Si "el equipo de moderación" como lo llamas (Aunque son 2 personas más Jorgens) toma una decision ¿Quien somos nosotros para rebatirla?

PD:

Si te refieres a su significado:

En resumen: Lo haces cada vez que puedes (Patrocinarte "sin permiso" como bien dice john), y aun sabiendo de que son borrados, sigues insistiendo.

Saludos.
    No he rebatido, he sugerido una mejora.

Gracias por la aclaración, el problema más bien es que no sé a que temas se refiere. Ya que no veo ningún motivo de Spam. Si quiere que me lo demuestre que me equivoco.

Un saludo.

Poder de Reputación
    23
    Estimado Cityhost no es primera vez que entablamos discusión con representaes de empresas de hosting que piensan que acá en CCTW es la panacea. Le vuelvo a repetir y con mucho respeto y tomando todas las consideraciones que nos menciona.

"No está permitido el spam" y cada vez que sus respuestas o consejos son llevar a los usuarios a sus servicios, los mensajes serán borrados, y como ya he borrado suficientes, el procedimiento siguiente es baneo. Lo dejamos aclarado y hasta acá.

Saludos.

+ Responder Tema